Cartagena


“La laguna de Transcaribe ya no se seca ni en verano”

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2013 12:01 AM

Una laguna que siempre se ha formado entre los tramos dos y cuatro de Transcaribe es motivo de preocupación para los cartageneros que transitan por el sector, debido a que se teme que el pavimento se dañe por las aguas acumuladas, y la vía sea cerrada, además de los millones de pesos que se tendrán que invertir en su reparación.
La laguna, que suele permanecer semanas enteras después que llueve, llama ahora la atención porque desde hace varias semanas apareció sin que sobre esta ciudad haya caído una gota de lluvia en los últimos meses.
Eso obliga a preguntarse de dónde salen esas aguas acumuladas y por qué nadie se hace cargo de un problema que afectará directamente a Transcaribe, sistema de transporte masivo cuyo inicio que cada día parece más lejano.
“Esa agua nadie sabe de dónde sale porque ni a las pobres plantas sembradas en esos separadores le echan agua, para decir que es agua residual de regado. ¿Qué estarán esperando, que se dañe el pavimento para abrir otra licitación y seguir alargando a Transcaribe por 10 años más”, dijo el Ciudadano Reportero que llamó la atención sobre el problema.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS