Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leonistica 129

EL PENSAMIENTO DE HOY

“No reabras la herida que ya cicatrizó. Lo que pasó pasó. Anónimo.

BREVIARIO DE VIDA

Siempre el elemento  humano, en cuanto su voluntad permanece inquebrantable, arruina todas las disposiciones escritas y vence todos los obstáculos. Ser parte del elemento humano vencedor de cualquier ley y de cualquier tradición. Saber que nuestra ley impuesta  será siempre vencida por el elemento humano inquebrantable. Anónimo.



EL HECHO CURIOSO

Una hora después de Bogotá está La Vega, donde los Leones, desde 2001  se han concentrado en ayudar a  niños en desventaja y los que sufren discapacidades. Los leones de san Juan de la Vega visitan todos los meses barrios pobres para distribuir comida, ropa, juguetes y promover la  recreación y manualidades.. Los 20 socios del club también preparan el desayuno y dan un recuerdo a los niños que hacen su primera comunión. El año pasado, el club patrocinó las olimpiadas especiales. Ochenta participantes disfrutaron de los deportes, baile y  desfile. La meta del club  era la de construir y operar  un centro vocacional para discapacitados, dijo su Presidente, compañero Wilson Rodríguez.



POR LA INTERNACIONAL

Creo que nuestros clubes prosperarán si tratamos a los socios como familia. Debemos prestar especial atención a miembros muy queridos de nuestra familia leonísitca: Los Leos. Debemos apoyarlos y orientarlos, interesarnos en ellos y quererlos. La relación entre los leones y los leos es como una amistad. Queremos lo mejor para ellos y con respeto colaboraremos en el servicio en forma igualitaria. Estoy orgulloso de ser un León Honorario, orgulloso de ser “el León más viejo del mundo”, como a veces me digo. En Seattle, en nuestra Convención Internacional, tuve el privilegio de hablar ante la Conferencia Leo Global  y conocer a Leos de todo el mundo. ¿Se deprime  o desalienta  usted por la marcha del mundo? Entonces pase tiempo con los Leos. Su idealismo es contagioso. Aportan una energía nueva  a todo lo que hacen. Refrescarán nuestra misión de servicio a medida  en que se convierten en Leones. Wing-Kun Tam, Presidente de la Asociación Internacional.



POR NUESTRO DISTRITO F 2

Oportunidades Leonísticas para la juventud. Las oportunidades para la juventud comprenden todos los programas juveniles distritales de los Leones. En octubre del año 2000, la  Junta Directiva internacional estableció el Comité y el cargo de asesor distrital de Oportunidades de Servicio Leonístico para la juventud. De la misma manera se recomiendan asesores y  comités a escala de club y distrito múltiple. La  misión del programa de oportunidades leonísticas para la juventud es: brindar oportunidad a  jóvenes del mundo para que puedan avanzar, aprender contribuir y servir, ya sea individualmente o en conjunto, a través del  patrocinio de actividades que se identifican como las mejores prácticas en el tiempo  del desarrollo de los jóvenes.



Programa Internacional Leonístico de Campamento e Intercambio juveniles.

Los intercambios juveniles de los leones ofrecen a los jóvenes (entre 15 y 21 años)  la oportunidad de pasar de cuatro a seis semanas  con familias anfitrionas aprobadas por los leones. Los intercambios se organizan entre clubes de Leones colaboradores de diferentes países a través  del asesor de distrito o distrito múltiple de intercambios juveniles (entre 16 y 22 años) de diferentes países para fomentar la comprensión internacional. Los clubes de Leones, distritos y distritos múltiples, individual o conjuntamente, pueden organizar un campamento.

FIN

Sergica2011@hotmail.com




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese