Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La indigencia se desnuda en Cartagena

El fenómeno de la indigencia, el cual está creciendo más rápido de lo que se quisiera, es otro de los problemas que la comunidad pide que encare la administración distrital.

En otra ocasión se denunció el problema que generan los indigentes limpiavidrios, a quienes prácticamente hay que dejarlos que limpien los vidrios panorámicos de los vehículos con lo que quieran, so pena de levantar su ira y someterse a los golpes que le dan a los carros.

Ayer denunciamos la desnudez de una indigente en el sector de Los Cuatro Vientos, la cual, aparentemente, ya vive en la Estación de Transcaribe del sector.



FORISTAS

A esta denuncia se han unido foristas de este medio, quienes no solo respaldan la denuncia, sino que hacen nuevas.

Quien se firma como El Audaz 007 dice: “Hay otra pobre mujer que, mostrando sus partes, se coloca frente a los carros en semáforo en rojo para pedir dinero. Si no le das entonces se te sube al capó del carro y se queda allí boca arriba esperando que le des dinero. Es un espectáculo deprimente. Esto sucede también del foco rojo hacia los Cuatro Vientos”.

Homero 123 escribe: Se nota que no han pasado por el mercado. Llegando a la bomba Texaco, hay un loco que se pasa bañando de tierra en la avenida, tal como vino al mundo. Aquí la gente es tan tolerante y son precisamente los indigentes quienes imponen las modas europeas”.

kike011471_ “De esta ciudad ya no asombra nada. Y Transcaribe ha sido realizado casi 2 veces todo. Y de locos ni hablemos. Toda la ciudad está llena de ellos.”

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL DISTRITO ESTÁ EN LA

EL DISTRITO ESTÁ EN LA OBLIGACION CONSTITUCIONAL DE BRINDARLES HOGAR Y AYUDA A ESTOS ENFERMOS,PERO ESTOS POLITICOS CORRUPTOS SON LOS PRIMEROS EN VIOLAR LA CONSTITUCION Y LOS DERECHOS HUMANOS,AQUI NO HAY UN CENTRO DE RECLUSION BIEN ESTRUCTURADO PARA UN CRIMINAL DE 17 AÑOS,LO QUE HACEN ES QUE LO LLEVAN A ASOMENORES DONDE ALLÍ ENTRAN Y SALEN CUANDO LES DA LA GANA,HACEN Y DESHACEN SIN NINGUN CONTROL,SON MUCHOS LOS TEMAS PREOCUPANTES EN LA CIUDAD Y ESTE ALCALDE ENOJADO POR SU AMANTE ENCADENADO.

ES QUE EN ESTA CIUDAD NADA

ES QUE EN ESTA CIUDAD NADA FUNCIONA BIEN MIENTRAS TENGAMOS GOBERNANTES CORRUPTOS, MENTIROS Y DESHONESTOS QUE LLEGAN A LOS CARGOS PÚBLICOS SÓLO A LLENARSE LOS BOLSILLOS Y ENRIQUECERSE. PERO EL MISMO PUEBLO TIENE LA CULPA AL ELEGIR A GENTE ASÍ. POR UNOS MISERABLES PESOS VENDEN SUS CONCIENCIAS Y COMPROMETEN EL BIENESTAR DE TODO UN PUEBLO.

LO DE ESTA MUJER DESNUDA ES

LO DE ESTA MUJER DESNUDA ES UNA NUEVA MODALIDAD GROTESCA E INMORAL DE CONSEGUIR PLATA SIN TRABAJAR. A LO MEJOR SE COPIÓ DE LA BANDERILLERA QUE RECORRE LAS CARRALEJAS DESNUDA, SEGÚN ELLA, PARA LLEVARLE QUE COMER A LOS HIJOS. DEBEN DE ENCERRARLAS Y PONERLAS A LAVAR ROPA PARA QUE SE GANEN LA VIDA SIN OFENDER LA DIGNIDAD DE LA MUJER NI A LA MORAL PÚBLICA

Se estan haciendo de la vista

Se estan haciendo de la vista gorda los gobernantes con este tema, y es muy cierto lo que dice rafael perico: No hay centro de rehabilitación para estas personas, no hay carceles para los menores de edad que andan atracando, en pandillas, y hasta sicarios. QUE LES PASA A LAS AUTORIDADES? Universal demuestren que el periodismo en este pais si se hace sentir.

Decir que esto problema de

Decir que esto problema de los Gobernantes es evadir tambien nuestra responsabilidad. Aquel que les regala plata donde todos sabemos que es para droga es un degenerado igual que cualquiera. Tenemos que ser realistas, de este grupo con todos los medicos o especialistas que le pongan se salvaria si acaso un 20% los otros hay que ubicarlos en sitios como granjas o hospitales.

Y hay otros que tienen es

Y hay otros que tienen es que estar en la carcel, por que nunca se les quitara lo de Bandidos.