Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Le regalarán computador a taxista que devolvió $11 millones

-A A +A
 

Sorpresa, alegría y admiración generó la noticia que publicó El Universal ayer del taxista que le devolvió 11 millones de pesos a uno de los pasajeros que transportó luego de que este los dejara olvidados en el auto de servicio público.

Las reacciones de las personas y en especial las de los foristas de la web de este diario no se hicieron esperar.

Algunos lo felicitaron por la actitud ejemplar que tomó y otros incluso propusieron crear una cuenta donde las personas que quisieran le consignaran para contribuir a que Doy Pérez Babilonia pudiera comprarle a su hijo el computador que hace un año le viene pidiendo.

La anterior sugerencia, fue realizada por el forista PirataDrake quien también dijo “excelente ejemplo para sus hijos señor Doy Pérez, esa es la gente que merece ser ayudada”.

Por su parte el forista JHONDOE dijo que “una buena acción merece su recompensa, aunque hacer el bien sea nuestra obligación”.

JHONDOE creó una cuenta de correo para que Doy Pérez Babilonia se comunicara con él, agregó que “en cuanto corrobore que eres tú te haré llegar el computador para tu hijo”. JHONDOE resaltó “ojo no es broma”.

Por su parte, awisoortega se comprometió “me coloco a su disposición en cuanto a soporte necesite de ese computador que le van a regalar, todo lo que necesite en software y soporte no dude en contactarme”.

Awisoortega dejó una dirección de correo electrónico y agregó que “las buenas acciones como las suyas Dios las sabe premiar”.

Más comentarios

Otros comentarios de los foristas de la página web de El Universal entre los que vale la pena resaltar, se encuentran:

sabor latino: “gracias a Dios todavía hay gente como este señor”.

Desente: “personas como usted son las que necesita este país”.

FERQUINTERO: “Dios bendiga grandemente a este varón de Dios”

samimejia “Que reconfortante es leer una noticia así. Con todas las dificultades del día a día, esto lo llena a uno de optimismo.

BERTHOLD se declaró gratamente sorprendido, además, porque “los foristas vieron con buenos ojos esta acción y no lo insultaron por devolver el dinero”.

pelionera dijo “hay fiesta en el cielo, Jesús ríe”

El hecho

Doy Pérez Babilonia devolvió 11 millones de pesos a un pasajero que los había dejado olvidado en el carro que conduce.

Este dinero era producto de una hipoteca que el pasajero había hecho sobre su finca, para poder realizarse una cirugía de a corazón abierto.

El hecho causó conmoción entre la ciudadanía tanto por el honesto gesto del taxista, como por el destino que tomaría este dinero.

Mientras el pasajero se encuentra en Barranquilla para realizarse la operación, el taxista continúa recibiendo muestras de admiración por parte de los distintos medios de comunicación del país y en general de las personas que se congraciaron con el hecho.



Le regalarán el computador

De igual forma una agencia marítima de  Cartagena se comprometió a obsequiarle el computador al héroe para estos días de los colombianos, el señor Doy Pérez Babilonia.

El dinero recogido para la compra de este equipo fue recolectado entre el gerente financiero de esta compañía y algunos empleados, quienes contribuyeron con una cuota para complementar el dinero.

El gerente financiero de esta agencia marítima, dijo preferir conservar el anonimato.

“Nuestra intención no es figurar, sino premiar estas actitudes, se lo merece por buena gente”, concluyó el directivo de esta compañía.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El senor siempre da mas de lo

El senor siempre da mas de lo que esperamos a este senor le esperan muchas cosas buenas y que alegria que la gente haya respondido de esta manera.

ES UN GRAN EJEMPLO PARA LA

ES UN GRAN EJEMPLO PARA LA CLASE POLITIQUERA DE ESTE PAIS QUE SIEMPRE QUIERE ESTAR ROBANDOSE LOS DINEROS DEL ESTADO.

El Sr Carlos Díaz Redondo

El Sr Carlos Díaz Redondo quiere volver a la Alcaldía Mayor de Cartagena: Tiene webo!

totalmente de acuerdo con los

totalmente de acuerdo con los foristas que gran ejemplo para sus hijos, para su familia, para el gremio, para el pueblo cartagenero y sobre todo para la clase dirigente!! Señor Doy Dios le siga colmando de bendiciones a usted y a su flia

Contraloría Distrital

Contraloría Distrital sanciona a ex alcalde Carlos Díaz Redondo.
"En un fallo de responsabilidad fiscal la Contraloría Distrital sancionó al ex alcalde de Cartagena, Carlos Díaz Redondo, por presunto detrimento patrimonial cometido durante su administración en la construcción del Parque de la Comida Caribeña.

La decisión es de segunda

La decisión es de segunda instancia y la dio a conocer ayer el contralor Eduardo Villalba Bustillo, quien advirtió que para que la sanción sea levantada, el ex funcionario deberá pagar 1.385 millones de pesos. Díaz fue alcalde de Cartagena entre 2000 y 2003. El parque tuvo un costo superior a las 2.000 millones de pesos y se construyó como una opción para reubicar a vendedores estacionarios de comida. La obra nunca ha tenido uso y está deteriorada."

Si Tobias, un fallo

Si Tobias, un fallo totalmente injusto, ya que el parque se inaugura durante el mandato de Barboza y este es quién no le da el uso para el que fue construido, le cambia el nombre y lo deja en el olvido. Pudiendo ser una solución , que además de constribuir con la recuperación del Espacio Público, hubiese sido un atractivo turísctico. Sabe usted la plata que se hubiera ahorrado Maria Mulata pagandole a los ambulantes vendedores de comida de Puerto Duro que eran los que iban para allá?

Me disculpo ante los demás

Me disculpo ante los demás foristas por tener que incluir el comentario anterior aquí. Hoy damos gracias a Dios porque aún existen personas como Doy, ayer cuando lei la noticia casi se me salen las lágrimos , Dios de también vida y salud al Sr de la Operación y a todos los foristas que reconocen las buenas acciones y hoy hacen un sacrifico económico para premiar la buena obra de Doy.!!!

Yo tenia dias que no

Yo tenia dias que no escribía
Nos estamos quedando cortos con DOY
Si alguien lo conoce o el universal lo contacta, dile que abra una cuenta en davivienda y nos tire el número
Yo consigno un milló de barras (legales, soy jubilado) pero la IDEA es que tenga la cuota inicial de una cas o si reune bastante compre una
DOY eres lo máximo

Ojala las promesas no se

Ojala las promesas no se queden en en papel

Amigo sorpresas te la vida ,

Amigo
sorpresas te la vida , la vida te da sorpresas
Gente como tu , pienso, no deben existir
Haga algo productivo

Señor Doy no me canso de

Señor Doy no me canso de felicitarlo y de sentirme orgulloso de usted aun sin conocerlo

CON ESA BUENA ACCION EL SEÑOR

CON ESA BUENA ACCION EL SEÑOR SE HA HECHO TAN POPULAR Y RECONOCIDO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LOS 11 MILLONES NO LE ALCANZARIAN A NADIE PARA DARSE ESA PUBLICIDAD Y SER RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL DIOS LO BENDIGA.

Señor DOY abra la cuenta yo

Señor DOY
abra la cuenta yo doy 500.000 pesos
carlos plata

El que escribió es mi papá o

El que escribió es mi papá o sea que DOY ya tiene por el lado nuestro $1.500.000.oo barras

Dejen de entusiasmar al

Dejen de entusiasmar al hombre, no hablen tanta paja.

Yo tambien estoy dispuesto a

Yo tambien estoy dispuesto a ingresar dinero,desde bilbao-España.

Moraleja, el hacer el bien

Moraleja, el hacer el bien sin mirar a quien, el ser honesto, el tratar de ser una mejor persona y por ende mejor ciudadano dia a dia PAGA!! y con creces, tomemos este ejemplo y tratemos de ser mejor persona cada dia, seguro que nuestra ciudad mejorara, recuerden el hacer bien PAGA!!

IMPORTANTE!!!: El Universal a

IMPORTANTE!!!: El Universal a mencionado en esta noticia a algunos foristas que participan con buenos comentarios, benévolos, crítico-constructivos, eso es un reconocimeinto público para estos buenos foristas a los que vale la pena leer sus comentarios. En cambio hay otros muchos foristas del montón que solo escriben vascuencia, insultos e irrespetos y nada de aporte. Saludos a todos los buenos foristas!!!

EL SR DOY NO VA AQUERER ABRIR

EL SR DOY NO VA AQUERER ABRIR UNA CUENTA ALGUIEN DE LOS DE AQUI QUE LA ABRA UNA CUENTA Y LA PUBLIQUE YO COLABORO CON 40 BARRAS

Que ejemplo tan grande que da

Que ejemplo tan grande que da este señor a los politicos y alcaldes del pais,Dios lo tenga siempre presente donde quiera que valla con este detalle que hizo con el señor de la plata recibiras mas que 11 millones de pesos lo felicito todavia axisten personas onestas en el pasi y el mundo,fiesta tiene Dioscon eso que hizo.Dios lo bendiga y sigan este ejemplo todos.

DOY, Cuenta conmigo también

DOY, Cuenta conmigo también para aportar a esa cuenta cuando la publiquen.
Queda comprobado que ayudar y ganar las cosas de buena manera es mucho mas satisfactorio. No hay comparación en la sensación que puede tener ahora DOY con la sensación que tuviera si se hubiera quedado con ese dinero. Este mundo seria diferente y mejor si hubieran mas personas como nuestro amigo DOY.

Dios bendiga a este señor y

Dios bendiga a este señor y su familia, ojalá en la administración de Cartagena hubiese por lo menos, no un Doy Pérez, alguien que por lo menos lo conociera, a ver si en algo se mejoraba esta ciudad. Se imaginan en el "Honorable" Concejo Distrital por lo menos dos personas que actuaran así, o alguien en su momento hubiese dicho: "no señora, eso es una playa, eso no se puede vender, estaría mal hecho? qué bendición sería. Bueno, dejemos de soñar y a trabajar!!

bueno me da mucha alegría que

bueno me da mucha alegría que los compañeros foristas que de corazón le van a corresponder el gesto al señor taxista ojala y no se cuele el mamador de gallo en esta ocasión,yo no tengo en estos momentos recursos económicos para brindarle ayuda pero si me alegra mucho este gesto humanitario

No es Oportunismo; pero la

No es Oportunismo; pero la Empresa Radio Taxis Cartagena(255#) desea hacerle un homenaje a este buen hombre.
Podemos coordinar y Llevarle cada quien un regalo! Premiemos la honestidad! en un mundo donde lo deshonesto es considerado virtud.
Abrazos a todos y felicitaciones para este hombre justo,

Porque Dios es el que en

Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Porque Dios es el que en

Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.filipenses 2:13

Excelente por esa.Las cosas

Excelente por esa.Las cosas empezaran a mejorar cuando reconozcamos que la mayor fuerza para la solucion de tanto problema de orden publico en nuestra ciudad y en el mundo esta en la cimentacion de valores positivos desde el interior de la familia asi como en las escuelas y no en mas policias y fuerza publica por cm2,lograremos la verdadera transformacion que nuestra sociedad requiere.Ejemplos como el de la noticia no deberia ser la exepcion sino la constante.Practiquemos diariamente.

SEÑORES FORISTAS EL NOMBRE DE

SEÑORES FORISTAS EL NOMBRE DE ESTE HONORABLE CIUDADANO DE VERDAD VERDAD ES ANTONIO PEREZ BABILONIA Y POR APODO CARIÑOSAMENTE LE DICEN "EL DOY" , POR ALGO SERA EL APODO , SERA QUE DARA TANTO HASTO LO QUE NO TIENE , BUENA ESA VIEJO DOY , BENDICIONES Y PA'LANTE CON TODO , OJALA LOS OFRECIMIENTOS NO QUEDEN EN BLA BLA , PORQUE EL MAN ESTA URGIDO NADA DE MEDALLITAS DE LATA , LA VAINA ES CON BILLETES , DOLARES , EUROS , ETC.--FELICITACIONES POR EL GESTO VIEJO DOY.

nos ha dado un excelente

nos ha dado un excelente ejemplo, esperemos que pasada la emoción, quede la enseñanza que es lo mas importante, apoyo la idea de que el señor abra una cuenta y que el universal publique el numero y se haga responsable, ojo que no le estemos dando (continua)

Que lindo gesto esa es la

Que lindo gesto esa es la gente que Cartagena necesita el Sr Doy es un gran ejemplo para los vagos pandilleros de esta ciudad el necesitando dinero lo devuelve. Mis respeto Dios lo siga bendiciendo lo merece.. La alcaldesa no se ha pronunciado? Ejemplo tb para los politicos corruptos que cada dia nos tienen undido en la miseria y delincuencia.

Que lindo gesto esa es la

Que lindo gesto esa es la gente que Cartagena necesita el Sr Doy es un gran ejemplo para los vagos pandilleros de esta ciudad el necesitando dinero lo devuelve. Mis respeto Dios lo siga bendiciendo lo merece.. La alcaldesa no se ha pronunciado? Ejemplo tb para los politicos corruptos que cada dia nos tienen undido en la miseria y delincuencia.

(continuacion) buenas ideas a

(continuacion)
buenas ideas a un tramposo, creo que el señor no es propietario, de tal manera que la meta seria cuadrarle un cupo y la c. inicial de su propio taxi, así quedaría armado de una buena herramienta y con sus antecedentes podrá conseguir buenos contratos. el universal llevaria el conteo publico hasta alcanzar la meta

Si, de acuerdo... que el

Si, de acuerdo... que el Universal sea la cabeza para comprarle un taxi al hombre!!!

Totalmente de acuerdo, una

Totalmente de acuerdo, una TAXITON seria lo mejor para este buen hombre que solo Dios sabra premiarlo

Y MAÑANA UN CASOTÓN... Y LA

Y MAÑANA UN CASOTÓN... Y LA SEMANA SIGUIENTE UNA MANSIOTÓN...ETC ETC

en esta cruzada debe

en esta cruzada debe participar la alcaldia, la promotora de turismo, alguna marca de vehiculos taxis, los grandes almacenes y las empresas importantes, con aportes que destaquen y nosotros iremos sumando con aportes a su cuenta, sin bla bla, con hechos

BIN DICHO QUE LA ALCALDEZASE

BIN DICHO QUE LA ALCALDEZASE MANIFIESTE CON ALGO BUENO.

SERIA BUENO ASEGURARLE SU

SERIA BUENO ASEGURARLE SU FUTURO , PORQUE MUY POCOS TAXISTAS GOZAN DE UNA PENSION

OJALA Y NO SALGA UN ASPIRANTE

OJALA Y NO SALGA UN ASPIRANTE A LA ALCALDIA Y SE TOME FOTOS CON EL MAN PA' COGER PUNTOS CON LA GENTE , TIRANDOSELAS DE HONESTO Y TAL QUE PASCUAL , PORQUE AQUI SE ESPERA DE TODO , "DOY" NO COMAS DE NADA . FELICITACIONES Y BENDICIONES SEÑOR.

SIN DESMERITAR LOS HECHOS,

SIN DESMERITAR LOS HECHOS, PERO ANALIZANDO ....COMO SE HABRÁN PERDIDO NUESTROS VALORES QUE ALGO QUE DEBERÍA SER NORMAL HOY SEA TODO UN ACONTECIMIENTO SIN IMPORTAR NUESTRA SITUACIÓN TODOS DEBERÍAMOS ACTUAR ASÍ PERO VIVIMOS EN UNA CULTURA DEL MAS VIVO........ O NO?

no se puede negar el poder

no se puede negar el poder que produce el amor al dinero, mas cuando este es el fruto de tus esfuerzos y trabajos, saber que de poquito a poco podemos llenar el vaso, nos alienta a disfrutar día a día, produciendo un poco más, se me eriza la piel se me aguaron los ojos, veo la recompensa mucho más que el mismo valor real del dinero que regreso, esta es la vida en buena hora felicidades D O Y

Nomejoñe...tanta alharaca

Nomejoñe...tanta alharaca porque el hombre actuó de manera "extraña". Solo cumplió con su deber. Ahora quien debería premiarlo es el Distrito, ya que esta acción muestra una cara más amable de Cartagena que seguramente atraerá más turistas. Una medalla al Orden Cívico o algo así, si es que existe, y de paso pues no estaría mal un computadorcito y un fin de semana para toda la familia con todos los gastos pagos a las Islas del Rosario.

Al redactor de esta nota como

Al redactor de esta nota como que se le agotó el discurso y tuvo que completar esta cacorrada con las estupideces que dicen la mayoría de los foristas, incluyéndome. No sea tan idiota hermano de publicar esas pendejadas, que eso ya la gente lo leyó directamente de los foristas. Busque oficio.

YA LA EMBARRASTE BLITZ...

YA LA EMBARRASTE BLITZ... DÉJANOS SER FELICES UN RATO POR FAVOR...

Al que bien actua, bien le va

Al que bien actua, bien le va

SIN TANTO BLA BLA BLA, ESPERO

SIN TANTO BLA BLA BLA, ESPERO EL UNIVERSAL TOME LA INICIATIVA Y LE ABRA UNA CUENTA A ESTE SENOR Y LA HAGA PUBLICA, PARA AQUI DESDE EL EXTERIOR PONER UN GRANITO DE ARENA Y ENVIAR UNA DONACION PARA ESTE SENOR, Y RECUERDEN QUE EL UNIVERSAL SE LEE EN TODAS PARTES DEL MUNDO A TRAVES DE INTERNET

Y ASI COMO YO ABRAN CIENTOS

Y ASI COMO YO ABRAN CIENTOS QUE QERRAN APORTAR SU GRANITO DE ARENA PARA PREMIAR A ESTE SENOR QUE TANTO LO MERECE

BUENA POR ESA !!!! RECUERDEN

BUENA POR ESA !!!! RECUERDEN QUE SOMOS MUCHOS PERO AFECTADOS POR ALGUNOS POCO !!! QUE SE HACEN NOTAR....

Y LA ALCALDESA Y LOS

Y LA ALCALDESA Y LOS POLITICOS NO SE HAN MANIFESTADO PORQUE ME IMAGINO QUE SIENTEN VERGUENZA DE LA CLASE DE VALORES QUE ESTE SENOR SIN QUERER LES HA DADO.
VALORES Y CREER EN NUESTRO GRAN DIOS, ESO ES LO QUE NECESITA ESTE PAIS
RECUERDEN PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE

Páginas