Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La Clínica Laura Carolina cerró servicio de urgencias

-A A +A
 


Desde las siete de la noche del martes 19 de julio pasado la Clínica Laura Carolina o Madre Laura decidió unilateralmente cerrar la atención de urgencias, según sus directivos por las amenazas recibidas por lectores de la web de El Universal que han comentado las noticias publicadas en torno al caso de la señora Dulfiria Therán Ruíz, de 86 años, a quien en esa institución le iban a transplantar la cadera cuando no lo requería.
Este medio publicó la noticia el pasado domingo después de que los familiares de Dulfiria Therán Ruíz denunciaron que la paciente, que ingresó en la mañana del 8 de julio pasado con un fuerte dolor en la cadera, después de haber sufrido una caída, demoró cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, tiempo en el que les informaron que debían operarle la cadera. El hecho es que la paciente afiliada a Coosalud EPS Subsidiada fue trasladada al Hospital Bocagrande el 13 de julio, por petición de sus familiares, donde  fue valorada por el personal médico y después de practicarle radiografías le dieron de alta al comprobar que no tenía la cadera afectada.
Posteriormente, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) se pronunció el lunes anterior informando que había iniciado una investigación para determinar lo ocurrido con la paciente Dulfiria Therán Ruíz.
El Dadis programó para hoy una visita para verificar los estándares de garantía de la calidad en los servicios que presta la clínica. Esto  para inspeccionar que cumpla con todas las normas establecidas por el Ministerio de la Protección Social en la Resolución 1043 y el Decreto 1011 de 2006, para el funcionamiento de las IPS en aspectos relacionados con el recurso humanos idóneo, dotación y mantenimiento de equipo, manejo de medicamentos, infraestructura, manejo de las historias clínicas, gestión de riesgos entre otros aspectos.
Katherine Egea Amador, directora del Dadis, precisó que esperará los resultados de la visita de verificación. “Una vez se conozca, sabremos si pueden o no seguir prestando servicios”, dijo.



“Dulfiria  fue bien atendida”La directora de la Clínica Laura Carolina o Madre Laura, Miriam Pineda; y el gerente financiero, Gabriel Arboleda, accedieron a hablar con El Universal sobre el caso de Dulfiria y advirtieron que siempre la atendieron bien.
“La clínica tiene establecidos unos protocolos de manejos de los pacientes. Si el paciente es referido, se mira el diagnóstico. Cuando eso se establece, entonces el médico evalúa y hace un examen físico y solicita otra evaluación a un especialista”, dijo Miriam Pineda.
“En el caso de doña Dulfiria Therán Ruíz, afectada por Alzheimer, se determina dolor por palpación en la cadera y se presumió una fractura. Por eso se llevó a Cuidados Intermedios. Estando allá, se determinó, luego de exámenes, que además del trauma de cadera, presenta una artrosis de rodilla. Por eso el médico internista ordenó hacerle otros estudios y valoración. Luego los especialistas en ortopedia se reúnen y, después de realizarle placas, determinan la existencia de una posible una fractura, pero para poder ser visualizada se requiere hacerle rotación de cadera. Los médicos deciden pedir una prótesis  de Thompson, solo por precaución, pues no se sabía si podía ser usada. La paciente se iba a someter a una rotación de cadera, bajo el seguimiento de un intensificador de imagen, equipo que proyecta en tiempo real el estado de los huesos. Eso se usa para determinar fisuras o fracturas. Es decir, para ver, tomar los pulsos y dejar una evidencia del estado de la cadera. A la señora la ingresaron y había que aplicarle la anestesia para poder hacerle el procedimiento de rotación de cadera. Sucede que antes de ingresarla al quirófano se le practicaron exámenes que mostraban los leucocitos aumentados, lo que determinó una infección, por lo que se aplazó el procedimiento”, dijo.
Agregó que un día después los funcionarios de Coosalud se llevaron a Dulfiria Therán Ruíz al Hospital Bocagrande. Recalca que si se requería la operación se hacia.
Así mismo, Gabriel Arboleda, precisó que en la Clínica Laura Carolina se hace hemodinamia, neurocirugía y procedimientos de tercer y cuarto nivel. 
“Me parece que no hay ética en un médico que sin conocer la historia clínica de la paciente entrega declaraciones a los medios lanzando juicios y señalamientos para enlodar la imagen de la Laura Carolina”, dijo Arboleda.
“La preocupación de nosotros es tal que después de realizar un comité de historia clínica que hicimos con los profesionales que atendieron a Dulfiria Therán Ruíz, concluimos que requiere ser valorada nuevamente y para ello es necesario realizarle un TAC.  Ya se lo solicitamos a los familiares, claro está con la autorización del Dadis porque nos preocupa que la señora tenga una fisura y esa lesión, que aparentemente, no se ve, pueda generar traumas en el futuro”, anotó Miriam  Pineda.
“En esta clínica se atienden bien a los pacientes y se hace todo lo que está a nuestro alcance”, dijo.


“No pagamos a nadie”


Ante los comentarios hechos por algunos foristas en la página web de El Universal sobre los supuestos pagos que reciben los conductores de ambulancias que llevan pacientes a la Clínica Laura Carolina, Miriam Pineda enfatizó que no es cierto.
“Los conductores de las ambulancias de los hospitales de los pueblos de Bolívar, desesperados porque en ninguna clínica consiguen cama llegan aquí porque saben que los atendemos. Es que nosotros estamos para salvar vidas. En los seis años que tiene esta clínica de estar funcionando se han atendido cientos de pacientes accidentados y otros que llegan graves, después de someterse al ‘paseo de la muerte’”, aclaró.


No se atienden urgencias
Según los directivos de la Clínica Laura Carolina, se cerró unilateralmente la atención de urgencias, debido a comentarios que aparecieron en la pagina web de El Universal donde invitaban a los fleteros  a que agredieran a quienes trabajan en esta clínica. “Por eso pasamos ese comunicado que el Dadis no quiso recibir, pero que llevamos hasta la misma Alcaldía”, dijo Pineda.
“Nosotros tenemos mañana (hoy) una visita del personal del Dadis. Estamos pendientes y esperando.  Hemos adecuado la clínica teniendo en cuenta los procesos de garantía y calidad. Hay comentarios soeces de que la clínica no cumple. Pero lo que no dicen es que  tenemos la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) más grande de la ciudad con 13 camas y 10 en Cuidados Intermedios, lo que no tienen muchas instituciones. Muchos pacientes han salido vivos de esta clínica. Invito a la comunidad a que de la misma forma como nos tachan y nos dicen cosas negativas también digan lo bueno que se ha hecho”, indicaron.
“El cierre de la urgencia va a perjudicar a toda la comunidad. Vamos a aceptar a los pacientes remitidos que requieran atención especializada de tercero y cuarto nivel”, dijeron los directivos.



DeudasSegún Gabriel Arboleda y Miriam Pineda, el Dadis  debe a la Clínica Laura Carolina $8.500 millones, por servicios prestados desde el 2006 por atención a vinculados. “Coosalud debe 3.000 millones de pesos y ya se profirió un embargo. El Fosyga nos adeuda 4.200; la Secretaría de Salud del Departamento no ha pagado $4.200 millones y la Mutual Ser nos debe $3.000 millones”.
“En estas condiciones  es difícil seguir trabajando y más cuando hay muchos enemigos, entre ellos un veedor que nos acosa y que dice que aumentamos los cobros de servicios a los pacientes de SOAT. Todo está en manos de las autoridades para que investiguen”, advirtieron.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESOS NEGOCITOS MAL LLAMADOS

ESOS NEGOCITOS MAL LLAMADOS CLINICAS Y UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS EN CARTAGENA, SALIERON DE LA BILLETERA DE LA GATA, JUANCHO DIQUE, RODRIGO CADENA , JORGE 40, DIEGO VECINO Y SALVATORE MANCUSO...MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

ESOS NEGOCITOS MAL LLAMADOS

ESOS NEGOCITOS MAL LLAMADOS CLINICAS Y UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS EN CARTAGENA, SALIERON DE LA BILLETERA DE LA GATA, JUANCHO DIQUE, RODRIGO CADENA , JORGE 40, DIEGO VECINO Y SALVATORE MANCUSO...MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

ESOS NEGOCITOS MAL LLAMADOS

ESOS NEGOCITOS MAL LLAMADOS CLINICAS Y UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS EN CARTAGENA, SALIERON DE LA BILLETERA DE LA GATA, JUANCHO DIQUE, RODRIGO CADENA , JORGE 40, DIEGO VECINO Y SALVATORE MANCUSO...MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

DE TODAS MANERAS NO DEJA

DE TODAS MANERAS NO DEJA MEDICINA DEL TERCER MUNDO, ESTE ES EL GRAN NEGOCIO NO SÓLO EN CARTAGENA SI NO, EN TODA COLOMBIA "PLORIFERACACÓN DE LAS UCIS" A PERSONAL ASISTENCIAS PAGANDOLES SUELDOS DE HAMBRE DESDE LOS ESPECIALISTAS HASTA LAS AUXILIARES. A TODO PACIENTE LO QUIEREN METER EN LA UCI ASÍ SEA POR UN MOCO YA AQUÍ ESTA EL GRAN NEGOCIO, AHORA RESULTA MAS FÁCIL MONTAR UNA CLÍNICA QUE UNA PANADERÍA

Estos tiene el negocio

Estos tiene el negocio redondo....entra un paciente enfermo , grave o no, igual te lo devuelven bien muerto..y claro la funeraria les da el ligue por cada muerto que les llevan ...q mas quieren por eso el que entra vivooooo....sale bien muertesitooooo...definitivamente ni lso hospitales se salvan de la corrupcion tan grande que vive nuestro pais.

TRAS DE GORDITA MENTIROSA ,

TRAS DE GORDITA MENTIROSA , ENTONCES A QUIEN LE ENTREGAN UN BONO CUANDO TRAE UN PACIENTE , PA QUE EL SABADO GABO LE PAGUE , SOBRE LA BASURA HOSPITALARIA Q DICE , QUE HACE GABITO LOS SABADOS DE 13:00 EN ADELANTE , PAGAR A LOS QUE SE LE TUERCEN , TU VEZ LA FILA DE TORCIDOS EN LA PUERTA DE LA OFICINA DE GABO EN EL TERCER PISO , MIRIAM POR FAVOR NO SEAS MENTIROSA Y DEL MALTRATO A LOS PACIENTES DE PARTE DE ELLA , NO DICE NADA LOS TRATA CON CARIÑO , MENTIROSA .......

ME IMAGINO QUE DEBER SER UNA

ME IMAGINO QUE DEBER SER UNA PERSONA CON MENOS DE 2 DEDOS DE FRENTE PORQUE SI UTILIZARAS ESE CEREBRO TE DIERAS CUENTA DE LOS QUE EN VERDAD NECESITA LA COMUNIDAD A MI ME PARECE QUE ERES PARTE DE ESA GENTE QUE QUISO VENIR A PEDIR PLATA Y COMO NO QUISIERON DARTE NADA ESTAS DE ARDIDO HABLANDO E INVENTADO COSAS PENDEJO

ESOS MANES NO DAN PUNTADA SIN

ESOS MANES NO DAN PUNTADA SIN DEDAL , DADIS AVERIGUA EL VALOR DE LOS ELEMENTOS Q SEGUN MIRIAM NECESITA LA SEÑORA Y VERAN Q SON LOS MAS CAROS DEL MERCADO Y CUIDADO SON DE SEGUNDA PORQ LO HACEN , POR DONDE EL DADIS SE META ENCONTRARA FALENCIAS .... QUIEN LOS MANDA A SER TORCIDOS CIERTO GABO , ALLA NOS VISITA UN CAMILLERO CALVITO MORENO DE CARTAGENA DEL MAR , LOS DEL CRUE MANDAN FAX CON EL LISTADO DE PACIENTES Q LES ENVIO , ES MENTIRA...

HAY SI QUE LA GORDITA VA A

HAY SI QUE LA GORDITA VA A DECIR --LA VERDAD NOS EQUIVOCAMOS---ESO NUNCA LO DIRA.......NO LO ESPEREN

Quien debe tomar cartas en el

Quien debe tomar cartas en el asunto es la superintendencia de salud, y la veeduria regional, un control estricto de cada proceso en esa clinica por que en lo ultimo que piensa alli es en el paciente, juegan con el tiempo y la salud de uno, no se aplican los medicamentos que realmente se necesita y como si fuera poco quien decide es una persona que no tiene conocimientos de medicina,

PARECE MENTIRA QUE EL DADIS,

PARECE MENTIRA QUE EL DADIS, MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL, NO SE DEN CUENTA DE LAS FALENCIAS DE ESTA CLINICA, A LOS POBRES EMPLEADOS LOS ESTAFAN, CON LO QUE LES PAGAN, LES HACEN DESCUENTOS ILEGALES, NO LES DAN CONSTANCIA DE PAGO, Y AL QUE RECLAME... SE VA!

JUMMM HACE DIAS FUE UN

JUMMM HACE DIAS FUE UN ACCIDENTADO PARA QUE LO CURARAN, Y NO LE PUSIERON ANESTESIA LOCAL, SINO DE VISITANTE.

EN VERDAD ME ASOMBRA QUE

EN VERDAD ME ASOMBRA QUE HASTA AHORA EL DADIS ESTE INVESTIGANDO ESTA IPS, SIENDO TAN NOTORIAS LAS IRREGULARIDADES QUE ALLI SE PRESENTAN, EN EL 2008, FUI TESTIGO DE LA "EXTRAÑA" MUERTE DE UN JOVEN EN ESE LUGAR Y ESTANDO AHI
PUDE CONSTATAR QUE UN ALTO PORCENTAJE DE LOS QUE INGRESABAN SALIAN COMO DIJO UN FORISTA BIEN MUERTOS. E INCLUSO LLEGUE A PENSAR QUE MAS QUE NEGOCIOS CON FUNERARIAS PUEDE EXISTIR TRAFICO DE ORGANOS ..UN NEGOCIO MUY OSCURO SE MUEVE EN ESA MAL LLAMADA "CLINICA"

X DIOS QUE SEÑORA TAN

X DIOS QUE SEÑORA TAN MENTIROSA,Y QUE ASUSTADA X QUE LA VAN A FLETEAR,SI A ELLA NO LE DA MIEDO TRATAR MAL Y ULTRAJAR A LOS EMPLEADOS,YA LE ECHO LA CULPA A EL DR,SERA QUE TAMBIEN LO ECHARA,IGUAL SEÑORES PERIODISTAS INDAGUEN Y DIFUNDAN TODO LO NECESARIO SOBRE ESTA MAL LLAMADA CLINICA LAURA CAROLINA,SERA QUE ESE NOMBRE SERA DE ALGUN FAMILIAR?

Y SI LE DEBEN TODOS ESOS

Y SI LE DEBEN TODOS ESOS MILES DE MILLONES,CONQUE SE SOSTIENE HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO A ESTA CLINICA Y TERMINAR DE DESTAPAR ESTA OLLA PODRIDA,ESTA CLINICA HACE NO MAS DE UN AÑO FUE DESCUBIERTA X UN FRAUDE EN ENERGIA ELECTRICA,FUE DENUNCIADA X EL MISMO EMPLEADO DE MANTENIMIENTO DE ESA CLINICA AL CUAL DESPIDIO .

LO QUE SE HACE EN LA TIERRA A

LO QUE SE HACE EN LA TIERRA A CA MISMO SE PAGA,MAS BIEN CONFIESE Y ARREPIENTASE ANTE DIOS SI ES QUE CREE EN EL,YA QUE CON LA VIDA DE PERSONAS Y SUS FAMILIAS NO SE DEBE HACER PLATA.PARECE QUE HAY MUCHOS EXEMPLEADOS DE ESTA CLINICA QUE ESTAN HACIENDO UN INFORME PARA PASARCELO A LAS AUTORIDADES,ME IMAGINO QUE MAÑANA COMENZARA A DECIR QUE ESA ASUSTADA OTRA VEZ

SEÑORA GORDA DUEÑA DE ESA

SEÑORA GORDA DUEÑA DE ESA CLINICA,LO MEJOR ES QUE SE VALLA DE VIAJE HASTA QUE SE LE HABLANDE EL MONDONGO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PARA QUE VAN A INVESTIGAR LOS

PARA QUE VAN A INVESTIGAR LOS DEL DADIS, ( SE VENDEN ) QUE INVESTIGUEN LOS DE LA
FISCALIA PARA QUE AL MENOS LOS ASUSTEN.

"VENGA A LA CLINICA LAURA

"VENGA A LA CLINICA LAURA CAROLINA, LO MANDAMOS DIRECTICO AL CIELO COMO UNA JABALINA"

Esta clinica la verdad no me

Esta clinica la verdad no me gusto desde una vez q me puse mal en mi casa con un intenso malestar estomacal el cual se completo con un dolor inaguantable lo q me obligo a acudir a un centro de salud me dirige al centro de salud de blandelezo y mi con mi carnet no me pudieron atender me sugirieron q fuese a laura carolina a donde me dirigi el dolor seguia apoderandose de mi ya casi sin fuerzas y palida llegue a dicha clinica... lo peor es q estaba yo sola

un señor buena gente me ayudo

un señor buena gente me ayudo porq ya estaba casi dandome un yeyo ... a lo q ingreso y muestro mi carnet me dicen lo sentimos pero con ese carnet no te podemos atender fatal me senti peor ya q apesar de q estaba mal ni los primeros auxilios me brindarn no se q era peor si lo q yo estaba sintiendo por mi malestar o el q no me atendieran

solo le dige sera q me puedo

solo le dige sera q me puedo sentar un momento mientras se me pasa un poco el dolor y me dijo esa joven ok... ahi conte hasta 10 para contenerme porq me dolio y me molesto el q ni siquiera los primeros auxilio me prestaran bueno ahi como pude me levante y sali de ahi bn indignada afuera el mismo señor q me ayudo cuando llegue me dijo q te paso y le conte y me dijo bueno vete a crecer y asi lo hice

apenas llegue a crecer mostre

apenas llegue a crecer mostre mi carnet y de unas me ingresaron porq estaba mal mal el dolor se acresento mas y bn paliducha q ya estaba gracias DIOS me etendieron enseguida el doctor de una me dejo hospitalizada me hicieron examenes y sobre todo me colocaron los medicamentos respectivos q me aliviaron mi mal estar

los resultados arrojaron q

los resultados arrojaron q era una infeccion estomacal severa y me mandaron mi tratamiento y gracias a DIOS todo esta bn pero si dige q la ultima clinica q yo iria y mandara a alguien sera a esa LAURA CAROLINA...

laura carolina tiene negocios

laura carolina tiene negocios con los soat los exprime en un abrir y cerrar de ojos y despues que se llena el tope el paciente muere x falta de dinero, hay entra otro negocio cuando el paciente muere llaman alas funerarias y ganan comision por fallecido
el negocio es por todos lados ya sea vivo o muerto
DADIS CIERREN ESTE GARAJE DE CLINICA NO CUMPLE CON LOS ESTANDAR DE HIGIENE Y SEGURIDAD HOSPITALARIA

el problema no es la laura el

el problema no es la laura el problema es que en cartagena no contamos con disponibilidad de camas para atender a los enfermos en niveles de mayor complejidad porque las clinicas "buenas" no tienen contratos con el DADIS y las ARS porque no les pagan y el pobre HUC reducido a solo 2 pisos no alcanza para tanto enfermo en bolivar

ustedes no saben lo que sufre

ustedes no saben lo que sufre un medico de 1er nivel con un paciente grave en cartagena y bolivar porque si nos quedamos esperando conseguir la cama en 2do y 3er nivel el paciente se nos muere y de paso los familiares nos atacan violentamente y sale al dia siguiente en los periodicos locales "medicos del puesto de salud lo dejan morir"

y entonces nos toca montar el

y entonces nos toca montar el paciente grave en una ambulancia y salir a brava a ver donde lo reciben y donde creen q lo aceptan despues de mucho recorrer... pues en LA LAURA,cartageneros no seamos amarillistas y centremonos en el problema de fondo que no es cerrar momentaneamente las IPS de garajes es abrir en pleno el HUC e invertirle a los hospitales de baja complejidad de la ESE

SEÑOR GABRIEL ARBOLEDA

SEÑOR GABRIEL ARBOLEDA ARREPIÉNTASE DÉJESE DE ESTAR JUGANDO CON LA VIDA DE LAS PERSONAS USTED NO SABE NI EN QUE CONDICIONES PODRÁ LLEGAR MAS ADELANTE SABE ALGO LO QUE SE HACE AQUÍ , AQUÍ SE PAGA ADEMAS PAGUELE EL SUELDO A SUS EMPLEADOS COMO ES DEBIDO NO ABUSE QUE USTED ESTA ACOSTUMBRADO A ESO SEA MAS SERIO QUE A SU EDAD ESO SE VE MUY FEO

SE PUSO A DESCUVIERTO LAS

SE PUSO A DESCUVIERTO LAS IREGULARIDADES

PREGUNTELE A DON GABO CUANTO

PREGUNTELE A DON GABO CUANTO MATERIAL DE OSTEOSINTESIS A NEGADO Y CUANTO DESCUENTO HACE MESUAL , Y ADEMAS IMAGINISE QUE EL ES QUIEN ACEPATA LOS PACIENTES NI SIQUIERA ES MEDICO

TODOS ESTAN ES HABLANDO [--

TODOS ESTAN ES HABLANDO MIERDA POR KE A LA HORA DE ESTAR ENFERMOS Y MURIENDOSE PARA EL KE LE KEDE MAS CERCA CORRE PARA ALLA Y EL KE LO REMITAN Y SE ESTA MURIENDO NI LE IMPORTARA PARA DONDE LO LLEVEN O SEA ALLA CON TAL DE KE LE ALIVIEN EL MAL. DESPUES COMO BUENOS MALPARIDOS SIGUEL HABLANDO DE ESA CLINICA KE LO UNICO KE HACE ES PRESTARLE SUS SERVICIOS MEDICOS. Y SIN IMPORTAR KE MUCHOS DE LOS KE HABIAN IDO ERAN INDIGENTES Y A NINGUNO DEBOLVIERON.

Oye kama tendras que ser

Oye kama tendras que ser alcalde de esta ciudad para que esto suceda,y no es que seamos amarillistas,es la realidad,sin lesiones de cadera y ya habian programado cirujia,jajajajajajajajajajajajajajajaja,yo pienso que si se le prestan los primeros auxilios e inmediatamente por malicia indigena se llama a la policia no habra agresiones,a lo mejor trabajas en esta clinica o en algun cap de olaya,el pozon,la boquilla,que pena pero la salud esta deteriorada

cirugia ,es lo correcto

cirugia ,es lo correcto

NO SEAN TAN INCONCIENTES Y

NO SEAN TAN INCONCIENTES Y MAL HABLADOS. cuidense de estar enfermos, no se necesita ser hijo de esa señora para saber lo ke pasa en ese entorno y ke ellos hacen hasta lo donde DIOS quiera. ellos solo hacen su labor

por eljopo jjajajja primo lo

por eljopo jjajajja primo lo mas seguro que usted esta comprometido con la comisiones que pagan las funerarias x muerto y dejese de ser abogado del diablo.
esta clinica presta un mal servicio y debe ser CERRADA aunque te duela y te toca salir a buscar chamba a otra parte

sigue asi ...que vas pa el

sigue asi ...que vas pa el cielo !!!!

MININO EL JOPO ES DE LA

MININO EL JOPO ES DE LA TROPILLA DE LA ADMINISTRACION QUE LA DAN SU TAJADA , POR QUE TENGALO POR SEGURO QUE NINGUN TRABAJADOR DEFIENDE ESA CLINICA , CON LO MAL QUE ELLOS LOS TRATAN , MALPARIDO SON ELLOS QUE MAL TRATAN A SUS EMPLEADOS , Y LA VIEJA MIRIAM ES LA QUE DA LAS DE ALTAS A TODOS LOS PACIENTE DE LA CLINICA , LA GORDA ESA

soy testigo de lo horrible

soy testigo de lo horrible que es el servicio en esa clínica, lo pésimo de las instalaciones, lo sucio de la uci y cuidados intermedios, la mal distribución de los espacios en urgencias, el hacinamiento en hospitalización y lo déspota , autoritaria, mala profesional y pésima persona que esa sra miriam....

...lo viví , no como usuario

...lo viví , no como usuario si no como prestador....soy enfermero jefe e hice unos días de inducción y digo , sin temor a equivocarme que es lo peor en esta ciudad.....LO PEOR. 1era vez que dejo una posibilidad de empleo tirada ....mi profesionalismo no me dejó regresar y ojalá que DIOS me proteja y no tenga porque hacerlo nunca.

CLINICA PORQUERÍA DE [--

CLINICA PORQUERÍA DE MIERDA, DEBERIAN CERRARLA

La mayoría de los

La mayoría de los especialistas de la "Clinica" son de la HONORABLE Y SUBLIME UdeC