Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A las 3 p.m. se abren puertas del Jaime Morón León

A las 3.30 de la tarde comienzan el espectáculo que se ha preparado como preámbulo del primer partido del Mundial Sub 20de Fútbol  que se jugará esta tarde en el remodelado estadio Jaime Morón León.

La Mega Banda Distrital, conformada por 1.500 estudiantes de los colegios de Cartagena entonará la canción “La Rebelión”, con el cual el Distrito quiere rendirle un homenaje a Joe Arroyo, el recién fallecido músico cartagenero. La Rebelión, es además, el Himno del Bicentenario de la Independencia.

La gran Mega también interpretará ‘El Getsemanicense’ de Luis Pérez, y los himnos de Cartagena y Colombia.

La gran Mega Banda, compuesta por 1.500 estudiantes de instituciones educativas de la ciudad, también interpretará ‘El Getsemanicense’ de Luis Pérez, y los himnos de Cartagena y Colombia.

En el estadio Jaime Morón también retumbará la presentación de “Los 200 Tambores del Bicentenario”, un grupo de percusionistas cartageneros que, al ritmo de cumbia, son de negro, mapalé y danza urbana, se encargará de dar paso al primer partido que disputarán la selección de Panamá y Austria.

La presentación de los “200 tambores del Bicentenario” tendrá como invitados especiales a los percusionistas palenqueros Franklin Cassiani; Justo y Tomás Valdez, fundadores del grupo Son Palenque; Janer Amaríz, del grupo Son de Negro de Malagana; y el cartagenero Víctor Medrano.

Al acto de apertura del Mundial Sub 20 en Cartagena asistirán, acompañados por la Alcaldesa Judith Pinedo Flórez, el presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón; el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal; el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón; altos funcionarios del gobierno panameño; el alcalde de Ciudad de Panamá, Bosco Vallarino; concejales de la capital panameña, además de ciudadanos panameños que vendrán, gran parte de ellos en dos vuelos charter, a presenciar el partido de su selección.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

muy importante, quisiera

muy importante, quisiera añadirle, que en la pantalla grande se proyecte el video de la cancion "Rebelion",al compas de los coros infantiles del campo, se haga una especie de manifiesto en donde se declare a joe, como " el lancero mayor del bicentenario" y se celebre el natalicio del joe en el parque de bruselas, su barrio natal ( nacio diagonal al cabaret de rocio, al lado de la tienda de "toña", la mama de robertico)