Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La Policía está en su barrio, llámela al celular

-A A +A

Recursos relacionados

 

La Policía Metropolitana de Cartagena quiere que los cartageneros se conviertan en sus mejores aliados y por eso ha lanzada la estrategia de seguridad ‘Conoce tu cuadrante’.

Esta campaña busca que los ciudadanos sientan a los uniformados como parte de sus comunidades y puedan comunicarse a través de celulares para denunciar actos o personas que amenacen su seguridad.

El área metropolitana de esta capital está compuesta por 90 cuadrantes, que a su vez están integrados por 540 policías que prestan servicio todo el día.

Los uniformados cuentan además con apoyo logístico en movilidad y comunicaciones, representado en 53 vehículos, 200 motocicletas, 85 avanteles, 210 radios de comunicación, entre otros.

Consulte en el documento adjunto los cuadrantes y números de celular a los que deben marcar para reportar sus denuncias, según su lugar de residencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no es confiable ese organismo

no es confiable ese organismo y para la muestra la noticia del falso positivo que aparece publicada hoy y las que ya fueron divulgadas adermás de las que faltan

A ESTA POLICIA CORRUPTA EL

A ESTA POLICIA CORRUPTA EL BUEN CIUDADANO NO LOS VERÁ COMO SUS ALIADOS,MUCHO MENOS COMO PARTE DE LA COMUNIDAD.FORMAN RETENES PIRATAS EN PARTE SOLITARIA Y OSCURA DOS O TRES POLICIAS PARA EXTORSIONAR AL CIUDADANO DE BIEN QUE PASA EN SU CARRO.
POR FAVOR NO SON TODOS PERO UN AGENTE DE BIEN DE LA VERDADERA POLICIA NACIONAL QUE INFORME A LA CIUDADANIA COMO ES TECNICAMNETE UN VERDADERO RETEN O MÁ BIEN CONTROL POLICIVO,PORQUE LOS DEL EJERCITO SON MUY DIFERENTE Y ESTOS NO ESTAN EN BUSCA DE "PICUAS"

ENTONCES QUITEN LOS CAI ,ESO

ENTONCES QUITEN LOS CAI ,ESO CUESTA Y ESO LO PAGAN LOS CARTAGENEROS,ES EL SITIO DONDE METEN SUS MUJERES Y SE ENGORDAN SENTADOS EN LA SILLA SIN HACER NADA,TAMBIEN LOS UTILIZAN PARA HACER RETENES Y RECIBIR LA PICUA.
NO FALTARA EL POLICIA QUE CONTESTE : SR.SE EQUIVOCO DE TELEFONO, ESTE ES EL CUADRANTE DEL BARRIO CHINO ,NO DE LA PIEDRA DE BOLIVAR,VUELVA A INTENTAR.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JA, JA, JA!!!!! Nunca

JA, JA, JA!!!!! Nunca contestan el fijo ahora lo harán con un celular...la verdad es que yo en la Policia de aqui no confió ni cinco.

LOS POLOCHOS DE MI BARRIO SE

LOS POLOCHOS DE MI BARRIO SE REUNIERON CON LOS VECINOS Y LA VERDAD LES VI BUENA DISPOSICION Y LOS RESULTADOS SE HAN VISTO EN POCOS DIAS PERO MOLESTA AQUELLOS VECINOS QUE CRITICAN Y NO COLABORAN POR EJ HACE UNOS DIAS PASANDO POR SAN ANDRESITO VI UNOS POLICIAS PERSIGUIENDO UN LADRON QUE HABIA ATRACADO A UNA SRA CUANDO BAJARON DE LA MOTO Y CORRIERON UNOS PELAOS COMENZARON A TIRARLE PIEDRAS A LA MOTO Y NADIE DECIA NADA A LOS MUCHACHOS HAY QUE COLABORARLES PA QUE RINDAN

ESTA ENTIDAD Y EL IMPEC SON

ESTA ENTIDAD Y EL IMPEC SON LAS ENTIDADES MAS CORRUPTAS, DESDE POR LO ALTO.
FRENTE A MI CASA, UN PAR DE MOTOTAXISTA ATRACO A UNA PELA, LEQUITARON EL CELULAR, UN PORTATIL, PLATA Y LOS DOCUMENTOS, NOS CANSAMOS DE LLAMAR AL CUADRANTE, Y CAI DE CEBALLOS Y NUNCA RESPNDIERON.
SEGURAMENTE ESTABAN EN UN OPERATIVO DE PICO Y PLACA