Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La navidad se apaga en Cartagena

El principal monumento de la ciudad permaneció durante la noche del lunes en penumbras. Lo curioso de este hecho es que los alrededores de la Torre del Reloj estaban completamente iluminados.

Si antes los cartageneros y visitantes se quejaban por la pobre iluminación navideña en el Centro Histórico, ahora hay mayores motivos para esta inconformidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De esta ciudad se espera

De esta ciudad se espera todo... miren a ver si ya se tumbaron los cables y le dejaron solo el cascaron.....

Aparte del legado que dejo la

Aparte del legado que dejo la historia no hay que mostrar, y hay que considerar que no lo han tumbado por el amor que Colombia entera le ha tomado.

la belleza de cartagena y la

la belleza de cartagena y la visitan es para deleitarse de mar y murallas. esas luces afean la ciudad histórica.

y a ti cuanta plata te dieron

y a ti cuanta plata te dieron o que familiar se robo la plata de las luces para decir tantas sandeces

Donde estan Los concejales

Donde estan Los concejales que reclamabaan salarios caidos y aumento de sueldo..? a que se dedican en esta epoca..? Pobre Cartagena, el Hazme Reir de todo un Pais por sus dirigentes Mezquinos y ladrones. La Politica acabo con esta ciudad. Bella Monteria, Bella Barranquilla, Bella Santa Marta, Bella Valledupar, Bello Sincelejo. Cartagena..que tristeza de pueblo.

Saben que Cartageneros

Saben que Cartageneros ingenuos esto del alumbrado fue a parar a las arcas de los que impulsaron al tal "Campo" de donde creen que va a sacar ese poco de muertos de hambre de politicos para pagar la deuda a la mafia de Cartagena y los mas marranos siguen votando por una botella

tocara esperar a que lleguen

tocara esperar a que lleguen las epocas de elecciones para que le aparezcan padrinos a la ciudad y que todos digan: este año si tendremos la navidad que nos merecemos..! wow.! politicos bandidos..!

Eso fue una jugada sucia,

Eso fue una jugada sucia, hace pocos minutos hablo en la emisora la Cariñosa de RCN el tipo que puso la iluminación ahí y dijo que se gasto 1'200.000 en todo eso y la ciudad dice que se gasto mil millones en el alumbrado, pero el tipo dijo que hoy lo vuelve a iluminar así sea con planta eléctrica.

Y la Administracion no

Y la Administracion no responde por los 1000 millones que dicen haberse gastado........que robo tan descarado y de frente a la ciiudadania.....

pensar que ciudades como

pensar que ciudades como medellin y bogota estan iluminadas desde noviembre y esta cuidad turistica y de eventos importantes no ha podido iluminar unos de sus principales monumentos... que verguenza.. sigamos aceptando la botellita de trago y los 50.000 pesitos en las elecciones

que nos va importar

que nos va importar cartageneros si en diciembre la gente de platica se va de viaje a otras ciudades y Cartagena queda siendo un hueco... y de inseguridad ni hablar...

Estas y muchas otras cosas

Estas y muchas otras cosas necesitamos que queden registradas en un sitio que podamos consultar con facilidad, por eso hemos creado en Facebook el sitio “frente anticorrupción Cartagena digna” pueden ingresar y agregarse a este sitio para denunciar y conocer las denuncias de otras personas, las denuncias que deban ser anónimas favor enviarlas como mensaje inbox y nosotros la publicaremos como anónima

Acabemos con los carteles en

Acabemos con los carteles en la administración, con políticos, funcionarios, jueces, abogados, fiscales y policías corruptos, denunciemos a los avivatos que se apropian del espacio público, los que convierten las zonas verdes en áreas de uso particular, los conductores que abusan de las tarifas o de las normas de transito. Este es un sitio creado para restaurar una ciudad sumida en la corrupción y el caos.

Decidimos hacer este sitio

Decidimos hacer este sitio porque hemos visto como con una llamada de Carlos otero al director de este diario, al día siguiente surge un editorial excusando las actuaciones de este primero, por eso no sería raro que cualquier día cerraran los foros como medida estratégica para acallarnos, El universal no es constante en el ejercicio de sus funciones como cuarto poder en total independencia. Agreguémonos a este sitio y recomendémoslo a nuestros amigos.

Buena Idea, Amigo, pero... es

Buena Idea, Amigo, pero... es una lástima que el pueblo cartagenero sea tan mediocre y tan cobarde que nunca se pronuncia ante los abusos de su administración, siempre se queda con las manos cruzadas ante las porkerías que hacen sus gobernantes y siempre se quedan callados.
Dios nos coja confesados !!

Promueva una Marcha, una

Promueva una Marcha, una manifestación pacífica en ese grupo para que todo el país sepa lo que estos mediocres burócratas hacen con Nuestra Ciudad.

Aqui lo que paso fue que el

Aqui lo que paso fue que el Sr Cesar Anaya conecto unas cosas por su cuenta sin permiso y genero un corto que daño el alumbrado del reloj Publico que tuvo que ser reparado hoy. Investiguen Sres periodistas

No me sorprende, en

No me sorprende, en definitiva ! Los políticos cartageneros son una PORKERÍA que ni siquiera tienen sentido de pertenencia por la ciudad; ojalá los cartageneros tengan espíritu de dignidad para protestar y clamar por un Cambio que ponga fin a estos circos y actos de mediocridad y sirvengüenzura que azota y destruye a la Heroica.