Cartagena


La oscuridad sigue presente en las vías de Cartagena

EL UNIVERSAL

20 de marzo de 2013 04:44 AM

Hace una semana, El Universal hizo un recorrido por algunas de los principales corredores vehiculares de la ciudad, en donde se evidenciaban fallas en el alumbrado público. (Lea aquí: Tramos a oscuras en principales vías de la ciudad)
Tanto en la Avenida Pedro de Heredia, como en la Transversal 54, se mostraron como varias de las luminarias ubicadas en los postes estaban fundidas, por lo que se requerían su reemplazo en el menor tiempo posible, para así preservar la seguridad de los peatones y conductores en general.
Siete días después, solamente el alumbrado del tramo comprendido entre Surtigás y las antiguas instalaciones del DATT en el barrio Armenia, ha sido recuperado en su totalidad.
La Transversal 54, cada vez más oscura
Caso contrario es el que presenta esta importante arteria vial, a lo largo de toda su extensión. Varios puntos permanecen en penumbras, como los son la entrada al barrio Blas de Lezo, cercanías al colegio INEM y la Universidad del Sinú e incluso la zona del CAI de la Policía Nacional en Ceballos.
También en la Avenida del Consulado
Otro sector que representa un peligro para la ciudadanía, se encuentra en la intersección semafórica en la entrada al barrio Los Calamares, una zona de gran afluencia peatonal y vehicular.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS