Cartagena


Juzgados en Cartagena solo trabajarán una semana tras suspensión del paro

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2012 01:30 PM

Los juzgados en Cartagena retomarán labores este lunes 10 de diciembre, pero será solo para brindar paños de agua tibia a la situación judicial que se vive la ciudad, pues solo funcionarán durante una semana, ya que entran en periodo de vacancia laboral.
El pronunciamiento lo hizo Freddy Machado, inmediatamente después de que Asonal Judicial Nacional informó la suspensión del paro judicial.
El tiempo que funcionarán los juzgados, si se tienen en cuenta la cantidad de procesos represados, poco servirá para la ciudadanía. Sin embargo, es la única semana que tienen para diligenciar sus casos. Ya que después de la vacancia laboral, los trabajadores entrarían nuevamente en paro, si no se ha llego a un acuerdo con el Gobierno Nacional.
“Vamos a trabajarlo lo mejor posible (durante esta semana). Y atenderemos a la ciudadanía con la que estamos muy agradecidos (…;) Tenemos el compromiso de cumplir horarios adicionales y se tiene la expectativa de sacar muchos procesos antes de las vacaciones”, señaló Machado, secretario general de Asonal Judicial.
Machado añadió que: “Hay que entender que son 20 años que llevamos con esta ley de nivelación, que se le aplicó a los magistrados y a los que se les pago retroactivos, y a nosotros no. Estamos procurando mejores recursos para muchos municipios que en Bolívar no tiene juzgados, que no tienen infraestructura”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS