Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.932,01
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.151,72
UVR, Ayer
$242,84
UVR, Hoy
$242,87
Petróleo
US$53,18

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Johnny Copete: "Zambrano me está extorsionando"

-A A +A
 

Visiblemente contrariado el pastor Johnny Copete Garzón dijo que “esos señores” (ex comandantes paramilitares) han logrado su objetivo de quebrantar su buen nombre, pues afirma que fraguaron de manera truculenta todo este trastorno en su vida, por la simple razón de que él no ha accedido a la millonaria extorsión económica que ellos pretenden hacerle desde la cárcel o desde donde quiera que estén. 

Con vehemencia y con pruebas en mano rebate las declaraciones dadas a la prensa en Barranquilla por los  desmovilizados paramilitares Alexis Mancilla García, alias ‘Zambrano’, y Eugenio José Reyes, alias ‘Geño, en el sentido de que el reconocido pastor residenciado en Cartagena auxiliaba económicamente a las Auc con fines criminales.

“Jamas he cometido un delito. A estos señores se les debería vetar el privilegio que les ha dado el gobierno de confesar delitos, porque lo que en realidad están haciendo es cometer más delitos desde la cárcel y están engañando y burlándose de las autoridades, del país y de los que somos inocentes”.

“No están siendo sinceros (‘Zambrano’ y ‘Geño’) —prosigue—, deben de haber miles de personas inocentes en esta misma situación, extorsionados como lo quieren hacer conmigo, y lo más grave es que lo meten a uno en líos con los familiares de las víctimas”.

PRUEBAS

Sus declaraciones para El Universal, Johnny Copete las acompañó de un manuscrito de tres hojas fechado el 16 de noviembre y firmado por Aléider García Soto, alias ‘el Primo’, y Eugenio Reyes, alias ‘Geño’, en el que le hacen un recuento, con fines intimidantes, de los delitos en los que el pastor supuestamente habría sido cómplice directo.

Igualmente Copete aporta la grabación de una conversación supuestamente sostenida entre alias ‘Zambrano’ y uno de los hombres de seguridad del pastor, en la que el desmovilizado paramilitar le dice a su interlocutor que le comunique a su jefe Johnny Copete, que entregue una suma de 1.000 millones de pesos a cambio de no involucrarlo en varios homicidios cometidos en Cartagena en el 2003.

En la grabación termina participando también, de manera enérgica, Javier De La Rosa, abogado de ‘Zambrano’, que al parecer es quien coordina toda la extorsión.

Cuando Leandro García, hombre de seguridad de Copete Garzón, le manifiesta a ‘Zambrano’ que es demasiada plata la que piden, y que su jefe no tiene dinero, el procesado, quien presuntamente habla desde la Cárcel Modelo de Barranquilla, baja su pretensión a 300 millones de pesos, y mínimo a $250 millones.

Reitera el pastor que todas las grabaciones de celulares entre el abogado Javier De La Rosa, ‘Zambrano’ y el jefe de seguridad de Copete Garzón quedaron registradas en el teléfono móvil de Leandro García.

“Yo en ningún momento hablé con ellos, pero tengo grabaciones y pruebas de toda esta extorsión. La denuncia la pusimos ante el Gaula el mismo día en que mi jefe de seguridad habló con Zambrano”, dijo.

Por esta situación Copete interpuso denuncia penal contra alias Zambrano, Aléider García Soto, alias el Primo; Eugenio Reyes, alias Geño, y el abogado Javier De La Rosa, por el delito de constreñimiento ilícito, falsas imputaciones y extorsión.

“Sacaron publicaciones en los medios, tratando de que yo los llamara y para que vea (el extorsionado) que están cumpliendo con lo que dijeron. Yo no le di ni cinco centavos y tampoco iba a participar en esto”.

Alega Copete que él nunca ha tratado personalmente a Zambrano y que ahora entiende que muchas personas están detenidas en cárceles enlodadas por las artimañas de estos ex paramilitares.

Añade que nunca ha tenido fincas, ni vacas, ni animales de campo, razón para desmentir que hubo un asesinato de una joven en una finca de su propiedad, como lo manifiesta alias ‘Zambrano’.

DETALLES SUELTOS

Copete dice que su renuencia a pagar la abultada suma que le pedían los desmovilizados de las autodefensas para no endilgarle una serie de delitos en sus versiones ante los fiscales de Justicia y Paz, lo obliga ahora a defenderse de los señalamientos de ser autor intelectual de varios asesinatos en Cartagena en el 2003.

El excomandante paramilitar, Alexis Mancilla, alias ‘Zambrano’, fue el primero en señalarlo y varios de sus pupilos en el grupo le siguen sus pasos.

En la semana que comienza, según lo dicho por ‘Zambrano’ en Cartagena el viernes pasado durante la realización de una mesa de reconciliación entre víctimas y victimarios, rendirán  más declaraciones al respecto ante la Fiscalía de Justicia y Paz en Barranquilla.

En la entrevista a El Universal, el pastor Johnny Copete relata hechos extorsivos de los que vienen siendo objeto más de 50 miembros de la Iglesia Nueva Jerusalén, que él orienta, por parte de exparamilitares.

Señala que la astucia y sagacidad aprendida durante su vida como militar, en especial de la División de Contrainteligencia de la Armada Nacional, le ha evitado en caer en manos de los exparamilitares del Bloque Héroes de los Montes de María que hoy lo señalan.

Y no lo han implicado más porque ha evitado acudir a las reuniones propuestas y por no acceder a contestar las llamadas que les hacen.

Explica que como militar que fue conoce de esas situaciones extorsivas y por eso nunca acudió a las citas, ni accedía a hablar por teléfono, especialmente con alias ‘Zambrano’, pues sabe que con cualquier grabación de video o de audio que éstos le hicieran empezaban a extorsionarlo mucho más, señalando que se reunía con ellos para negociar trabajos sucios. “Yo conozco, yo no soy ningún bobo”, agrega.

RECABANDO LO SUCEDIDO

Johnny Copete narra que su dilema con el exparamilitar alias ‘Zambrano’ comenzó el 16 de noviembre pasado, cuando por primer vez llegó a su iglesia, en el sector El Rubí de esta ciudad, una persona llamada Javier De La Rosa, que decía fungir como abogado del mencionado exmiembro de las Auc.

“Él (el abogado) quería que fuera al día siguiente a la Cárcel Modelo de Barranquilla. Le dije que no lo conocía que no tenía nada que hablar con él y me dijo que era importante porque alias ‘Zambrano’ fue el que hundió al senador (Javier) Cáceres y a otros personajes”.

Dice el pastor que el abogado insistió en que tenía que ir allá porque era delicado lo que ‘Zambrano’ le va a decir. “Le pregunté que cuál era el problema y comenzó a dar vueltas, pero yo sabía por donde venía la cosa”.

Argumenta que ante tal situación, le presentó (al abogado) a su jefe de seguridad para que hablara con él. “Le presente a Leandro García, mi jefe de seguridad, y entonces él quedó en que se iba a comunicar con él. Después se comunicó y efectivamente le dijeron que si no les daba $1.000 millones ellos me iban a enlodar”.

Al día siguiente, dice Copete, los exparamilitares citaron a su jefe de seguridad en el sector La Matuna, en el Centro, fecha en la cual le entregaron una carta firmada por los desmovilizados Aléider García Soto, alias ‘el Primo’, y Eugenio Reyes, alias ‘Geño’, en la que le inventariaban cada uno de los casos en los que lo iban a implicar si no accedía a pagar la millonaria suma.

En la cita estuvo Javier De La Rosa y dos personas más y posteriormente se dirigieron a la sede del Tribunal, donde alias Zambrano cumpliría una diligencia penal.

Ese día bajaron de $1.000 millones a $250 millones y advirtieron que de ese monto no bajarían más.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
66022 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pastor, lo que usted ha

Pastor, lo que usted ha recogido entre sus fieles es de la iglesia, así que la excusa estaba en decir que usted como persona natural, no tiene dinero, (en esas circunstancias no retendría ni para pagar los guardaespaldas) pero como el dinero está a su nombre, lo convirtieron en objetivo. Que yo recuerde entre los mandamientos de la ley de Dios, no está contemplado el diezmo; si estoy equivocado, escucho las aclaraciones.

Mierda copete, ya en la

Mierda copete, ya en la fiscalia comenzaron las investigaciones, agarrate duro, yo siempre he dicho que esas iglesias de garajes son unas piramides captadoras de dineros, y usted caballo cochero quitese la venda y no regale su dinero a un vividor, aterricen.

INDEPENDIENTEMENTE DE SI ES

INDEPENDIENTEMENTE DE SI ES INOCENTE (COSA QUE CREO) O NO , LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO A ÉSTE PASTOR ES PRODUCTO DE LA FALTA DE HUMILDAD QUE LE HA TRAIDO EL HECHO DE HABER RECIBIDO MILLONARIAS OFRENDAS, LO QUE LE HA PERMITIDO LLEVAR UNA VIDA LLENA DE LUJOS Y OSTENTOSA. HE LEIDO LA BIBLIA Y NUNCA HE TROPEZADO CON UN PÁRRAFO QUE PROMUEVA LA FE COMO INSTRUMENTO DE RIQUEZA, LUJOS Y OSTENTACIONES. EN LA TIERRA ES PARA MUCHOS UN NEGOCIO, PERO ANTE DIOS?

No podría haberlo dicho

No podría haberlo dicho mejor. Totalmente de acuerdo.

YO NO SOY SEGUIDOR DE LA

YO NO SOY SEGUIDOR DE LA IGLESIA DE COPETE, PERO LO SÍ CREO ES QUE ESTOS [--Censurado--] ¡!! EXPARAMILITARES ESTÁN METIENDO EN PROBLEMAS A MUCHA GENTE INOCENTE, AHORA QUIERES SALIR ELLOS COMO UNAS BLANCAS PALOMAS, ENCIÉRRENLOS Y NO DEJEN QUE DEN MÁS DECLARACIONES, “ELLOS” NUNCA VAN A HACER UNA VERDADERA REPARACIÓN A LOS CIENTOS DE VÍCTIMAS DE SUS MASACRES.

cerca de turbaco via a

cerca de turbaco via a turbana existe una finca de jony copete.en este episodio a quien se le cree, ante dios quien miente,si el todo lo sabe, los politicos le vendieron el alma al diablo , para mantener su poder politico, a jony copete quye revise su conciencia ,si ha usado adecuadamebnte los diezmos, si ha usado su poder como pastor para obtener o usar niñas de si iglesia, en este momento dios lo esra mirando

1:12 Pero cuanto más los

1:12 Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.
Apóstol Jhonny Copete se viene una gran bendición sabemos que el enemigo quiere difamarlo pero esta derrotado Dios nos ha dado la victoria

A los hijos de israel no, al

A los hijos de israel no, al DIOS de israel. lee un poquito antes y un poquito despues y te daras cuenta. son unos LOROS REPITEN REPITEN PERO NO PIENSAN

Que aposto ni que

Que aposto ni que [--Censurado--] .. apóstoles pedro, juan, santiago, lucas etc..pero este auto proclamado apóstol lo que es cipote vivp--vividor, vampiro monetario del bolsillo de los masmar

Sean o no ciertas las

Sean o no ciertas las declaraciones de estos paramilitares, lo q si es CIERTO o VERDAD es q este FALSO APOSTOL se ha enriquecido a costillas de los pobres de FE y de dinero q lo siguen. Y esto les pasa porq tienen una FE en DIOS muy debil en realidad y buscan a Dios en donde no deben en estas IGLESIAS DE HOMBRES NO DE DIOS y creen q dando cosas materiales (dinero) se van a ganar el cielo pero nada de practica verdadera de AMOR AL PROJIMO q es la base de la herencia dejada por JESUS.

Éxodo 1:12 Pero cuanto más

Éxodo 1:12 Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.
Apóstol Jhonny Copete bendiciones para su vida, Dios nos ha dado la victoria. el enemigo ha querido difamarlo pero Dios nos ha dado la victoria

que lavado de celebro tan [--

que lavado de celebro tan hp te comprastes con el diezmo despierta despierta qu ete tiene es hipnotizado tontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mt. 24: 4, 5; 24 Cristo dijo:

Mt. 24: 4, 5; 24
Cristo dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el cristo (ungido); y a muchos engañarán…Porque se levantarán falsos cristos (ungidos), y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
JOHNNY COPETE FALSO PROFETA

A es q estas hablando de como

A es q estas hablando de como se reproducia el pueblo q traiciono a DIOS MISMO.
Exodo 32 El pueblo de Israel, viendo que Moisés demoraba cuando subió a Dios, fabricaron un becerro de oro; luego le construyeron un altar, le ofrecieron holocaustos, e hicieron una gran fiesta en su honor y dijeron: este es el dios que nos sacó de Egipto.

Increíble el pueblo de Israel

Increíble el pueblo de Israel con una rapidez tan asombrosa, se olvido de Dios, que con tan grandes milagros, los salvó de la esclavitud de Egipto, para irse tras falsos dioses.
Ustedes se han ido detras de un FALSO PROFETA. Recapaciten el tipo es un TORCIDO

http://www.eluniversal.com.co

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/asesinan-comerciante-0 - Luis Alfonso Baldiris, propietario del local comercial Vidrios y Aluminios Baldiris, que funciona en la Avenida Pedro de Heredia. Unos dias, y unas horas antes de su asesinato tuvo una discusión con un pastor de la iglesia donde asistia por un mal arreglo de un negocio. Quedó la duda sobre los moviles que determinaron el sicariato de este personaje.- ¡QUE NOS EXPLIQUEN TAMBIEN ESTA MUERTE!!!

PASTOR, EXMILITAR DE

PASTOR, EXMILITAR DE CONTRAINTELIGENCIA, CON JEFE DE SEGURIDAD, CAMIONETA BLINDADA Y ESCOLTAS, ENREDADO POR PARACO EN SUS DECLARACIONES. COMO FISCAL VEO UNA ALTISIMA PROBABILIDAD DE CERTEZA EN LAS AFIRMACIONES DE ZAMBRANO, LAS EVIDENCIAS CIRCUNSTANCIALES ENCAJAN Y SON MUCHAS.

Señores la realidad es que

Señores la realidad es que este señor es el tipo mas inteligente astuto y agresivo en el campo de los negocios monto una empresa y se enriquesio a costilla de gente que no tiene en muchas ocacione sni pa comer el no es el culpable de que exista tanta gente Idi0ta que cree que pagandole impuestos a esta rata limpiara su alma de pecados estos dewlincuentes lo que estan aciendo es cobrarle una cuota de funcionamiento a un compañero delincuente y ya

A LOS PENDEJOS QUE SIGUEN

A LOS PENDEJOS QUE SIGUEN REPITIENDO AUTOMATICA Y OBSESIVAMENTE SALMOS DE LA BIBLIA; OS LES DIGO, QUE FALTARA MAS QUE ESO PARA QUE COPETE SE SALVE Y EXPLIQUE ANTE LOS JUECES DE LA TIERRA SI COMETIO A NO CONDUCTAS ANTIJURIDICAS.

Por nelmar 2011-12-16 9:25

Por nelmar
2011-12-16
9:25 PM
LO HE DICHO , ESTOS MONOS SABEN EN QUE PALO TREPAN , POR QUE NO HABLAN DE ALVARO URIBE VELEZ , DE EL GENERAL NARANJO O DE EL HERMANO DE ALVARO U , QUE ES EL CREADOR DE LOS 12 APÓSTOLES.
ES INCREÍBLE QUE ESOS CRIMINALES TENGAN TANTA CREDIBILIDAD , A LA FIJA ESTÁN CAMBIANDO MENTIRAS POR REBAJAS DE PENA.

Ustedes no entienden por

Ustedes no entienden por donde le entra el agua al coco? El COPETIN se las quizo tirar de vivo con los manes, cuando los tipos (paramilitares) estaban en la buena si los ayudaba (COPETIN) porq ellos le ayudaban a hacer el trabajo sucio (de COPETIN), y ahora q estan en la mala (paramilitares) se les voltio (COPETIN) y por eso los manes le estan hechando los trapitos al aire. Mas claro no se puede.

YO CREO QUE EL MAN DEBIO

YO CREO QUE EL MAN DEBIO PAGARLE EL BILLETE QUE LOS PARAS EXIGIAN, PORQUE NO ES JUSTO QUE ELLOS MAMEN CANA MIENTRAS EL OTRO VIVE SANTIFICADO CON EL PRESTIGIO DE SER UN PASTOR, MEJOR DICHO, CASI DIOS ENCARNADO EN LA TIERRA.

FALTA JAIME GONZALEZ DE

FALTA JAIME GONZALEZ DE COOSALUD, TAMBIEN ANDA CON ESCOLTAS Y JEFE DE SEGURIDAD, Y ASI IRAN CAYENDO TODOS LOS FASOS PROFETAS QUE REINAN EN ESTA CIUDAD, CONSTRUYENDO ESTRUCTURAS IMPERIALES DE LAS QUE LUCRAN INMISERICORDEMENTE. A COPETE LO ACUSAN DE MATAR CON LA MOTOSIERRA. EL OTRO MATA DE MANERA DIFERENTE, COMIENDOSE LA PLATA DE LA SALUD DE LOS POBRES, NO PAGANDOLE A LOS HOSPITALES PARA QUE NO PUEDAN ATENDERLOS PORQUE ESTAN QUEBRADOS.

NUNCA HE CREIDO EN LAS

NUNCA HE CREIDO EN LAS DECLARACIONES DE ESTOS BANDIDOS , Y PIENSO QUE TAMPOCO HAN DEJADO DE DELINQUIR , DEBERÍAN ESTAR EN LOS ESTADOS UNIDOS PAGANDO TODO EL DAÑO QUE LE HICIERON A LOS POBRES CAMPESINOS , PORQUE ESTE REMEDIO SALIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

NELMAR, PASA COMO CON EL

NELMAR, PASA COMO CON EL LOCO, Y CON EL BORRACHO QUE NADIE LES CREE; Y EL QUE DELINQUE LO HACE TENIENDO EN CUENTA QUE ES SU PALABRA CONTRA LA DE UNOS "DESADAPTADOS"; PERO JUSTICIA Y PAZ SE TRATA DE ESO, QUE RELUZCA LA VERDAD, NO IMPORTA SI ES EL SANTO PAPA, O EL PASTOR COPETE, O URIBE, EL QUE LA COMETIO LA PAGA.

¿CUÁL SERÁ EL FINAL DE ESTAS

¿CUÁL SERÁ EL FINAL DE ESTAS ACUSACIONES FALSAS DICEN UNOS, CIERTAS OTROS? YO TENGO POR CIERTO QUE SI SE BUSCA CON HONESTIDAD, COMO DEBERÍA SER, LA VERDAD RESPLANDECERÁ AL FINAL DE TODO ESTO PORQUE LO DICE EL SABIO SALOMÓN, Y NO SÓLO POR SER SABIO, SINO PORQUE TIENE EL AVAL DE LA BIBLIA, PALABRA DE DIOS. DICE EL SABIO SALOMÓN: "NADA HAY OCULTO DEBAJO DEL SOL."

dicave1407 estos manes no

dicave1407 estos manes no entienden por donde le entra el agua al coco. El COPETIN se las quizo tirar de vivo con los manes, cuando los tipos (paramilitares) estaban en la buena si los ayudaba (COPETIN) porq ellos le ayudaban a hacer el trabajo sucio (de COPETIN), y ahora q estan en la mala (paramilitares) se les voltio (COPETIN) y por eso los manes le estan hechando los trapitos al aire. Mas claro no se puede.

MI PUEBLO SE PERDIÓ POR FALTA

MI PUEBLO SE PERDIÓ POR FALTA DE CONOCIMIENTO.

BUENO JHON 12 DE SALOMON NO

BUENO JHON 12 DE SALOMON NO HABLES QUE TIENE VARIOS PECADILLO PARERCIDOS A LOS DE COPETE. LA REINA DE SABA QUEDO PREÑADA Y TODOS DECIAN QUE ERA DEL REY SALOMON, PERO COMO ELLA AL TIEMPO TIRABA CON EL ARQUITECTO DEL TEMPLO, SALOMON LO MANDO ASESINAR, EL, ANTES DE MORIR ENTREGO SU ANILLO EN PRUEBA DE AMOR A LA REINA SABA. POR ESO LOS MASONES SE AUTODENOMINAN LOS HIJOS DE LA VIUDA.

como asi, que un pastor con

como asi, que un pastor con jefe de seguridad ? copete si los tienes es por algo, copetin bandidin

No olvidemos el caso que

No olvidemos el caso que salió en el programa Séptimo Día, de Caracol, donde expusieron el caso de una "Pastor" Evangélico, que además era concejal, esta belleza MATÓ A SU PROPIA ESPOSA, EL MISMITO, SIN AYUDA DE NADIE, LA DESAPARECIÓ y todo para poder sostener una relación con una amante. Ahora digan que son inventos del diablo. Estos señores por el hecho de estar vinculados con estas iglesias evangélicas quien dice que les quita lo malo, no me crean tan pendejo.

.Ayer un forista defensor de

.Ayer un forista defensor de COPETIN dijo; Por yop 2011-12-17,12:22 PM. Y QUE GUARDA ESPALDAS TU HAS HABLADO CON UNO DE SUS GUARDA ESPALDAS OBVIO QUE NO POR QUE ES SORDO MUDO QUE EL LO COJIIO POR QUE NADIE LE DABA TRABAJO Y EL TRABAJA CON EL CUIDANDOLE EL CARRO Y AYUDANDOLO HACER UNO QUE OTRO MANDADO Y LE PAGA POR ESO POR QUE NADIE LE QUERIA DAR TRABAJO DEJEN DE ESTAR HABLANDO BASURA O POR LO MENOS AVERIGUEN PRIMERO!!! ME QUEDO SORPRENDIDO CONTIGO ANNA QUE POR QUERIA LO QUE DICES

hoy su querido PASTOR COPETIN

hoy su querido PASTOR COPETIN dice; "que ante tal situación, le presentó (al abogado) a su jefe de seguridad para que hablara con él. “Le presente a Leandro García, mi jefe de seguridad" me imagino q este no debe de ser el MUDO porq sino como iba a HABLAR, Cierto? depronto tiene otro defecto como todos sus escoltas son porq nadie les daba trabajo y a COPETIN le dio tristeza por los pobres hombres. Dejen de ser tan BOBOS.

Y SI EL REY SALOMON TUVO SUS

Y SI EL REY SALOMON TUVO SUS PECADILLOS EL REY DAVID NO SE QUEDÓ ATRAS, PREÑO A BETSABE Y LUEGO HIZO QUE MATASEN A URIAS EL LEGITIMO ESPOSO DE SU AMANTE MDE MANERA CRUEL Y PREMEDITADA ENVIANDOLO A UNA EMBOSCADA CON EL FIN DE TAPAR SU CRIMEN CON EL ASESINATO DE UN SERVIDOR FIEL LO QUE LO HACE DOBLEMENTE EXECRABLE

Y SI EL REY SALOMON TUVO SUS

Y SI EL REY SALOMON TUVO SUS PECADILLOS EL REY DAVID NO SE QUEDÓ ATRAS, PREÑO A BETSABE Y LUEGO HIZO QUE MATASEN A URIAS EL LEGITIMO ESPOSO DE SU AMANTE MDE MANERA CRUEL Y PREMEDITADA ENVIANDOLO A UNA EMBOSCADA CON EL FIN DE TAPAR SU CRIMEN CON EL ASESINATO DE UN SERVIDOR FIEL LO QUE LO HACE DOBLEMENTE EXECRABLE

Copete, ya que tan santo es

Copete, ya que tan santo es mas bien rece por sus perseguidores. Pida perdon a sus victimas, y no me refiero a los asesinados, sino a todos los que ha engañado. Y agradezca que no esta siendo investigado tambien por enriquecimiento ilicito a punta del dinero de sus feligreses. La justicia humana es imperfecta, lenta, muchas veces erronea, pero de la justicia divina nadie escapa.

Sr. Copete a lo mejor usted

Sr. Copete a lo mejor usted puede tener la razon, pero no entiendo por que un Pastor maneja cantidades de bienes y activos que en Colombias lo que trae es problema tenerlos, usted deberia ser ejemplo para sus seguidores que confian su fe para que no los extorcione; ahora sumado a que usted cuenta con un esquema de seguridad ya da mucho que pensar puesto que usted es un mortal que dice llevar la palabra de Dios entonces a que le teme, Jesus dio su vida por nosotros.

CREO COMO ALGUNOS FORISTAS

CREO COMO ALGUNOS FORISTAS QUE LOS PARA Y LOS EXTRADITADOS ESTÁN COMO TORO EN CARRALEJAS: LLEVÁNDOSE EN LOS CACHOS A TODO LO QUE SE LE ATRAVIESE; PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE DE NO HABER SIDO POR SUS TESTIMONIOS MUCHO PESOS PESADOS NO HUBIERAN CAÍDO. PARA CITAR UNO SÓLO: SANTOFIMIO BOTERO Y POR AHÍ.......PARE DE CONTAR.

BUENO JHON 12 DE SALOMON NO

BUENO JHON 12 DE SALOMON NO HABLES QUE TIENE VARIOS PECADILLO PARERCIDOS A LOS DE COPETE. LA REINA DE SABA QUEDO PREÑADA Y TODOS DECIAN QUE ERA DEL REY SALOMON, PERO COMO ELLA AL TIEMPO TIRABA CON EL ARQUITECTO DEL TEMPLO, SALOMON LO MANDO ASESINAR, EL, ANTES DE MORIR ENTREGO SU ANILLO EN PRUEBA DE AMOR A LA REINA SABA. POR ESO LOS MASONES SE AUTODENOMINAN LOS HIJOS DE LA VIUDA

FALTA JAIME GONZALEZ DE

FALTA JAIME GONZALEZ DE COOSALUD, TAMBIEN ANDA CON ESCOLTAS Y JEFE DE SEGURIDAD, Y ASI IRAN CAYENDO TODOS LOS FASOS PROFETAS QUE REINAN EN ESTA CIUDAD, CONSTRUYENDO ESTRUCTURAS IMPERIALES DE LAS QUE LUCRAN INMISERICORDEMENTE. A COPETE LO ACUSAN DE MATAR CON LA MOTOSIERRA. EL OTRO MATA DE MANERA DIFERENTE, COMIENDOSE LA PLATA DE LA SALUD DE LOS POBRES, NO PAGANDOLE A LOS HOSPITALES PARA QUE NO PUEDAN ATENDERLOS PORQUE ESTAN QUEBRADOS.

http://www.eluniversal.com.co

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/asesinan-comerciante-0 - Luis Alfonso Baldiris, propietario del local comercial Vidrios y Aluminios Baldiris, que funciona en la Avenida Pedro de Heredia. Unos dias, y unas horas antes de su asesinato tuvo una discusión con un pastor de la iglesia donde asistia por un mal arreglo de un negocio. Quedó la duda sobre los moviles que determinaron el sicariato de este personaje.- ¡QUE NOS EXPLIQUEN TAMBIEN ESTA MUERTE!!!

Decreto juicio de muerte

Decreto juicio de muerte sobre aquellos que se han levantado ha difamar al hombre de Dios Jhonny Copete, si no se arrepiente vendrá muerte repentina, por que Dios no puede ser burlado y el defiende la causa de sus hijos

Tienes que decretar juicio

Tienes que decretar juicio pero en contra del pastorcito mentiroso.. jejejejeje. Pero Juan cálmate, puedes buscarte otra iglesia evangélica, aquí en Cartagena hay muchas, eso si, revisa el pasado judicial del pastor a ver que no salga con cuentos raros. Saludos amigo !

Mi hermanito investiga para

Mi hermanito investiga para que se te caiga la venda y halles misericordia de Dios al hablar de su ungido, antes de abrir tu boca investiga y ve

BUENO JUAN 1000 NO TE

BUENO JUAN 1000 NO TE MOLESTES QUE LOS CRIMENES DE LOS UNGIDOS ESTAN DESCRITOS EN LA BILBLIA Y EN OTROS DOCUMENTOS HISTORICOS. SI A COPETE LO UNGIERON, LA CORTE LOS DESUNGIRA SI ES CULPABLE.

BUENO JUAN 1000 NO TE

BUENO JUAN 1000 NO TE MOLESTES QUE LOS CRIMENES DE LOS UNGIDOS ESTAN DESCRITOS EN LA BILBLIA Y EN OTROS DOCUMENTOS HISTORICOS. SI A COPETE LO UNGIERON, LA CORTE LOS DESUNGIRA SI ES CULPABLE.

SI EL REY SALOMON TUVO SUS

SI EL REY SALOMON TUVO SUS PECADILLOS EL REY DAVID NO SE QUEDÓ ATRAS, PREÑO A BETSABE Y LUEGO HIZO QUE MATASEN A URIAS EL LEGITIMO ESPOSO DE SU AMANTE MDE MANERA CRUEL Y PREMEDITADA ENVIANDOLO A UNA EMBOSCADA CON EL FIN DE TAPAR SU CRIMEN CON EL ASESINATO DE UN SERVIDOR FIEL LO QUE LO HACE DOBLEMENTE EXECRABLE

EL REY DAVID NO SE QUEDÓ

EL REY DAVID NO SE QUEDÓ ATRAS, PREÑO A BETSABE Y LUEGO HIZO QUE MATASEN A URIAS EL LEGITIMO ESPOSO DE SU AMANTE DE MANERA CRUEL Y PREMEDITADA ENVIANDOLO A UNA EMBOSCADA CON EL FIN DE TAPAR SU CRIMEN CON EL ASESINATO DE UN SERVIDOR FIEL LO QUE LO HACE DOBLEMENTE EXECRABLE

David paseando por palacio.

David paseando por palacio. La noche era cálida y sensual. Caminaba David hasta vislumbrar una figura femenina en la lejanía, de formas tan sugerentes, pechos y caderas tan exquisitamente bien formados y una piel morena tan fina como aquellas propias del más fino arte. Rápidamente, David inquirió sobre la bella mujer que se encontraba bañándose desnuda, creyéndose en intimidad sin saber que era contemplada por éste.

sr. juan1000 desde ayer lo

sr. juan1000 desde ayer lo llevo pendiente usted como que tiene un cc.de [--Censurado--] en la cabeza y su apostol lo tiene bien convencido de cantar eleluyas a su nombre
ahora sale que decreta juicio de muerte a los que aca opinamos y sabemos de todas las perrerias,y mal accionar de su patron EL SANTISIMO APOSTOL EL JONKY EMBAUCADOR-COPETIN

Páginas