Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las cometas se toman hoy el cielo

Las cometas se tomarán el cielo cartagenero con la realización del II Festival Internacional, desde hoy hasta el lunes festivo 16 de agosto, en el tradicional sector La Tenaza, en el barrio El Cabrero.

Gracias al éxito alcanzado en la edición anterior, la Administración Distrital y el Instituto de Deporte y Recreación (Ider) traen a Cartagena a 5 cometeros internacionales, como el caso de los hermanos Rafael y Juan Miguel Molina de España, en las categorías de viento sur y acrobáticas; Thijo Van Beek, de Holanda, en la categoría barón rojo; Albert Trinks, también de Holanda, en la categoría estáticas, y a Jim Martin, de Estados Unidos, en la categoría gigantes.
Entre los nacionales están: Inés Elvira Uribe, Jairo Montoya, Juan Carlos Álvarez, Adriana García, Sofia Álvarez, Mario Cárdenas, Andrés Martínez, Wilson Sánchez, Jorge Acosta, Luis Sánchez, David Sánchez, David Rodríguez, Julio Rodríguez y Giovanni Sánchez, que participan en las categorías estáticas, acrobáticas, gigantes, potencia y tradicional.
El festival tuvo ayer un taller de construcción y vuelo de cometas en el coliseo de Deportes de Combates con los niños de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del Ider de la Localidad 2, con la presencia de los 5 cometeros internacionales y los miembros de la Organización Yaripa, encabezados por el director ejecutivo Jairo Montoya.
Hoy, a las 2 de la tarde en Las Tenazas, se inician las actividades de las cometas con su espectáculo multicolor, mientras que mañana, el domingo y el lunes festivo las jornadas serán entre 9 a.m. y 6 p.m.
Los concursantes estarán acompañados por el personal de recreación del Ider de Cartagena de Indias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese