Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lanzan de su casa a señora después de 30 años de estar habitándola

-A A +A
 

El Inspector de Policía del barrio Las Palmeras llegó desde las primeras horas de la mañana de hoy a hacer una diligencia de lanzamiento en contra de la señora Judith Martínez, en el barrio Chipre, quien a pesar de tener 30 años habitando la vivienda de la que asegura pago en su totalidad, un juez de la República ordenó el desalojo a nombre de quien fuera su esposo.

José Cano Polo, abogado de la afectada, expresó que es ilegal el desalojo teniendo en cuenta que en el Juzgado Segundo Civil del Circuito cursa una demanda por prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio instaurada por la señora Judith Martínez contra personas indeterminadas, y que hasta cuando no sea vencida ella en juicio, no podían sacarla del bien.
Unos 150 policías llegaron al lugar a realizar el desalojo de la señora.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nojodassssssss ahí si esta la

nojodassssssss ahí si esta la policía apta porq coño no se meten en esos barrios pesados a desalojar a los miles de malandros y demás que si ahí bastante y por doquier.........

Por què no llega igual nùmero

Por què no llega igual nùmero de uniformdo a las caletas de coca y armamento que existen en las diferentes zonas del pais y que han sido denunciadas.
Por què no llegan asi a los estancos,tiendas de cachaco,bares,discotecas de barrios y averiguan que pasa.

Pobre señora, no era

Pobre señora, no era necesario tanto policía, ¿por qué no llega esa misma cantidad de policías cuando uno los llama por los escándalos que forman en los estancos del barrio Santa Mónica? empezando por "El Coquito", uno llama, y apenas llegan dos uniformados, hacen acto de presencia y en cuanto se van, otra vez le suben el volumen a la música perturbando el sueño de los habitantes de las casas y edificios cercanos. ¡¡Que viva la justicia carajo!!

¿150 policías? como si fuera

¿150 policías? como si fuera una delincuente.

¿150 policias? ni cuando

¿150 policias? ni cuando Pablo Escobar!!! Eso es lo ke tenemos AUSO DE AUTORIDAD Y PODER!!!

yo creo que 150 policía es

yo creo que 150 policía es una exageración del redactor. Pero si es así... qué desastre! L a Ley debe cumplirse, esa demanda no detenía el otro proceso d e lanzamiento. Eso lo sabe un estudiante de derecho

150 POLICIAS?, ESTO ES UN

150 POLICIAS?, ESTO ES UN ABSURDO, DE SER VERDAD ESTO ME PARECE QUE LLEGAMOS AL COLMO DE LA POLICIA EN COLOMBIA, MOVILIZAR 150 HOMBRES PARA UNA DILIGENCIA DE DESALOJO CUANDO EN LA CIUDAD SE COMETE UN ATRACO CADA 5 MINUTOS, POR ESO ESTAMOS ASI CON LA INSEGURIDAD MAS ALTA D ELOS ULTIMOS 10 AÑOS PUES ESTA FUERZA POLICIAL ES UNA COMPLETA INCOMPETENTE, SOLO SIRVEN O PARA DESALOJAR CASAS O PARA PERSEGUIR CARROS Y MOTOS EN PICO Y PLACA.

Lamentablemente esta es la

Lamentablemente esta es la triste realida de este pais, una señora de bien que por algo vivio 30años en chipre un barrio de clase media, le manda 150 policias, creo que ni al narcotraficante mas grande del mundo, y mientras tanto la ciuda se hunde en robos continuos,sicarriato,etc. SIN VER UN SOLO POLICIA DONDE SUCEDE LOS DELITOS??????

No es una mentira del

No es una mentira del redator, por que en ese momento me asombre al ver tanto policia y creia que estaban capturando un Narcotraficante, mas cerraron las calles.

QUE VIVA NUESTRA POLICIA PARA

QUE VIVA NUESTRA POLICIA PARA ESO SI SON VALIENTES,PORQUE NO ESTAN PENDIENTES A LA INSEGURIDAD DE LA CIUDAD EN VEZ DE SACAR A LA FUERZA A UNA POBRE ANCIANA DE SU CASA,NI SIQUIERA SON CAPACES DE LIMPIAR EL PARQUE CENTENARIO DE TANTO LOCO Y MALANDRO QUE ENTRA ALLI DONDE ELLOS TIENEN UN C.A.I.

NO valen ni H.U.E.V.O

NO valen ni H.U.E.V.O

Que verguenza!!, como es

Que verguenza!!, como es posible 150 policias!!!! para tratar como delicuente a una pobre anciana, Dios nos mira a todos, en esta vida todo se paga hasta las acciones malas y egoistas, este es un pais donde se premian a los delicuentes CON BENEFICIOS y a los honrados se condenan, que pesar, habiendo tanta delincuencia suelta todavia me pregunto !!!150 policias para una pobre viejecita!!!!,,,que horror,este caso es para llorar,,,Dios tenga compacion de esa señora....PD. PAIS DE MIE.RDA

¡Insólito! ¿150 policías para

¡Insólito! ¿150 policías para un desalojo?

Qué tristeza el abuso y

Qué tristeza el abuso y exceso por parte de la Policía en enviar 150 Policías a realizar una diligencia a tan solo una señora y de edad, que por solo estar viviendo 30 años en el inmueble es prácticamente la dueña, esto tiene interés de alguien con poder o buenas relaciones con la Corrupta Policía, el pie de fuerza para controlar pandillas se lo mandan a una señora…….?????

OJOOOO SEÑORES, NO PIERDAN EL

OJOOOO SEÑORES, NO PIERDAN EL NORTE NO ES LA POLICIA, AL FIN Y AL CABO ELLOS CUMPLEN LA FUNCION OPERATIVA, ES LA DILIGENCIA DE LANZAMIENTO DE UN JUEZ QUE VIENDO QUE EXISTE UN PROCESO JUDICIAL POR PRESCRIPCION, NO LO TUVO EN CUENTA Y ORDENO EL LANZAMIENTO, SIN TENER EN CUENTA LA PREJUDICIALIDAD, VUELVE Y JUEGAN LOS JUECES, ELLOS SON LOS PRINCIPALES MOTORES DE IMPUNIDAD Y VIOLENCIA EN EL ESTADO. ELLOS LOS EJES DEL MAL.

El abogado se dejo meter un

El abogado se dejo meter un gol si no se ha terminado el proceso, de pronto se confió y nunca mas fue a ver como estaba el proceso. Se movilizo todo este ejercito, ojala por lo menos 50 policías quitaran el estanco fiesta de la castellana y el de santa Mónica, con carros a todo Timbal amenizan la rumba hasta altas horas de la noche.

ayy estan pintados los

ayy estan pintados los policias con la gente vulnerable se hacen los chachitos en cambio con el bandido se van en churriaaa,espero el problema a esa señora se le solucione y le devuelvan su casa.

YO CREO QUE ESTO DEBE SER UN

YO CREO QUE ESTO DEBE SER UN ERROR DE REDACCIÓN, MAÑANA SEGURO PUBLICAN LA FE DE ERRATAS,,, PERO SI APOYO LO QUE TODOS DICEN, SE NECESITA LA POLICIA POR ALGUNA CAUSA Y LLEGAN COMO A LOS 10 MINUTOS DE HABERSELES LLAMADO, CUANDO YA EL LADRON HA HECHO DE LAS SUYAS,,, SEAN SERIOS OMBE!!!!

Es una irresponsabilidad del

Es una irresponsabilidad del redactor, porque No es periodista, al escribir que 150 policias participaron en esta situación. Si acaso ese número ronda el utilizado para control de partidos de futbol,el ESMAD no llega a tener 150 patrulleros. Y la gente, de una, habla mal de la policia y no dice nada en contra del marido (Hewlet Packard) ni del Juez (también Hewlet Packard y vendido).

HEY, TALENTO, MAÑANA SALE LA

HEY, TALENTO, MAÑANA SALE LA FE DE ERRATAS DE LOS 150 TOMBOS, Y EL ALCALDE LOCAL - CANDIDATO, SALBANDO A LA POBRE DESALOJADA. LE APUESTO Y SALE CON FOTO Y TODO, CON SU BOCOTA. EL SEÑOR FIGUEROA TIENE QUE COBRAR SUS PRIMAS, ACUÉRDATE.

EL FORO ES PARA DEBATES

EL FORO ES PARA DEBATES ,SEÑORES ,QUEDAMOS QUE SI VAN ES MALO SINO VAN ES PEOR, PROFUNDIDAD EN EL PENSAMIENTO EL MAL NO ESTA EN LA POLICIA ESA ES OTRA VAINA, EL MAL ESTA EN LA CORRUPCION DEL SISTEMA JUDICIAL(NO TODOS TIENEN PRECIO TODAVIA HAY HONESTOS, PERO CUANDO TERMINE SANTOS TODOS SERAN IGUALES, LOS DEMAS EN EL EXILIO)