Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La semana entrante pagarán arriendos a damnificados por el invierno

La secretaria de Interior del Distrito, Sindis Meza, calmó ayer una protesta de los damnificados por los inviernos de años anteriores, al comprometerse a pagarles los subsidios de arriendo mientras se les soluciona el problema de vivienda que padecen.
Unas 40 personas afectadas por los aguaceros del año 2004 y posteriores, se tomaron las instalaciones de la Secreta-ría de Interior, en la Calle Larga, para exigir el pago pronto de más de 5 meses de arriendo que les adeuda el Distrito.
Meza explica que desde la semana pasada se emitió una resolución por la cual todas las personas que reciben este sub-sidio temporal se unifican en un listado para determinar los meses que se deben y proceder a pagar la semana entrante.
“En total unas 400 personas fueron incluidas en el listado. Ya algunas familias fueron reubicadas en casas propias en marzo de este año y otras en mayo pasado”, explico la fun-cionaria.

Hablan damnificados
Los damnificados finalmente se retiraron de manera pací-fica no sin antes dejar claro que, de no cumplirse los com-promisos pactados por la secretaria Sindis Meza, estarían dis-puestos a tomarse las dependencias de la administración con los mas de 400 afectados por el invierno en Cartagena.
“No queremos más promesas, necesitamos el dinero para pagar loa arriendos, quienes nos arrendaron no quieren escu-char más excusas, todos los que tienen este negocio es porque necesitan dinero”, expresó Amaranto Berrío, uno de los pro-testantes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR EL DERECHO A SER BIEN

POR EL DERECHO A SER BIEN INFORMADO, NO AL universal.com.co......NO AL universal.com.co... NO AL universal.com.co.........NO AL universal.com.co.......LOS DIRECTIVOS DE ESTE MEDIO ESTAN COAXIONANDO A LOS LECTORES DE ESTE MEDIO Y FORISTAS A COMPRAR LA PRENSA ESCRITA LES RECOMIENDO A el tiempo.com ..........AHI ESTA TODA LA INFORMACION COMPLETA Y ANIVEL NACIONAL, YA QUE ESTE MEDIO NO TIENE PERIODISTAS INVESTIGATIVO, SON RECORTEROS DE EL tiempo.com