Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jóvenes cartageneros le apuntan a la política local con el CDJ

Las expresiones políticas de muchos jóvenes cartageneros, se tomaron la localidad Histórica y del Caribe Norte a través del plantón juvenil que organizó la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, como estrategia para la promoción del Consejo Distrital de Juventud (CDJ).

Un grupo de jóvenes y estudiantes del sector de Santa Rita acudieron al lugar para escuchar sobre el CDJ por parte de funcionarios y líderes juveniles del distrito que le apuestan a la juventud cartagenera unas elecciones transparente y de beneficio para todos.
“Entre mis propuesta esta la construcción de una universidad distrital para garantizar la educación superior a jóvenes cartageneros que queremos especializarnos en áreas productivas y de demandas para la ciudad”, estas fueron las palabras de Wilson Mestre, un joven cartagenero de 16 años que cursa once grado en la institución educativa José de la Vega.
Mestre, es uno de los candidatos por su localidad al CDJ que se realizará sus elecciones el próximo 28 de octubre, dijo que “es una oportunidad que los jóvenes esperábamos. Me inscribí la semana pasada el proceso fue muy bueno recogí alrededor de 250 firmas, he contado con el apoyo de la localidad y mi institución”.
Por su parte, la secretaria de Participación y Desarrollo Social, Nubia Chams, extendió una invitación a todos los jóvenes de Cartagena para que se inscriban en el proceso de elección al consejo de Juventudes y dijo que la receptividad de ellos ha sido satisfactoria han acudido a informarse y expresarse.
Los jóvenes que deseen aspirar al CDJ pueden inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Participación, ubicada en Manga, Tercera Avenida No. 21 – 62. Teléfono 6605896 y en las alcaldías locales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese