Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lanzan 95 frentes de seguridad

-A A +A
 

Un encuentro comunitario, así quiso llamar el Comandante de la Policía Metroplitana de Cartagena, general Ricardo Restrepo Londoño, la ceremonia protocolaria con motivo del lanzamiento de 95 frentes de seguridad en diferentes barrios de la ciudad.


Este evento que tuvo lugar en el Coliseo Bernardo Caraballo pretendió el afianzamiento de la unión entre el Gobierno Distrital, la Policía y la comunidad en materia de convivencia y seguridad.
Que la comunidad se involucre en estos procesos para detectar y combatir los delitos que atentan contra la vida, la seguridad y la economía de la ciudad, es el objetivo principal de la conformación de estos frentes de seguridad que hacen parte de un plan de vigilancia nacional.
Este es el cuarto lanzamiento oficial de estos frentes de seguridad que se realiza en las ciudades capitales del país, los otros tres fueron en Barranquilla, Cali y Bucaramanga.
Con la inauguración de estos 95 frentes y otros 470 que ya existían, Cartagena cuenta hasta la fecha con 565 frentes de seguridad en total.
El general Restrepo dijo que más que un lanzamiento aquí fue un encuentro comunitario, donde quedó demostrado el acompañamiento de la comunidad a la policía.
“Es también un agradecimiento de la Policía a un grupo de lideres comunitarios que fueron condecorados y nombrados padrinos de los cuadrantes por su compromiso con la seguridad en sus barrios y en la ciudad”, dijo Restrepo.
Más de 15 mil habitantes de Cartagena estarían involucrados en este proceso que busca contrarrestar la ola delincuencial que azota al país.
Miembros de la policía aseguraron que dando a conocer este plan de vigilancia nacional por cuadrante, se extiende una invitación para que las personas se vinculen con la seguridad del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es de la unica manera en que

es de la unica manera en que se podran ver resultados, pues la colaboracion ciudadana es indispensable para que la policia logre resultados positivos

Es bueno el acercamiento de

Es bueno el acercamiento de la policía a las comunidades, pero eso no se hace con reconocimientos por adelantado, eso se gana con los resultados, basta de figureo y ojo que esos frentes de seguridad pueden ser utilizados por algunos politiqueros

cuando ciudadanos de bien,

cuando ciudadanos de bien, que no tienen necesida de robar, mendigar o pedir dinero, trabajan de la mano con la policia nos volvemos jueces y apollo para ellos, de esta forma se ven obligados a hacer lo correcto Y FUNCIONA vean esto:
http://www.youtube.com/watch?v=E4IYQm9d7VY

la seguridad no significa

la seguridad no significa necesariamente bandidos,ayer un camion parqueado en un anden del barrio alcibia,obligaba a los transeuntes a bajarse a la calzada de los buses,eso es inseguridad, le dije a dos policias motorizados que pasaban y NI BOLAS ME PARARON! LA COLABORACION DEBE SER MUTUA.