Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La próxima semana estaría restablecida la telefonía fija

-A A +A
 

El jueves de la próxima semana es muy probable que el servicio de telefonía fija que presta la empresa Telefónica Telecom esté restablecido en su totalidad.

El anuncio lo hizo el gerente de esa firma para Cartagena, Francisco Henao Caldas, quien explicó que “con la migración de las líneas afectadas a una nueva central estamos logrando restablecer, a razón de 2 mil líneas cada día, incrementando el ritmo de trabajo para finalizar este proceso a más tardar el jueves de la próxima semana”.
Asimismo, informó que la empresa avanza en el plan de recuperación del servicio en el Centro de Cartagena y el sector de Manga, gracias al rápido despliegue de personal técnico especializado y equipos de última generación tecnológica para atender la emergencia que se presentó en la ciudad desde el domingo pasado.
De igual manera, hizo saber que la compañía se comprometió a descontar de la factura el tiempo que los clientes han estado fuera de servicio y que en próximos días se informará la manera de la aplicación de los descuentos.
Aclaró, además, que la factura que está distribuyéndose desde el jueves de esta semana que termina corresponde al período previo al momento del incidente.
“Hemos dispuesto un equipo especial de atención al cliente en nuestros canales presen-ciales y telefónicos para informar y resolver cualquier inquietud de la comunidad, mediante la línea 186 donde recibirán atención personalizada”, expresó.
El funcionario agradeció la comprensión de la comunidad y el apoyo de las autoridades y del sector comercial en su compromiso por garantizar la conectividad de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A la larga ¿quien es el

A la larga ¿quien es el responsable de esto?. Y aun se cree en ¿la competitividad de la ciudad?. ¿quien asume los costos? Y es que muchas empresas están perdiendo dinero, como el propio diario EL UNIVERSAL; he intentado poner un clasificado via telefonica y no he podido....y....¿desplazarme hasta allá?....ke mamera tal como anda el trafico vehicular, porque peatonal siendo posible es fisicamente -y por sustraccion de materia- imposible.

Bueno espero que los recibos

Bueno espero que los recibos vengan con los respectivos descuentos. No solo los telefonos que estaban dañados sino los que no estaban dañados. Porque los que los tenemos buenos no podemos llamar a otros y es como si no los tuvieramos o sea!!!.

Sigue Soñando

Sigue Soñando

"la compañía se comprometió a

"la compañía se comprometió a descontar de la factura el tiempo que los clientes han estado fuera de servicio" ...entonces como mi factura de telecom sale a 50.000 por mes, me van a regalar como $1.600 pesitos por cada día sin servicio. Y quien me va recompensar por el negocio perdido? Tengo restaurante, y desde el teléfono esta fuera de servicio, mis ventas a domicilio han disminuido el 80%. La persona repartiendo comidas no tiene trabajo, etc. etc.

Si el gobierno hiciera

Si el gobierno hiciera responsable a estas empresas por el daño económico que ellos causan a sus usuarios, cierto que operarían con mas responsabilidad. Pero como no hay consecuencias serios, estas empresas con monopolios, como Telecom, Aguas de Cartagena, y Electricaribe no tienen qu'a responder para nada y pueden operar como quieren. Hasta que esto cambia, vamos a seguir vivir en miseria en este país del tercer mundo.... sin agua, sin luz, y sin teléfono fiable.