Cartagena


Juego de niños termina en accidente de tránsito

El choque se presentó en el corredor de carga, en el barrio Ceballos y a pocas cuadras del peaje. Una moto y una buseta con ruta Socorro, Bosque, Manga, que llevaba un solo pasajero en ese momento, son los protagonistas de este suceso.
Una bolsa de agua arrojada, al parecer, accidentalmente por uno de los niños que jugaban en el lugar pegó en la cara de Oscar Eduardo Luna, conductor de la buseta, lo que ocasionó que este frenara de manera brusca sin percatarse que detrás venia una moto a alta velocidad.
Testigos aseguran que de ese choque resulto un joven herido que aparenta 20 años de edad, quien fue trasladado rápidamente a la Clínica San Juan de Dios y que además no es el propietario de la moto involucrada en el accidente.
Minutos después del accidente apareció Héctor López Gutiérrez, quien asegura que el joven herido era el parrillero y que él mismo manejaba la motocicleta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS