Cartagena


Jornada de limpieza y recuperación en el Parque Espíritu del Manglar

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de julio de 2013 12:01 AM

Ayer, desde las 6:30 de la mañana, 50 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, se dieron cita en el Parque Espíritu del Manglar, para limpiar los manglares, todo dentro del proceso de recuperación de la zona.
Campaña
Para la Policía Ambiental y Ecológica, que estuvo a cargo de la jornada, este tipo de campañas son importantes para recordarle a la ciudadanía que el manglar también es vida.
En esta actividad también participó la Guardia Ambiental y el Grupo Juvenil Ambiental, quienes se unen mensualmente a esta labor no solo de limpieza sino también de educación.
Educativa
Además de la limpieza, se reparten volantes ilustrativos, con los que se espera educar a la ciudadanía en cuanto al cuidado y recuperación del mangle.
“En el parque hay 4 especies de mangle, además de ser el punto de inicio del proceso de vida de diferentes tipos de peces”, explicaron voceros del Grupo Protección Ambiental y Ecológica.
Es importante resaltar que la recuperación de los manglares depende de las autoridades y, sobre todo, del apoyo de la ciudadanía. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS