Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leonística 105

EL PENSAMIENTO DE HOY

“La mayoría de los hombres prefiere parecer que ser”. Esquilo.

BREVIARIO DE VIDA

No te avergüences jamás de tu pensamiento. Que forma parte de ti mismo, de tu naturaleza humana. Ni siquiera no pensar es vergonzoso. Piensa  que no tener opinión formada no ha sido jamás una prueba de inferioridad. Y si en alguna materia no tienes opinión formada, confiesa sin miedo. Será mucho más razonable esta confesión que expresar una opinión improvisada que no reflejará tu auténtico pensamiento. Y si este pensamiento tuyo todavía no existe, confiesa sin miedo. No te dé vergüenza confesar que sobre una determinada materia aún no tienes opinión. Anónimo.

POR LA INERNACIONAL

El servicio es lo que hacemos y lo que define quienes somos. Nuestro servicio  es una forma positiva de aumentar los socios. Así sucedió con mi Club de Leones de Vass, Carolina del Norte. Brincamos de 12 socios activos a 65 al aumentar nuestras actividades  de servicio. Nuestro club invitó a los padres jóvenes  cuando colaboraron con los niños Exploradores y patrocinamos el Concurso Cartel de la Paz y un club Leo. Atrajimos  a personas interesadas en el servicio práctico al participar en  la distribución de comida, detecciones de salud y visuales, así como también en la entrega de cestas de alimentos. Captamos personas que querían una organización grande y exitosa con una perspectiva global  que participara en proyectos locales. Sid L. Scruggs III  Presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

EL HECHO CURIOSO

Concierto a beneficio de los ciegos. Fue una idea simple que creció para ayudar a muchos, explica Elvira Koic, del Club de Leones  Virovitica Vereucha en Croacia. Los Leones patrocinaron un concierto con el notable pianista ciego Perica Mihaljevic. Los fondos de este acto se emplearon en ayuda para ciudadanos con discapacidades visuales. En casi todas las ciudades hay una biblioteca pública y sala de lectura. En la región del respectivo distrito  hay 20 clubes de Leones activos  y mucho de lo que hacen es para ayudar a personas que  lo necesitan. El concierto recaudó fondos suficientes para comprar unidades parlantes con el fin de que los ciegos puedan usar los computadores.

POR NUESTRO DISTRITO F2

Ejemplo. Como ejemplo de  bonita actividad es la casita, barrio El Pozón, casi terminada, la de Adis Bello, señora completamente ciega, quien con su pequeña hija,  pronto la ocupará, gracias al Club de Leones Cartagena Manga, cuyos socios, con empeño jovial y tenaz, obtuvieron del comercio y la industria de la ciudad, la colaboración necesaria. Merecedores de múltiples felicitaciones  para los compañeros del Club, de manera especial  a sus dirigentes, Vicente y Nury de Robles.

Motivación. Por  este medio queremos motivar a todos los miembros de la gran familia Leonística para que asistan a la Convención Internacional de  Clubes de Leones, en los Estados Unidos y no se pierdan de vivir tan maravillosa experiencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese