Las cuentas de Edurbe

Infografía Las Cuentas de Edurbe
// DISEÑO DE DARWIN SILVA
-A A +A

Participe

:::Descargue al final la infografía y a información detallada de las cuentas de Edurbe:::

Antes de que Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe) retome el rumbo y se dedique a ejecutar el Programa de Caños y Lagos, que es el deseo de su nuevo gerente, Óscar Brieva, debe priorizar la culminación de unas 52 obras que aún están en ejecución y empezar 26 que aún no han visto el primer ladrillo.

Durante los últimos cuatro años, Edurbe recibió el total de recursos de 142 convenios, se acabaron los recursos, no hay efectivo disponible y quedaron muchas obras pendientes. Seguimos preguntando dónde está esa plata.

Indicadores económicos
2014-09-18

Dólar (TRM)
$1.975,47
Dólar, Venta
$1.970,00
Dólar, Compra
$1.855,00
Café (Libra)
US$2,01
Euro
$2.559,41
UVR, Ayer
$213,84
UVR, Hoy
$213,86
Petróleo
US$94,42

Estado del tiempo
2014-09-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:38

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-09-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OSCAR BRIEVA ES UN BANDIDO

OSCAR BRIEVA ES UN BANDIDO PORQUE EL FUE UNO DE LOS ASESORES DE JUDITH PINEDO Y SABIA LO QUE ESTABA PASANDO CON EDURBE Y VIENE AHORA CON EL CUENTO DE DONDE ESTA LA PLATA PORQUE NO SE HICIERON LAS OBRAS NO SERA QUE ESTA DISTRAYENDO LA ATENCION DE LA CIUDAD PARA CONTINUAR HACIENDO DE LAS SUYAS

DONDE ESTAN LA FISCALIA Y LA

DONDE ESTAN LA FISCALIA Y LA PROCURADURIA QUE NO ACTUAN TODOS ESTAS IRREGULARIDADES FUERON DENUNCIADAS POR LOS VEEDORES Y LOS CONCEJALES Y SIN EMBARGO NO PASA NADA Y LOS CARTAGENEROS SEGUIMOS PERMITIENDO QUE BANDIDOS COMO BRIEVA CONTINUEN MANDANDO.

Tu eres otra bandida tapando

Tu eres otra bandida tapando a los concejales!! Ellos nunca le han querido hacer debate a edurbe con ningún gerente!! Los compraron a todos! Los del pasado y los de ahora!! Hasta munera, ya cayo, a los demás en dejos le hacen bulla, como las plazas, idear, etc, pero edurbe nada,

OSCAR BRIEVA SABIA TODO ESTO

OSCAR BRIEVA SABIA TODO ESTO EL FUE ASESOR DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION POR ESO SE HIZO NOMBRAR GERENTE DE EDUBE PARA BORRAR TODO LO QUE COMPROMETIERA,OJO SRES DE LA CONTRALORIA GENERAL INVESTIGUEN TAMBIEN ESTOS YA QUE NO CONFIAMOS EN LOS ENTES LOCALES..

Edurbe? Obras de bazurto?

Edurbe? Obras de bazurto? Donde? Señores de Anita y Villa risita, ELN colegio nuevo de argentina cuando? Hombre sean serios! El marinero quien lo ve!! Y los concejales?? Callados!! Habla David, lewis, , quinto, jajaja y debate cuando? Salim? Blel? Duvinia?

Sorprende el gerente de

Sorprende el gerente de Edurbe, sera que el alcalde lo respalda. Parece que no sabe leer porque elobjeto es el mismo de siempre, lo que hicieron fue desglosarlo, Todo es obras y consultoria
.