Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La misión es acabar con las organizaciones sicariales

Según el presidente Álvaro Uribe Vélez, en estos cien días que le quedan de mandato la gran misión de las Fuerza Militares y de la Policía es desarticular a las organizaciones sicariales.

Dijo que estos delincuentes están acabando con la tranquilidad de las ciudades capitales de la Colombia, entre ellas Cartagena.
El mandatario de los colombianos fue enfático ayer en esta ciudad, luego de asistir a las honras fúnebres de Ricardo Martínez Torres, uno de los hermanos del ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, quien fuera asesinado por sicarios en el kilómetro 98 de la Troncal de Occidente, entre Cartagena y Turbaco, la noche del martes.
Uribe Vélez subrayó que lo importante ahora no es seguir llenando las ciudades de Policías, sino hacer la inteligencia necesaria para desmantelar a las organizaciones delictivas.
“La Policía debe trabajar mucho mas, de noche y de día, sin descansar, para darle tranquilidad a los colombianos y a los cartageneros”.

RECOMPENSA
En un consejo de seguridad realizado ayer en Cartagena, se determinó una recompensa de 50 millones de pesos para quien denuncien “a los autores materiales e intelectuales de todos los casos de homicidios por sicariato” sucedidos en esta ciudad en los últimos días.
El Presidente asistió a una liturgia en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en Bocagrande, para honrar al hermano del ministro de Minas. Estuvo acompañado su esposa Lina Moreno de Uribe y de los también ministros de Educación, Cecilia Vélez; de Defensa, Gabriel Silva, y el canciller Jaime Bermúdez.

“HAY QUE FRENAR ESTO”
El representante a la Cámara, Lidio García, lamentó lo sucedido con el hermano del Ministro de Minas y su cuñada, y expresó que es necesario que el Presidente de la República le exija a la Policía Nacional mayores resultados en materia de seguridad.
A su criterio, no es justo que se haya permitido que los problemas de inseguridad se superaran en el área rural y se trasladaran hacia las ciudades, ente ellas Cartagena, que se caracterizaba por ser pacífica.
“El Presidente debe ponerse la mano en el corazón y realizar el gran debate, debe llamar la atención a la Alcaldesa, a la Fuerza Pública y juntos aunaremos esfuerzos para contrarrestar esta ola de violencia que agobia a Cartagena y a otros municipios de Bolívar”, expresó García Turbay.

ALCALDESA PIDE RESPUESTAS
La alcaldesa Judith Pinedo le solicitó a el comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Hugo Casas, respuesta y claridad sobre éste y otros casos de sicariato ocurridos en los últimos días en Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA SOLUCION A EL PROBLEMA NO

LA SOLUCION A EL PROBLEMA NO SE DEBE CENTRAR EN LAS COSAS MAS SIMPLES, EL PROBLEMA ESTA EN LA EFECTIVIDAD DE NUESTRA FAMOSA POLICIA, NO SE DAN CUENTA QUE LAS UNICAS VECES QUE ACTUAN ES CUANDO ALGUIEN DENUNCIA?, ENTONCES PARA QUE SIRVEN ELLOS EN PAISES DESARROLLADOS NO EXISTE ESTO DE LAS DENUNCIAS Y LAS RECOMPENSAS PORQUE ALLA SI HAY VERDADEROS POLICIAS DE INTELIGENCIA QUE SABEN ACTUAR SIN ESPERAR QUE ALGUN SAPO DENUNCIE. SIRVAN PARA ALGO.

INSISTO LOS POLICIAS DE

INSISTO LOS POLICIAS DE VIGILANCIA SOLO SE DEDICAN A FUNCIONES DE TRANSITO Y NO SE DEDICAN A SU VERDADERA FUNCION, ENTONCES SOLO ACTUAN CUANDO ALGUIEN DENUNCIA (SAPEAN) ALGO Y ASI ES MUY DIFICIL, ESTOS TIPOS GANAN POR TODOS LADOS SU SUELDO Y POR LAS PICUAS, Y NO SIRVEN PARA HACER UNA VERDADERA INTELIGENCIA POLICIAL QUE SIRVA PARA DESARTICULAR ESTAS BANDAS. INSISTO O SE PONEN LAS PILAS ESTOS POLICIAS O QUE LA INFANTERIA SALGA A LAS CALLES A CUMPLIR SU FUNCION.

MENOS MAL QUE YA SE VA ESTE

MENOS MAL QUE YA SE VA ESTE URIBE CHAO MIJO QUE SI TE VI NI ME ACUERDO, NOS ENTREGAS LA CIUDAD MAS INSEGURA EN LOS ULTIMOS AÑOS, NUNCA SE HABIA VISTO TANTA MATANZA EN CARTAGENA Y BARRANQUILLA Y GRACIAS A QUIEN? PUES A LA FAMOSA LEY DE JUSTICIA Y PAZ DE URIBE, POR ESO ES QUE HAY TANTO BANDIDO EN ESTAS CIUDADES Y LA POLICIA NO PUEDE HACER NADA PORQUE LA JUSTICIA ESTA COMPRADA POR ESTOS BANDIDOS. CHAO URIBE VETE A TU FINQUITA A MONTAR CABALLO QUE ALLI SIRVES MAS.

En Cartagena da miedo salir a

En Cartagena da miedo salir a caminar para la salud, sacar unos pesos para pagar colegios y servicios públicos, sentarse en las puertas de la vivienda y hasta hacer siesta porque están al acecho los delincuentes de tdos las pelambres

AMIGOS TODOS: SI ES VERDAD

AMIGOS TODOS: SI ES VERDAD QUE HAY MUCHOS REINCERTADOS DELINQUIENDO EN LAS CIUDADES, AL QUE MATAN ES PORQUE TIENE UNA CULEBRA CON ALGO SON POCAS LAS "EQUIVOCACIONES" , LO QUE FALTA ES POLICIAS CON PROGRAMA DE SEGURIDAD DE "VERDAD VERDAD", ASI COMO HAY POSITIVOS PARA ASCENDER EN LAS CARRERAS MILITARES, ASI HACEN POSITIVOS EN PAPEL Y CREAN INFORMES FICTICIOS DE QUE HACEN, HACEN Y NO HACEN NADA,

Por lo tanto al que lo esten

Por lo tanto al que lo esten extorsionando,ya es una obligación("tiene una culebra"),con el delincuente y el buen ciudadano tiene que cumplir esta exigencia,segun su criterio,"OJO" independiente a lo sucedido con este señor,muy respetuosamente , no estoy de acuerdo parcialmente con su comentario.Si se necesita una politica fuerte contra la delincuencia en todo los campos sociales,como ud. bien lo dice,pero no todo el que muere violentamente "TIENE CULEBRA"-

AMIGOS TODOS: LOS FRENTES DE

AMIGOS TODOS: LOS FRENTES DE SEGURIDAD SON CREADOS A LA LIGERA PARA TENER UN "ALGO" EN LA HOJA DE VIDA O EN LOS INFORMES DE GESTION, ESTAS VAINAS NO SIRVEN PARA NADA, LA POLICIA ESTA JUGANDO CON LOS CARTAGENEROS Y LA VERDAD ES QUE UNO ESTA CON MIEDO A SALIR.-

Con este acontesimiento ahora

Con este acontesimiento ahora hacen un alboroto con los frentes de seguridad en una semana ya nadie opina ni dicen nada y las cosas siguen igual
prueba este negocio, se lo recomiendo.
www.businessup.ws

PURO BLA BLA BLA DEL

PURO BLA BLA BLA DEL PRESIDENTE LO QUE NO HIZO A LO LARGO DE SU GOBIERNO LO QUIERE ACABAR EN POCOS DIAS, QUE PAYASADA.

HASTA CUANDO VAN SEGUIR EN

HASTA CUANDO VAN SEGUIR EN LAS MISMAS. PRIMERO METANLE EL OJO A LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y POR LO MENOS TRATEN DE ERRADICAR LA CORRUPCION QUE INPIDE EL CURSO DE LAS INVESTIGACIONES.

ojala despues de esto se

ojala despues de esto se pongan serios conla ciudad, aqui la inseguridad no respeta pinta.......
Se vienen diciendo desde hace rato la problematica y las autoridades indiferentes......
Saquen al ejercito a las calles.....

Porqué se ha generado tanta

Porqué se ha generado tanta inseguridad? esto es porque se ha perdido los principios y valores lo que trae consigo corrupción, soborno, e inoperancia.
"No aceptes sobrono, porque les impide ver claramente y daña la causa de la persona que tiene el derecho" Éxodo 23:8

¿Si no pudo en 2813 dias,

¿Si no pudo en 2813 dias, como se podría hacer en algo mas de 100?; es como el estudiante que vaga todo el semestre y se pone solo a estudiar antes del examen final.

YA ESTO ES EL ACABOSE URIBE

YA ESTO ES EL ACABOSE URIBE SOLO PIENSA EN SU REMPLAZO Y INTERVINIENDO EN POLITICA,PERO A LO DEMAS NADA CARTAGENA SEA VUELTO INSEGURA DESDE HACE RATO PERO NO PARABAN BOLAS,HAY QUE SACAR A LA INFANTERIA APATRULLAR QUE A ELLA SI LA RESPETAN,A LOS POLICIAS EL BANDIDO LE PERDIO EL MIEDO YA QUE ELLOS SOLO SE DEDICAN ES A PEDIR PICUAS,PERO A VIGILANCIA NADA,

Quienes se preguntan el

Quienes se preguntan el porque de la ola de violencia, se les puede decir que hay una respuesta mas bien sencilla: si el patron de comportamiento social dictado desde las mas altas cupulas del gobierno es solucionar los conflictos con el contrario a punta de plomo o a las patadas o a cachetadas en la jeta, entonces los borregos del rebaño no haran otra cosa diferente. La violencia, usada en la resolucion de conflictos sociales, genera mas violencia.

DONDE EST AEL CONTROL DE

DONDE EST AEL CONTROL DE MOTOCICLETAS DESPUES DE 11 PM,USTED VE MOTOS POR TODAS PARTES Y LA POLICIA NADA ESTAMOS JODIDOS,SOLO ESTAN PENDIENTES ES AL PICO Y PLACA PERO A CONTROLAR LOS BANDIDOS LES TIENEN MIEDO.

POR ESO ES Q PASA TODO LO Q

POR ESO ES Q PASA TODO LO Q PASA EN ESTA ADMINISTRACION PORQ LAS MEDIDAS Q TOMAN SON A MEDIAS Y SIN GUEVOS, CLARO NO LOS HAY, RESTRICCION A TODA CARTAGENA, ESO ES UNA FALTA DE RESPETO CON LA CIUDADANIA SEÑALAR A DEDO QUE BARRIOS SI Y CUALES NO QUE ESTUPIDEZ POR FAVOR ALCALDESA SEA SERIA Y ESA SECRETARIA Q USTED TIENE A DEMOSTRADO Q SOLO SIRVE PARA HACER FIESTAS EN LA BOQUILLA PA ESO SI ES BUENA, HAGA UN DECRETO Q SIRVA ASI ES PEOR AHORA SALDRAN A MATAR Y A BEBER A OTROS BARRIOS Q ESTUPIDEZ

ESAS ESTADISTICAS SON COMO

ESAS ESTADISTICAS SON COMO LAS ENCUESTAS PURO MAQUILLAJE PARA DEMOSTRAR RESULTADOS Y FAVORECER ADMINISTRACIONES, SEAN MAS SERIOS CIERRE DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DESPUES DE 10 PM, TODOS LOS [-- Censurado --] DIAS, ASI ES QUE SE ARREGLA Y SE COMBATE ESTA [-- Censurado --], NO SE DAN CUENTA LO QUE ESTA PASANDO, VEA SI ME APARECIERA UN GENIO Y ME DIJERA UN DESEO LO PRIMERO ES QUE REPITA LAS ELECCIONES DE ALCALDIA DE CARTAGENA NOJODA LE QUEDO GRANDE ESTO QUE VERGUENZA SINDY SACATE POR LAS OREJAS

la policia de cartagena

la policia de cartagena deberia realizar verdadera inteligencia como, vestirse de civiles y patrullar por las zonas con mas denuncias de atracos, crear una red de informantes en los barrios con altos indices de violencia y PAGAR LA INFORMACION ANTES DE QUE SE EJECUTEN LOS ASESINATOS para capturar a esos bandidos, y eso entre muchas tacticas para contrarrestar la violencia en la ciudad.

PAra acabar con el 80% de la

PAra acabar con el 80% de la delincuencia en Cgena que Uribe se lleve sus paisanos para Medellin, porque la mayoria de los sicarios de aqui casualmente NO SON DE AQUI

Que triste los antioqueños,

Que triste los antioqueños, donde hay muertos, bandas criminales, sicariatos, robos, extorsion, alli estan ellos. tristemente celebres. lo podrido de esa bella region se tomo la cuidad de Cartagena.

METANSE EN LOS BARRIOS MAS

METANSE EN LOS BARRIOS MAS POPULARES HAY ESTAN ESAS BANDAS.............................!DEJEN A LOS POBRES MOTOTAXIS TRANQUILOS CARNETIZENLOS

NO SOLO SON LOS PAISAS, HAY

NO SOLO SON LOS PAISAS, HAY BASTANTE JOVENCITO, TRABAJANLE AL CONSUMO DE DROGAS PENALIZEN LA DOSIS PERSONAL, EL QUE ANDE SIN PAPELES, CREEN CULTURA CIUDADANA, MODIFIQUE LAS LEYES QUE LO UNICO QUE PRETEGE ES AL BANDALO....................................................ACTUEN NO HABLEN SOLAMENTE.

DE EJEMPLO TENEMOS EL BARRIO

DE EJEMPLO TENEMOS EL BARRIO EL MILAGRO DETRAS DE LA ESTACION DE POLICIA DE LOS CARACOLES, MAS CONFROTABLE Y BONITA NO PUEDE ESTAR,,,,,,HABER SI HAY ALGUN POLICIA, HACE POCO NOS VISITO UNA POLICIA DISQUE PARA CREAR UN FRENTE DE SEGURIDAD HACE DOS MESESSSSSSSS DONDE ESTA?? SE PERDIO!!!, Y PEOR ESTA ZONA LE PERTENECE AL BARRIO BLAS DE LEZO QUE TAL MAS LEJOS PEOR, ENTONCES PARA QUE TANTA FACHADA CON LA DE LOS CARACOLES?????QUIEN ME RESPONDE.

Y AHORA QUE DICEN DE LA TAN

Y AHORA QUE DICEN DE LA TAN HABLADA SEGURIDAD DEMOCRATICA QUE TANTO PREDONA EL PRESIDENTE QUE ESTAN CORRUPTO Y TERRORISTA COMO ES EL Y TODOS SUS SECUACES QUE ETSTAN EN EL PODER ABAJO SANTO Y TODA SUS COCHINADA...
ARRIBA MOCKUS PRESIDENTEE

sR MINISTRO Y AHORA QUE DICE UD DE ESTA SEGURIDAD QUE NO SE VE NI POR LAS CURVAS...

PURA MIÉRDA, ESO EQUIVALDRÍA

PURA MIÉRDA, ESO EQUIVALDRÍA A ABDICAR, EL CRIMEN Y LA IMPUNIDAD SON LA ESENCIA DE LAS CATERVAS QUE GOBIERNAN.

Condolencias con los

Condolencias con los Familiares, Y es aquí cuando nos damos cuenta, que la Clase alta, noble, y gobernante de este país se encargan de recalcarnos que las vidas duelen y se les da importancia dependiendo de que tan bien relacionados te encuentres, Ahora es cuando nuestros ¡querido y excelente presidente, la distinguida alcaldesa y hasta el magnifico comandante” se manifiesta y pide resultados. ¿Y el pueblo que.?

DALES LA ORDEN MR PRESIDENT

DALES LA ORDEN MR PRESIDENT PARA QUE NO LO HAGAN MAS,YO SE QUE TE VAN A OBEDECER, NO LE DES TANTAS VUELTAS A ESTE ASUNTO. TU ERES EL PRESIDENTE.

Según el presidente Álvaro

Según el presidente Álvaro Uribe Vélez, en estos cien días que le quedan de mandato la gran misión de las Fuerza Militares y de la Policía es desarticular a las organizaciones sicariales. No te alcanzo los 7 años y 9 meses de gobierno ahora lo piensas hacer en 100 dias. Tendras que llamar a Rambo y Termineiton para que te ayuden. Uribe usted fue el gestor de estas bandas criminales que tienes sus origenes en las comunas de Medellin.

Jajajaj que buen comentario

Jajajaj que buen comentario amigo mio eso es cierto, Uribe no acabo en 8 años el doble que tuvo cualquier presidente en colombia a la guerrilla y ahora presume desarticular a estos bandidos en solo 3 meses, Uribe aceptalo fracasastes por eso es que no continuas en el mandato porque ya no te creemos mas tus palabras bonitas y acomodadas. Que otro haga tu trabajo porque tu solo sirves para hablar, hablar y hablar

En un consejo de seguridad

En un consejo de seguridad realizado ayer en Cartagena, se determinó una recompensa de 50 millones de pesos para quien denuncien “a los autores materiales e intelectuales de todos los casos de homicidios por sicariato”. Asi como vamos nuestros impuestos se estaran acabando gracias a la cantidad de rescompensa que esta ofreciendo este gobierno, cada vez que ocurre un crimen.los autores materiales e intelectuales busquelo en la casa de nariño y ahorrese esa plata.

A su criterio, no es justo

A su criterio, no es justo que se haya permitido que los problemas de inseguridad se superaran en el área rural y se trasladaran hacia las ciudades, ente ellas Cartagena, que se caracterizaba por ser pacífica. Hay uribe que buen analisis, Hoy podemos medio viajar a los pueblos pero no podemos vivir en las ciudades, gracias a su inseguridad democratica. Que vaina no, por eso voto por Mockus.

vamos aver donde queda tanta

vamos aver donde queda tanta palabreria esperamos a que actuen!

menos mal nos faltan 100 dias

menos mal nos faltan 100 dias para terminar esta dictadura pero lo que nos falta para que se valla la mariamulata ñata que tormento dios nos bendiga a los cartageneros que nos estan matando y nadie dice nada que pinten los mototaxis de amarillo y los carnetizen papel del das en mano y por ultimo de que te quejas si votaste por ella.mokus presidente.

NO JO DAS NO LO HIZO EN 8

NO JO DAS NO LO HIZO EN 8 AÑOS Y LO PIENSA HACER EN 100 DIAS, ESTE MAN ES UN BARBARO, SE LE PEGUO EL SINDROME DE CHAVEZ, QUE LOCURAAA.
MOCKUS PRESIDENTE

en el heraldo hay un

en el heraldo hay un reportaje sobre este tragico suceso comentan sobre la actividades de uno de sus hijos socio de una dicoteca en el arsenal y de un negocio de comidas rapidas en manga por ahi va la cosa. es lamentable la inseguridad de cartagena.

DONDE ESTA LA POLICIA

DONDE ESTA LA POLICIA PREGUNTO YO, SI SON LOS QUE RECIBEN SUS QUINCENAS ANTES DE TIEMPO Y TIENEN TODO TIPO DE INCENTIVOS. METANSE EN LOS BARRIOS DONDE ESTAN LOS SICARIOS PORQ USTEDES SABEN DONDE ENCONTRARLOS, DEJENSE DE ESTAR ARMANDO RETENES PARA EL REBUSQUE CON LA GENTE DE BIEN. GANENSE LA PLATA.

HAY QUE TOMAR UNA MEDIDA

HAY QUE TOMAR UNA MEDIDA RADICAL, LA CUAL ES NO ADMITIR PARRILLEROS EN LA CIOUDAD, POR LARGO TIEMPO PARA VER SI NO SE VAN A AGUANTAR ESTOS HP MATONES DE MIER... DESPUES SE DEJA OTRAVES LLEVAR PARRILLEROS, ESO ES PA QUE SE DEN CUENTA QUE NO HAY SEGURIDAD ESTA VAINA EN ESTA CIUDAD ESTA JODIDA.

ESA LA DEL DENUNCIO SI ES BUENA...A DENUNCIAR TODOS...PA VE SI NO SE VAN A AQUIETAR.

////////////////SI LOS NARCOS

////////////////SI LOS NARCOS NO ESTUVIERAN TAN AMAÑADOS EN ESTA CIUDAD CON LA IMPUNIDAD QUE ALCAHUETEAN LA POLICIA Y LAS ENTIDADES JUDICIALES NO HUBIESEN EXTENDIDOS SUS TENTACULOS EN LA COSTA////////////////

LICHA MIJA DONDE ANDAS?? TU

LICHA MIJA DONDE ANDAS?? TU SABE POR DONDE VA LA BOLA

MENOS MAL QUE YA SE VA ESTE

MENOS MAL QUE YA SE VA ESTE URIBE CHAO MIJO QUE SI TE VI NI ME ACUERDO, NOS ENTREGAS LA CIUDAD MAS INSEGURA EN LOS ULTIMOS AÑOS, NUNCA SE HABIA VISTO TANTA MATANZA EN CARTAGENA Y BARRANQUILLA Y GRACIAS A QUIEN? PUES A LA FAMOSA LEY DE JUSTICIA Y PAZ DE URIBE, POR ESO ES QUE HAY TANTO BANDIDO EN ESTAS CIUDADES Y LA POLICIA NO PUEDE HACER NADA PORQUE LA JUSTICIA ESTA COMPRADA POR ESTOS BANDIDOS. CHAO URIBE VETE A TU FINQUITA A MONTAR CABALLO QUE ALLI SIRVES MAS.

Que Dios se apiade de todos

Que Dios se apiade de todos nosotros y nos agarren confesados….. Ya no se sabe si retornamos a casa cuando salimos…. Me imagino que el factor inseguridad no lo tomaron en cuenta para el cálculo del predial que aumento un 60% y el Caos vehicular menos….. Aquí no hay autoridad…. La delincuencia debe estar riéndose de la policía….

, hago un llamado a las

, hago un llamado a las autoridades tendrá que morir el hijo o el padre de algún integrante de la policía para que se pellizquen y empiecen a enfrentar a estos bandidos que están acabando con la ciudad, ojala que no. No esperen a que la alcaldesa tenga que jalarles las orejas sean autónomos y hagan las cosas con ética.

se vinieron a las ciudades a

se vinieron a las ciudades a formar sus grupos de sicarios y así matar a gente inocente por cualquier miseria, esto no tiene presentación y les debería dar vergüenza, si se hubiese generado un sistema de alerta por toda la cantidad de muertes que se han venido presentando en la ciudad desde mucho antes, seguramente esta familia hoy tendría al lado a esta pobre victima que no merecía morir de esta manera,

Que lastima y tristeza que

Que lastima y tristeza que una muerte dolorosa tenga que tocar la puerta de una persona conocida para que la Alcaldesa por fin se de cuenta de la cruel realidad por la que esta pasando Cartagena, en donde el Dr. Alvaro Uribe la dejo hundida en un mar de sicarios que no son mas que desmovilizados de grupos paramilitares, que si bien han pasado toda su vida dedicadas a la delincuencia y al quedar desempleados por que no tuvieron nada que ofrecerles, continua...

¡Que lástima que tuvieran que

¡Que lástima que tuvieran que haber atentado contra una de las familias más prestigiosa de la ciudad, para que el gobierno nacional le pusiera mas atención a este problema del sicariato que azota nuestra región!. Se habla de una banda de los paisas que tienen azotada la ciudad y en general las personas de bien.
Anteriormente sólo se conocía el sicariato en Medellín, ahora es un fenómeno a nivel nacional, hasta en las novelas son escenas que las muestran como algo cotidiano.

No disfracemos el problema

No disfracemos el problema con soluciones simples y absurdas, hay que exigir es accion por parte de la policia si se prohibe el parrillero le estaremos quitando trabajo a la policia y por eso es que esta ciudad esta así porque solo es prohibir y prohibir y las acciones que?, no señores si usted tien dolor de cabeza no se va a quitar la cabeza cierto, entonces hay que exigir es acciones no prohibiciones.

Canal RCN y Canal CARACOL,

Canal RCN y Canal CARACOL, ojo con tantas escenas de "narconovelas" que no hacen sino hacer APOLOGIAS DEL DELITO, (El CAPO, LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, PANDILLAS GUERRA Y PAZ, EL CARTEL......) Educando a los delincuentes de hoy y del mañana.

Totalmente de acuerdo......

Totalmente de acuerdo...... me parece que esto es otra forma de fomentar la violencia haciendo un culto del crimen y hacer que mucha gente se simpatice con este tipo de accion que le ha hecho tanto daño al pais.... primero el dinero y despues la etica y moral....

AMIGO LE FALTO ROSARIO

AMIGO LE FALTO ROSARIO TIJERAS ETC.

Páginas