Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leonística 107

EL PENSAMIENTO DE HOY

“La fe no es un sentimiento, sino la férrea voluntad de la verdad”.

BREVIARIO DE VIDA

Dominar los nervios ha de ser una función elemental. Nunca ninguna persona  que sea frecuentemente víctima de sus nervios está llamada a grandes empresas. De vez en cuando se han  de practicar ejercicios  de dominio del sistema nervioso, en cualquier  momento, y así se está siempre en disposición de ser dueño de los propios nervios de manera eficaz, en los casos difíciles. El mejor sistema es la inmovilidad. He aquí una actitud que muchos hombres desconocen. En cualquier  ocasión, de pie, sentados o tendidos, procuremos guardar una inmovilidad absoluta por espacio, cuando menos, de cinco minutos. El efecto es inmediato. El sistema nervioso se somete y la persona se encuentra en la mejor disposición para intervenir con ánimo sereno en los asuntos más difíciles. Un buen consejo para tener presente:  practicar la inmovilidad.



POR LA INTERNACIONAL

Hagan suyo el alto ideal del servicio. Mucho suponen que las personas de grandes logros gozan de éxito personal, pero tal vez se sorprendan de que el éxito sin servicio a menudo no tiene significado. Albert Einstein una vez dijo que” ya es tiempo de que el ideal del éxito sea sustituido por el ideal del servicio.”El éxito no pude limitarse al logro individual. Albert Schweizer dijo que “no sé cuál será tu destino, pero una cosa sí sé, que aquellos que tienen éxito han buscado y encontrado cómo servir.” Leones: este año estamos haciendo brillar un faro de esperanza al destacar nuestro servicio. Recordemos por qué nos convertimos en Leones hoy. ¿Consideran su afiliación como la obligación de asistir o como una oportunidad de servir y ser un faro de esperanza para su comunidad? Que su compromiso de servir irradie de su corazón y les granjee la satisfacción personal de  haber marcado la diferencia para alguien necesitado. Sid L Scruggs III, Presidente  Internacional.



EL HECHO CUIOSO

Todos los años los Leones alemanes de un club de solo mujeres se reúnen en un viñedo para cosechar la uva, lo que es una tarea pesada, Pero el resultado es un premiado Riesling, fresco y placentero, que se vende para financiar el proyecto del club con el fin de  ayudar a los preescolares a leer. El club de treinta y una socias se asegura que la etiqueta corresponda a la calidad del vino. Un diseñador gráfico produjo las etiquetas únicas, y a cada cosecha se le da su nombre. La primera se llamó Enterpe, la musa del canto. La segunda fue Talia, musa de la comedia, y la tercera, Terpsicore,  musa de la danza.



POR NUESTRO DISTRITO F2

Amables lectores: He querido  dedicar este espacio a ustedes para informarles, con mucha pena,  que a partir de hoy la LEONISTICA les será enviada por medio de  mi nuevo correo, el cual es el siguiente: sergica2011@hotmail.com. Un problema de origen técnico me obligó a tomar  tal medida. Por este motivo les pido PERDON.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese