Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jornada especial para los no bancarizados de Familias en Acción

Con el fin de acabar con los tumultos que se han formado en las instalaciones del Banco Agrario, Acción Social Cartagena determinó que a los beneficiarios de Familias en Acción que aún no tienen tarjeta débito se les hará una jornada especial los días 19 y 20 de diciembre.

Así lo informó Lilian Puello, enlace municipal de Familias en Acción, quien explicó que la medida se tomó por dos razones.
La primera porque los beneficiarios de los subsidios no respetaron los rangos de cédulas que se les estipuló con anterioridad para que cobraran, y segundo para no perjudicar a los clientes del Banco Agrario, desplazados por estos días de sus transacciones de rutina por la aglomeración de personas en las instalaciones de esa entidad crediticia.
Esa jornada se hará el otro fin de semana, entre las 7 de la mañana a 4 de la tarde.
Eso quiere decir que los no bancarizados no tienen nada que ir a hacer antes de esa fecha al banco citado porque no se les pagarán los subsidios.

TARJETAS REEXPEDIDAS
También informó Lilian Puello, que el próximo miércoles 16 de diciembre se entregarán las tarjetas reexpedidas a aquellas personas que perdieron este documento o se le olvidó la contraseña y que hicieron el respectivo reporte a través de la línea 018000.
La jornada se realizará de 8 a 4 de la tarde, en la sede de San Francisco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese invento de las tarjetas

Ese invento de las tarjetas no se lo explican a la gente, fui a comprar al Exito castellana unas cosas y vi la fila más corta y ahy espere mi turno sin antes ver q las 3 mujeres q estaban adelante de mi estaban con unas tarjetas pidiendole efectivo de $220.000 a 180.000 pesos. Y a ninguna de las 2 le dieron dinero una porq no sabia como era el cuento de la clave...

Y la otra no tenia saldo

Y la otra no tenia saldo suficiente... y la otra mas joven iba a comprar no mas de 9000 y tampoco tenia saldo. NO sabia q el exito ahora es un banco q da plata si se pasa una tarjeta, NO sabia q le estaban regalando $$ a la gente q ni siquera es para comprar comida en fin ya nada deberia asombrarme.

si organisenlos bien, porque

si organisenlos bien, porque cuando llegan esos dias del cobro de las familias en accion, interrumpen el desenvolviento normal de los clientes que nada tenemos que ver con dicho subsidio, en cuanto a la tarjeta antes de darla enseñen como usarlas ya que muchas madres son analfabetas.hay que tener respeto con esta pobreeeeeee gente.