Cartagena


Le cobran grúa sin usarla, al buscar moto inmovilizada

Además del supuesto cobro injustificado, el afectado señaló que recibió la moto golpeada, sin espejos y sin gasolina. Al reclamar por ello le dijeron que hiciera lo que quisiera.Alrededor de 18 mil pesos le cobraron por servicio de grúa a Oscar Pardo cuando fue a buscar su moto que habían inmovilizado y llevado al  parqueadero Patio 2 en el Centro.
“Es injusto el cobro de un servicio que no se prestó, ya que fue llevada caminando hasta el lugar”, dijo Pardo.
Sostuvo que por violar el pico y placa le fue inmovilizada la motocicleta. El caso ocurrió en la Avenida Daniel Lemaitre, en el Centro, cerca de los juzgados y a escasos metros de los patios del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).
Cuenta que en compañía del agente que le impuso el comparendo llevó su vehículo hasta el parqueadero. 
Días después, el infractor se dirigió al DATT para pagar la multa y 48 mil pesos de parqueo. Allí le entregaron el volante con el que podía sacar su moto del sitio donde estaba inmovilizada.
Sin embargo, al llegar al patio, le cobraron 18 mil pesos por servicio de grúa a lo que él se negó primeramente, por no haberla usado, pero después tuvo que entregar el dinero porque de lo contrario, no le entregarían su vehículo.
Además, señaló que recibió la moto golpeada, sin espejos y sin gasolina. Al reclamar por ello le dijeron que hiciera lo que quisiera.
“Es un robo lo que tienen en ese patio, además ahí no hay quien responda, uno no sabe ni a quién dirigirse”, dijo Pardo, quien afirmó que no le pusieron a llenar inventario.
Debe poner denuncia
Un vocero del DATT explicó que los patios a donde se llevan los vehículos inmovilizados hacen parte de una concesión privada con la entidad de Tránsito y tienen cámaras de vigilancia, sin embargo, dijo que si el afectado considera que le robaron algo denuncie la situación en la sede operativa del DATT en Manga.
Expresó también que el inventario lo hace el mismo usuario como precaución.
Por otro lado, aseguró que es obligatorio el uso de la grúa cuando se inmoviliza un vehículo, pero por estar a unos metros del patio no era necesario y tampoco se usó, por lo que no se debió cobrar el servicio

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS