Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Policía desmiente acusaciones de panfleto

-A A +A
 

El coronel Nieto Édgar Enrique Nieto Cárdenas, comandante encargado del Departamento de Policía del Magdalena Medio, el documento que circuló en días pasados en el casco urbano del municipio de San Pablo, en el que se acusaba a la Policía de “apoyar” a bandas criminales.

“Creemos que ese panfleto es una respuesta a la continua actividad operacional que tenemos en este sector. Inclusive pensamos que es por la captura de un delincuente, que realizamos en días pasados, quien era solicitado por concierto para delinquir”, señaló Nieto.
El documento, fechado el 26 de septiembre de 2010, señala que “señores de la Fiscalía, Sijín y Policía, están apoyando al denominado grupo de ‘Los Urabeños’, quienes están protagonizando el derramamiento de sangre en nuestro municipio”.
Según precisó el oficial, “este documento lo hicieron circular para desdibujar la imagen de la Policía y tratar de ensuciar la imagen de la Institución y sus continuas operaciones, pero tenemos el control del área”.
Habitantes del municipio señalaron que el documento fue entregado puerta a puerta, en varias viviendas del casco urbano de este municipio del sur de Bolívar y está firmado por las Autodefensas Independientes del Sur de Bolívar.
“Ese documento está firmado por una banda criminal que nadie conoce. No existe ningún reporte sobre la existencia de esa banda criminal. Lo único que quieren los responsables de esto, es desinformar a la comunidad”, expuso Nieto.
Cabe señalar que hoy se realizará un consejo de seguridad en el municipio, en donde las autoridades del municipio estudiarán la autenticidad del documento y las medidas a tomar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo no soy pájaro comedor de

Yo no soy pájaro comedor de alpiste:
Cartagena necesita autoridad y seguridad. Salvémosla de tantos pájaros: Maríamulatos, maríamulatas y Aguilas Negras

Estoy muy de acuerdo con la

Estoy muy de acuerdo con la nena pareja. Este run run de que la policia colabora con las aguilas negras viene desde los tiempos de Mena Bravo. A mi no me consta, pero he oido denuncias de ex policias y de ciudadanos que han sido perseguidos por denunciar el tema y las investigaciones llegan a ninguna parte. En vez de negar rotundamente todo, la policia deberia iniciar una investigacion interna. Habra que hablar con el ministro de la defensa