Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía de Bolívar tiene nueva sede en Blas De Lezo

Las instalaciones cuentan con una Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) para las personas procedentes de las municipalidades que están en jurisdicción operativa de la Policía de Bolívar.

Allí podrán exponer sus inquietudes, reclamos, recomendaciones o satisfacciones por el proceder de algún policía, entre otros requerimientos.

El personal uniformado de esta nueva sede policial procede de las dependencias de la Policía Metropolitana de Cartagena, la Estación Los Caracoles y de la Estación de Arjona.

“En estas instalaciones están concentradas las oficinas para atención a la comunidad y todo el ‘tren’ administrativo y logístico de la unidad”, explica el teniente coronel Raúl Pardo Casas, comandante encargado del Departamento de Policía de Bolívar.

Este comando tiene jurisdicción en 34 municipios que comprenden desde Arjona (norte del Departamento) hasta Norosí en el sur de Bolívar, y trabaja apoyado en los 4 distritos de policía que existen en San Juan Nepomuceno, El Carmen, Magangué y Mompox.

También abarca 5 corregimientos: Malagana, Retiro Nuevo, El Retiro, San Andrés del Río y San Cayetano.

Atención al ciudadano

Para la atención a la ciudadanía el Comando de la Policía de Bolívar cuenta en su nueva sede con las líneas telefónicas 6611198 y 6719355.

“Este Comando invita a la comunidad bolivarense a acercarse a estas nuevas instalaciones para nosotros escucharlos, ya que estamos prestos a colaborarles en cualquier problema que afecte su seguridad”, agrega el coronel Raúl Pardo Casas, comandante encargado.

Las nuevas instalaciones de la Policía de Bolívar serán inauguradas pronto con presencia del director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo. 




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Anteanoche la inauguraron los

Anteanoche la inauguraron los delincuentes con un asalto al establecimiento La Cosecha, que queda casi al frente; cuatro hampones en dos motos se llevaron los dineros de las ventas del dìa y cubrieron la retirada tirando billetes. No ha salido la noticia.

Muy bueno el mejoramiento en

Muy bueno el mejoramiento en cuanto a infraestructura, pero las deficiencias en la capacitacion de los oficiles continua siendo evidente, su forma de proceder hacen que las capturas sean declaradas ilegales, lo facilmente sobornables que son algunos, el desconocimineto o ignorar las leyes mas basicas los convierte en delicuentes con uniforme. SEÑORES INVERSION EN EL CAPITAL HUMANO ES UNA NECESIDAD URGENTE!!

la pregunat es donde estan

la pregunat es donde estan los policias ??? la unica funcion es hacer retenes para sacarle plata a los conductores?? que estadisticas manejand e esos retenes quie habeses son solo dos policias haciendo billete

Hermoso edificio, esperemos

Hermoso edificio, esperemos que sea de gran soporte para el sector, éxitos señores policias
Música Latina online aquí…. www.rmlatina.com

Un punto de atención para las

Un punto de atención para las personas procedentes de otras partes del departamento?. El comando de la policia de Bolivar debería estar mínimo en Magangue. Que tristeza.

la policia esta bajon una

la policia esta bajon una pesima direccion, los ciudadanos no se sienten protegidos por la policia en ningun lugar, deben habler mas de 2500 efectivos en la ciudad y solo se ven cuando hay partidos de futbol o cuando viene santos y los de mas dias donde esta la policia??? en todas la ciudades de colombia hay policias en las calles en los centros comerciales, en los barrios, pero esop no pasa en Cartagena