Cartagena


“La Armada es un puntal en la lucha contra el narcotráfico”: Pinzón

JULIANA DE ÁVILA ROMERO

25 de julio de 2013 12:01 AM

Ayer, en la Base Naval ARC “Bolívar”, se celebró el día de la Armada Nacional y los 190 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, en una ceremonia presidida por Juan Carlos Pinzón, ministro de defensa.
Durante la celebración, Pinzón, se refirió a la importancia de fortalecer las Fuerzas Armadas de Colombia, y afirmó que esta es la mejor de la historia.
“Un trabajo contundente” 
El ministro de defensa, calificó como “contundente”, el trabajo de la Armada Nacional, durante este gobierno, además afirmó que esta institución es vital para la lucha contra el narcotráfico.
“ El año pasado, alcanzamos la cifra más baja de áreas con cultivos de coca y áreas de producción potencial de cocaína desde que se tiene registro”, explicó.
Aseguró también que la Armada es vital para el combate contra las grandes amenazas que pretenden atentar contra la vida y honra de los colombianos.
“Los mares y los ríos se les han ido cerrando”, dijo Pinzón durante la ceremonia, refiriéndose a los grupos al margen de la ley.
De celebración
A las 5 de la tarde comenzó la celebración con una revista naval en la bahía y una ceremonia militar.
Durante el evento Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar,  recibió de manos del ministro, la condecoración de servicios distinguidos de la Armada Nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS