Cartagena


La lluvia hizo desastres

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

01 de septiembre de 2012 12:01 AM

La mayoría de las viviendas afectadas pertenecen a los barrios de la zona norte y de las faldas de La Popa.
Dicen los afectados que la fuerte brisa, acompañada de incipiente lluvia, comenzó a la 1:30 y terminó a las 2 de la tarde, aproximadamente, pero fue suficiente para causar el pánico en sectores como San Francisco, Santa Rita, San Bernardo de Asís y Lo Amador.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos del Distrito y la Oficina de Atención y Prevención de Desastres, en el barrio San Bernardo de Asís, faldas de La Popa, hubo 14 viviendas destechadas. (Lea:Lluvias en Cartagena generan algunos daños)
En la calle 7 de Agosto, del barrio Lo Amador, las brisas derrumbaron un árbol.
En la calle Bogotá, del barrio Santa Rita, la casa de la familia Olivares Vásquez perdió parte de su techo al caerle un árbol de laurel.
En la calle El Almendro, del barrio San Francisco, se derrumbaron dos árboles de laurel, mientras que en la calle principal sucumbió un árbol de almendras, que destruyó dos láminas de asbesto en la vivienda de la familia Mata Ballesteros.
Según los funcionarios del Distrito, el fenómeno natural no dejó heridos, pero fue necesaria la realización de un censo con el que se estarán remitiendo ayudas a los afectados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS