Cartagena


Leonística 104

EL UNIVERSAL

27 de junio de 2011 12:01 AM

BREVIARIO DE VIDA
No se trata de alcanzar la perfección en nuestra obra, sino de hacer las cosas mejor que los otros. La vida es una lucha por el campeonato, y el campeón, aunque no sea perfecto, es el mejor. Aquello que no podamos hacer mejor que los otros  que lo hagan ellos. Hemos de tener suficiente sentido crítico para conocer cuáles son nuestras actitudes fundamentales. Y en todo lo que hagamos hemos de tener la ambición de hacerlo sencillamente mejor que los demás. Esta es la única medida de la calidad de nuestra obra. Es malo conformarse con la mediocridad. Hacer cosas mediocres es sumamente fácil. Basta cumplir con determinadas reglas. Lo “mejor” salta por encima de cualquier regla. El peligro de considerar artículos de fe en las reglas establecidas es caer en la mediocridad. Anónimo.
POR LA INTERNACIONAL
El calendario cambia; el servicio es constante. El mundo del Leonismo está un poco al revés comparado con la forma  en que gran parte del mundo ve la vida. Como Leones, en vez de concentrarnos en trabajar y ganar dinero, nos interesamos en servir y hacer la vida mejor para otros. En un mundo a menudo dividido  por frontera, idioma y cultura, vemos unidad en el servicio. Pasado el Año Nuevo, nuestro calendario Leonístico anual alcanzó la mitad de su camino. Ha sido un  privilegio servir como presidente internacional y ver el increíble celo por el servicio que muestran los leones del mundo. He `pedido a los Leones que renueven su compromiso con el servicio y miles lo han hecho. He alentado a los leones a hacer suyas las cuatro campañas globales de acciones de servicio y asumir nuevos proyectos en relación con la juventud, vista y hambre. Al respecto estoy seguro que los leones asumirán proyectos innovadores y eficaces para proteger el medio ambiente. Sid, L. Scruggs III Presidente  de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.
EL HECHO CURIOSO
Haciendo olas. Es divertido recaudar fondos. Es una carrera de relevos de nueve horas y a todo lo largo de la alberca, pero si el Maratón Acuático suena como un eventos agotador en este caso no lo es. Patrocinado por el Club de leones Bruselas Heráldico en Bélgíca, la recaudación de fondos combina la emoción de una competencia de natación con el espíritu de un baile pueblerino, con payasos, animadores y una banda. Son de especial significación los equipos de natación especiales, como aquellos que provienen de hogares para jóvenes problemáticos o una instalación para niños con dificultades físicas o mentales.
POR NUESTRO DITRITO F2
Seminario. Promovido por el compañero  Eusebio Estrada Cáceres, con el fin de instruir a los nuevos dirigentes distritales. Tuvo lugar en Corozal el día 25 de junio del presente año.
Gabinete. Para la Primera Reunión de Gabinete viene anunciada  Corozal, como ciudad sede. Día, 30 de julio.
Instrucción. Recientemente recibieron instrucción leonística  ocho candidatos a ser socios del Club de Leones Cartagena de Indias.
Aplazamiento. La compañera Rosalba, querida Gobernadora de nuestro Distrito, se vio obligada  aplazar su anunciada visita por quebrantos de salud. Esperamos que se mejore pronto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS