Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Jornada de limpieza y mantenimiento al cementerio de Manga

-A A +A
 

La oficina Asesora de Servicios Públicos del Distrito ordenó el mantenimiento de las zonas verdes y áreas comunes del cementerio de Manga, determinado como Patrimonio Cultural de la Humanidad

La jornada de recuperación que incluyó poda mecánica y manual, barrido y recolección del producido, fue ejecutada por operarios del consorcio de Aseo Pacaribe.

Las acciones fueron complementadas con la fumigación y desratización a cargo del DADIS en callejones y otras zonas del camposanto, a fin de mitigar la presencia de vectores y roedores en el área.

El asesor de Servicios Públicos hizo un llamado a las familias propietarias de bóvedas, mausoleos y profundizados del cementerio de Manga, para que realicen un mantenimiento a las infraestructuras, con el fin de mantenerlas en buenas condiciones mejorando el impacto paisajístico tal como lo indica el Decreto 0611 del 2004.

“Los propietarios de lotes, mausoleos, o de cualquier monumento funerario de carácter particular, están obligados a mantenerlos en condiciones adecuadas de aseo y presentación”, indica la disposición gubernamental.

Mauricio Sanchéz, manifestó que también se están llevando a cabo inspecciones en los todos los cementerios distritales ubicados en Albornoz, Ternera y  Olaya Herrera,   para verificar las condiciones de cada uno de ellos y determinar soluciones de salubridad pública que beneficien a la comunidad.

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Oficina Asesora de Servicios Públicos, ofrece el servicio de apoyo a las solemnidades donde se otorga a las personas de estratos 1 y 2, licencias de inhumación y exhumación, cremación y traslados de restos y cadáveres.

La Oficina Asesora de Servicios Públicos está abierta de lunes a viernes para atender a quienes soliciten estos servicios, también pueden comunicarse las 24 horas al celular 3106946901 para cualquier asesoría en estos requerimientos, indicó, Sanchez Sanchez.

El funcionario solicita de igual forma a los propietarios de mausoleos y nichos de todos los cementerios Distritales, se acerquen a la Oficina de Servicios Públicos con su debido documento de propiedad para llevar a cabo la actualización de datos y organización de los mismos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese