Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Venezuela: mancha amarilla

-A A +A
 
2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No entiendo porque permiten

No entiendo porque permiten estaciones de Taxis, impidiendo el normal transito vehicular y peatonal, así es como se comienza con el caos, y peor aun todo esto es puro Taxi colectivo, mal parqueados además del ratoneo y querer sacar el pasajero de los andenes. A la volteada del circo teatro y sandiego es otro foco de infección. El día que los quieran quitar ya hay que indemnizarlos.

esto es tierra de nadie donde

esto es tierra de nadie donde haces lo que queres y lo q no quieres, las leyes en cartagena solo existen para romperlas y no para respetarlas.. q verguenza

Oigan propongan algo, no

Oigan propongan algo, no atropellen a los que estan trabajando por el sustento de sus familias, estos señores no le están robando un peso a nadie, podráin ser familiares suyos. Nadie sabe a donde va a caer ni a donde va a llegar. Además están contribuyendo con el pago de impuestos.
Deberían proponer más bien estaciones de taxis organizadas por las Autoridades Distritales, con un número de cupos.

hij.ueputas

hij.ueputas taxis,,mal.pa.ridos,,hacen es puro trancon...perros...hi.j.u.e.p.u.ta.s

¡Esto es sencillamente mano

¡Esto es sencillamente mano dura, dura!!. Imponer multas, sanciones, algo que obligue a toda esta gente a guardar las normas que obligan a respetar los derechos ciudadanos. Aqui cada uno para lo suyo, las demás personas o cosas no me importan, primero yo, segundo yo, tercero yo. basta que les exijan, que los controlen para que empiecen a quejarse y a exigir derechos que ellos mismos no respetan, ¡es el colmo!!. Pero de verdad que los malos no son ellos, son aquellos quienes los utilizan.

Estos taxistas son aquellos

Estos taxistas son aquellos que evaden cualquier control, que se vuelan semaforos, que no respetan las cebras, que se atraviesan en la calle para recoger un pasajero, que cobran la carrera minima al precio que se han autoimpuesto. La carrera minima es de $4.700, pero ellos cobran 6 mil pesos, en diciembre la carrera minima aumentará a 7 mil pesos, cuando ni siquiera ha salido un decreto de alza en las carreras minimas. Y los cartageneros aguantamos estoicamente lo que sea. ¡Hasta cuando!!.

los policias de transito son

los policias de transito son alcahuetes de todo esto, por eso es que dejar crecer el problema y luego no hay quien meta en cintura a estos desadaptados taxistas.

multenlos, haganlos cumplir las normas de transito, que respeten...saquenlos del centro...pero no dejen que se crezca el enano.

Que rico no tener que

Que rico no tener que trabajar, pero como se hace si toca, siempre exigimos y no aportamos, pasa como en las elecciones, son tantos los que venden el voto y quieren que los gobierne gente honesta, y no quieren colectivo y utilizan mototaxi, entonces, que ?.

Por lo menos pagan impuestos

Por lo menos pagan impuestos y en otros sitios como la pedro de heredia sector bazurto si pagarán ?, es mas seguro cuatro llantas que dos, no te mojas, no comes tierra, no contraes enfermedades, además tienen su seguro obligatorio, contraactual y extracontraactual. Piénsalo, piensa en tu bienestar y el de tu familia.

Y LA ALCALDESA CELEBRANDOLES

Y LA ALCALDESA CELEBRANDOLES EL DIA A LOS INEPTOS POLICIAS DE TRANSITO, EN LUGAR DE CERRAR ESA SECRETARIA Y HABRIR UNA NUEVA CON GENTE NUEVA.