Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía recibe la bendición antes de la Cumbre

Durante una ceremonia realizada en el sector de las Tenazas, la Policía Metropolitana de Cartagena, encabezada por el general Ricardo Restrepo Londoño,  recibió la bendición para la VI Cumbre de las Américas.

Cuando llegaron las 9 de la mañana, el capellán de la Policía, Miguel Ángel Mojica, se encargó de dar unas palabras para luego proceder a  impartir la bendición,  arrojando agua bendita, de uno en uno, a cada uno de los grupos que conforman el esquema de seguridad destinado para la Cumbre.

‘Nuestro lema “Dios y Patria”, nos invita a que hoy invoquemos la presencia de Dios en el servicio tan importante que tenemos, y que asumimos con alegría, entusiasmo y responsabilidad’, dijo el General.

El General Restrepo aprovechó el acto para felicitar a las mujeres pertenecientes al Escuadrón Móvil Anti Disturbio (ESMAD), por su valentía, su fortaleza pero sobre todo la vocación que las ha llevado a ser felicitadas por muchos ciudadanos. Al mismo tiempo las alentó a seguir por ese camino y a no desfallecer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Voy a cometer un delito pa ke

Voy a cometer un delito pa ke me coja una de esas viejas presoo.. se ven bn buenas ...

Si esa moniqueria sirviera

Si esa moniqueria sirviera para algo, entonces es mejor sentarse a rezar y pedir a Dios que acabe con la maldad, la corrupcion, y todas esa cosas tan malas que nuestra sociedad necesita.

Satanas es mas poderoso que

Satanas es mas poderoso que el dios de ustedes.

CURA CON PINTA DE [--

CURA CON PINTA DE MARIQUITA.....

LOCA

LOCA

Bajo el lema de DIOS Y

Bajo el lema de DIOS Y PATRIA, asesinan grafiteros, queman indigentes, en fin...que tendrá esa aguita? Patente de corzo por supuesto.

No creo que tus comentarios

No creo que tus comentarios sirvan de mucho. Sera que tu eres el ejemplo de ciudadano que no paga sobornos, no descarga programas ilegalmente de internet, no consumes drogas, pagas tus impuestos y no compras cd, dvd, juegos piratas? Asi empezaron muchos de los funcionaros publicos a ser corruptos. La cuestion es que hacer para cambiar esto. Denuncie! Quieres que colombia cambie? Cambia tu!

esos comentarios suyos son

esos comentarios suyos son sin lugar a duda , ni siquiera de protestante, si no de gente que no conocen a Dios y mucho menos conocen la iglesia, Dios tenga misericordia de ustedes, por sus lenguas, pensamientos y deseos.

Tu si conoces la iglesia?

Tu si conoces la iglesia? jajajajaaj! Nunca he visto a alguien que realmente conozca la iglesia. Y eso que yo me precio de conocerla muy bien.

AMEN, AMEN

AMEN, AMEN

Me pregunto que hace tanto

Me pregunto que hace tanto policía detrás de una camioneta??????, eso se ve en toda la ciudad!!!! sin importar el peatón o el que sea, quemando gasolina que la pagamos con nuestros impuestos. Y mientras los delicuentes haciendo de la suya en el verdadero pueblo!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanta lambonería y pobre dirigencia que tenemos aquí.

Quien viene a Bendecir a

Quien viene a Bendecir a los GAMINES. Los han sacado del centro y Bocagrande y estan regados por todas partes. Sr Campo Elias, GENERALES. son unos inrrespetuosos con los Cartageneros. Por que no aprovechan con tantos Policias y por lo menos Bañenlos y mandelos para campos de trabajos y les enseñan a trabajar, Eso de que no pueden retenerlos es una excusa ..

Por otro lado Cartageneros

Por otro lado Cartageneros disfruten de la PAZ mental y SALUDABLE del no RUIDO.Espero que para la gente inteligente y que quiere salud este sea un moyivo para disminur el RUIDO en lo Posible. y le digamos a otros BASTA por favor no acabe mi SALUD y la suya.

Hay que tener amor a dios en

Hay que tener amor a dios en las oscuridades en las dificultades y en los peligros de la vida el estara con nosotros

Donde esta dios ahora mismo

Donde esta dios ahora mismo para que acabe con tanta corrupcion en Colombia? Donde esta dios cuando Uribe se cayo del caballo y no le paso nada? Donde esta Dios con tanto muerto que hay en Cartagena todos los dias? Se esta haciendo el loco? o no existe? O como decia Jose Maria Vargas Vila, dios existe en la cabeza de cada uno porque dios es el invento mas grande que ha hecho el hombre?

Me pregunto si ese cura es

Me pregunto si ese cura es celibe, or tiene predileccion por ninos menores, como muchos de sus colegas.

Solo hay dos religiones que

Solo hay dos religiones que ensenan como lograr la perfeccion: Zoroastrian (ensenada por el profeta Zaratustra), y el Budismo (ensenada por el profeta Buda)

Es una bendición necesaria,

Es una bendición necesaria, sobre todo por tanta provocación....