Cartagena


Leonistica 118

SERGIO GIRADO CABALLERO

06 de diciembre de 2011 12:01 AM

EL PENSAMIENTO DE HOY
“Eres soldado de la paz si tu escudo es la templanza; tu espada, la bondad; tu armadura, la nobleza; tus botas, la generosidad”. Anónimo.
BREVIARIO DE VIDA
“Trata a los  otros como si fueran más que tú, aunque pienses que no lo son. Habla con ellos como si te interesaras en cada una de sus palabras. No des la impresión de que quieres educar, sino  la   de que te has sabido educar a ti mismo. No te burles, sino de lo tuyo y de ti. Ejerce la ironía y el humor  con las costumbres y las maneras, pero nunca con las personas. Todo el mundo espera siempre algo bueno de ti; acércate y dáselo sin timidez.”Anónimo.

EL HECHO CURIOSO
El Club de Leones de Huacho Irene Salvador, de Méjico, conjuntamente con docentes y estudiantes de la Universidad  de San Pedro, desarrolló el programa leonístico Prevención de Diabetes. Igualmente sus socios realizaron el despistaje de diabetes  a estudiantes con factores de riesgo, lo mismo que a profesores y padres de familia. También los socios del Club, efectuaron despistaje de hipertensión arterial y evaluación nutricional. Realizaron además  280 atenciones. Por otra parte, y con el mensaje, Iluminando a la Juventud en la Prevención de la Diabetes, fueron  capacitados   17 alumnos de tercer año de secundaria, para que divulguen la prevención de este mal silencioso que tanto daño hace a las personas de toda condición.

POR LA INTERNACIONAL
Del tema internacional 2011-2012, Yo Creo. Para señalar nuestro compromiso con el servicio y socios, daremos detalles sobre varios premios, entre ellos los de Creer en el servicio y Primer creyente y Creer en nuestro futuro. La Asociación  tiene un compromiso duradero con niños y adultos jóvenes. Nuestros programas hacen crecer una experiencia más positiva. Creamos en que todos los niños que ayudamos, se hagan adultos responsables y empáticos. Para hacer participar  a nuestros jóvenes debemos: Promover nuestro  programa  Lions Quest, con el fin de dar habilidades esenciales para la vida a los jóvenes del mundo. Expandir las actividades juveniles que alienten una autoimagen positiva y de seguridad. Alertar a los leones a ser modelos para niños y adultos jóvenes. Crear conciencia en el  programa, Servicios para la niñez con el fin de  satisfacer las necesidades de educación, abrigo y salud en el mundo.

POR NUESTRO DISTRITO F2
Este año he construido el lema:”Fe, Fraternidad y Amistad  y el Leonismo crecerá”. Que de manera intencional lo he correlacionado con el programa de nuestro Presidente Internacional Wing Kum Tam,” YO CREO”. Por lo anterior cuando digo Fe, quiero significar mi creencia y mi convicción en que este año los leones del Distrito F2, haremos posible lo imposible, en que marcaremos la diferencia y podremos cambiar la situación de nuestros cubiles y de nuestro Distrito. Por otra parte  con el concepto de amistad quiero recomendar la expresión afectiva de acción recíproca, y de aprecio, respeto, estimación, atención al servicio y atmósfera  familiar, para lograr el éxito en los clubes. Eusebio Estrada Cáceres, Gobernador 

DF2 2011-2012
Actividades realizadas. En el mes de noviembre se cumplieron las siguientes actividades por parte de la Gobernación del Distrito: 1-30 Aplicación de métodos para fomentar la cooperación entre los clubes de leones. Segunda Reunión del Consejo de Gobernadores. Segunda Reunión de Zona. Vencimiento  del plazo  para que  los clubes presenten su cartel ganador. Visita Administrativa  a los clubes de la zona 4: Renacer, Ciudad Jardín, Aeropuerto Internacional, Paraíso y Prado. Envío de Informe de movimiento de socios y actividades. Segunda reunión de Gabinete. Capacitación a futuros jefes de Zona, Presidente de Clubes Compartir, experiencias significativas, aumento de socios. Visita  Administrativa a Clubes de Magangué, Monarca,  la Candelaria y Club de leones de Sincé.
Concurso Señora Cartagena Bicentenario. El Club de Leones Cartagena de Indias se alista para presentar la elección de  SEÑORA CARTAGENA BICENTENARIO mediante un extraordinario  y novedoso programa, el cual comprende la actuación especial  de Dary Luz Ramirez Garcés, Comparsa de Casados del Club Unión y  gran fiesta con Jorge Ochoa y la Perla Negra. El acto se cumplirá el 22 de diciembre a las 5:00 de la tarde en el Club Unión. El valor de la donación es de $30.000.

Sergica2011@hotmail.com



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS