Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Jornada de aseo en Bazurto

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdad que esto se queda

La verdad que esto se queda en meros pañitos de agua y como siempre no pasa de la foto, la lacaldia debería estar trabajando en soluciones de fondo y no estos sofismos, Bazurto requiere de una intervención profunda y sincera y no son estas acciones, ijala, la alcaldesa revise lo que esta pasando en Bazurto, nosotros requerimos transparencia.

Definitivamente ya vemos que

Definitivamente ya vemos que las acciones de esta administración se estan quedando exactamente en los mismo hemos visto en los ultimos 6 años que todos hacen lo mismo y no se han detenido a pensar que esta no es la solución, alcaldesa, ponga a alguien de armas tomar en Bazurto, los mismos comerciantes recuerdan a un militar retirado coo el que llego y puso orden

Ya amaneció sucio. Estas

Ya amaneció sucio.
Estas lavadas no resuelve nada. Más agua contaminada a la Ciénaga Las Quintas.
Bazurto es inviable. La decisión difícil ya estaba tomada (por Curi y en audiencia pública en el Concejo Distrital) para erradicarlo y la alcaldesa Judith reversó la decisión para dejarnos el monstruo contaminante, inseguro, sucio, mal oliente, invasivo y donde se maneja muy, muy mal los alimentos para los cartageneros y turistas.
Tercer año de gobierno y nada de nada.

jornada de demolición y

jornada de demolición y traslado es lo que deberían hacer

completamente deacuerdo con

completamente deacuerdo con los foristas....el mercado así como está es un cancer que va a matar a esta ciudad!!!!!

DEFINITIVAMENTE EL LAVAR EL

DEFINITIVAMENTE EL LAVAR EL MERCADO DE BAZURTO ES UN NEGOCIO GRANDE, CUANTO CUESTA LA LAVADA? ESO VALE UN JURGO DE PLATA QUE TENEMOS QUE PAGAR ENTRE TODOS ALIMENTANDO LA CORRUPCION, MAS DEMORAN EN LAVARLO CUANDO AL DIA SIGUIENTE ESTA IGUAL DE PUERCO Y MAL OLIENTE, HAY QUE QUITAR BAZURTO DE DONDE ESTAS, PERO A LOS COMERCIANTES SE LES DEBE CAPACITAR EN ASEO PORQUE DE NO HACERLO ES TRSLADAR EL PROBLEMA A OTRO LADO. SEÑORA ALCALDESA USTED CREE QUE BAZURTO DEBE SEGUIR DONDE ESTA?

Si no se educa al vendedor de

Si no se educa al vendedor de pescado, de verdura, papa, ñame, CARNE, etc., en la importancia del aseo en el desarrollo de su negocio y en la repercusión en sus ingresos, el problema seguirá donde está ahora o donde debe quedar que es lejos de una via arteria o principal de la ciudad.
Bueno si estas enfermo por lo menos báñate y veras que te sientes mejor, aunque sigas enfermo.!!!!

Ideal para Amas de casa,

Ideal para Amas de casa, Profesionales, Comerciantes, Vendedores, Estudiantes, Jubilados, etc. sin ataduras, sin jefe, sin horario que deseen tener su propio negocio, con una excelente rentabilidad del 100%. Los invito a que se unan a la excelente compañía que nos ofrece esto y mucho más. MUSCARI INTERNATIONAL, es una compañía especializada en fragancias exclusivas, 19 damas y 16 para caballeros para mayor información Lamar al 3184165904
adra002_5@hotmail.com

A quien quiere engañar.Un

A quien quiere engañar.Un cancer , no es cosa de aguas tibias.NO BOTE NUESTRO DINERO.Llenese de valor y mude el Mercado.Hay grupos de gente de bien que estudian demandarla por inversiones malas , sin ninguna garantia.

Toda la plata que se ha

Toda la plata que se ha botado ya en esto, sin resultados y el problema creciendo en progresion geometrica. Basta no permitamos dejarnos engañar a diario. tenemos que decirle Sra Alcaldesa no nos engañe ,es un inrrespeto a nuestra inteligencia.Por que los Lideres no tienen el valor para decirselo?sera que son de la misma.

Alcaldesa nadie entiende,

Alcaldesa nadie entiende, usted misma invita a los cartageneros a ahorrar agua y ojala hubiera estado ahi, para que viera la cantidad de agua que se gastaron, por dios, debe existir coherencia en las politicas gubernamentales, son sus propios funcionarios los que hacen esto, por favor, mire de cerca lo que esta pasando en Bazurto.

la alcadesa ha contribuido en

la alcadesa ha contribuido en gran medida en la realizacion de proyectos y obras con gran beneficio para la ciudad sin embargo la desicion de seguir manteniendo este mercado alli me parece una desicion equivocada sobre todo porque la poblacion que alli converge no tieneel minimo sentido de responsabilidad ciudadana y por mas que se intente educar a estas personas es practicamente una tarea imposible

Señor@ LEA no estoy de

Señor@ LEA no estoy de acuerdo con sus comentarios ya que se centran simplemente en criticar y no proponer soluciones y yo aplaudo todas aquellas iniciativas que apunten a mejorar todas estas problematicas de la ciudad, asi que pedazo de desocupad@ en vez de estar jodiendo tanto mas bien vete al mercado y ayuda a limpiar , que de las pequeñas soluciones se mejoran los grandes problemas y ten cuidado por que me imagino que desde que la Alcaldesa dijo racionamiento debes estar bien COCHIN@ .