Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juzgados del Cuartel del Fijo tiene que ser trasladados

Una inspección realizada al edificio Cuartel del Fijo permitió concluir a delegados del Ministerio de la Protección Social que es urgente el desalojo y reubicación de varios juzgados ubicados en ese inmueble ante el pésimo estado en que se encuentra.

En esa edificación funcionan 40 despachos judiciales, los cuales, según un acta firmada por los delegados del ministerio, no tienen seguridad y no se labora en condiciones dignas.
Durante la inspección se hallaron vigas deterioradas, humedad general en la edificación, cables de energía eléctrica expuestos al aire libre, equipos de acondicionadores de aire que producen calor y constante ruidos. También se afronta problemas con la falta de espacio y por el hacinamiento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE HORROR!!! SI LA

QUE HORROR!!! SI LA ADMINISTRACION
DE JUSTICIA DEPENDE DE ESOS FUNCIONARIOS
QUE TRABAJAN EN ESTAS CONDICIONES INDIGNAS.

QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS FALLOS Y SENTENCIAS.

QUE MIEDO!!!

bueno si los van a cambiar,

bueno si los van a cambiar, que la estructura no sea como la de barranquilla porque hay el publico no tiene contacto directo con los funcionarios, sino a traves de un huco de vidrio, como si fuera un bandido...ojo

Por Dios, esta conclusion se

Por Dios, esta conclusion se debe a que algun Inversionista ya le puso el "OJO" a la edificacion para montar un hotel cinco estrellas y necesita que se la desocupen para comprar "LAS RUINAS" como paso con el Santa Clara y El Santa Teresa.

Disculpa Patto, pero creo que

Disculpa Patto, pero creo que no sabes de lo que estás hablando: hace unos cuatro años nos tocó ver "en vivo y en directo" como se desbarató físicamente el piso del Juzgado Tercero laboral, creando un huevo por el que estuvieron a punto de irse por lo menos dos personas.

No se necesita más que lidiar como abogado con esas instalaciones para darse cuenta que ni siquiera tienen baños abiertos al público, sin consideración a las miles de personas que diariamente circulan por ahí.

Los funncionarios judiciales

Los funncionarios judiciales tiene todo el derecho para trabajar en condiciones y lugares dignos de tan alta dignidad, ojála se le imprima celeridad al proyecto de la ciudadela judicial, indudablemente esta ciudad lo necesita. Y al comentario de Patto sobre el Hotel, me parece que estos establcemiento en ese sector aumentan y posesionan a CARTAGENA como una verdadera ciudad turistica.

No crean todo lo que dicen,

No crean todo lo que dicen, vengan, miren y hablen
hacinamiento - cierto
Muy antiguo - cierto
no apto para juzgados - cierto
ruina - FALSO
se desplomo el 3 laboral - FALSO (trabajo aca hace mucho tiempo)
gente interesada para hotel - cierto
lo van a vender - FALSO (descartado totalmente por el consejo superior)
baños cerrados al publico- FALSO (hay 1 bateria para pùblico, aunque se limpien con medias, pañuelos, interiores, etc, repito, trabajo aca hace mucho))