Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leonistica 64

-A A +A
 

Pensamiento de hoy
“El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer”. Oscar Wilde.

Breviario de vida
El insensato busca los placeres y encuentra la decepción; el hombre sensato sólo trata de evitar los males. Que la consecuencia del placer es la decepción lo saben todos los que han situado en la zona del placer el fin de sus vidas. Que la consecuencia de evitar el mal es la satisfacción lo saben todos los que han conseguido evitar, por su actitud, un mal que les amenazaba a ellos o a otros. Se dice que la sola presencia del sabio evita muchas tragedias, y es la verdad. Esa sabiduría elemental de evitar tragedias la ha de tener todo el que desee adornar su triunfo con algún bien para los demás. Anónimo.

Lo que dice el Presidente
Asentada en un fundamento sólido de servicio voluntario, la Asociación ha estado dando esperanza a los necesitados desde 1917. Durante toda nuestra historia, los leones hemos proyectado una luz, iluminando de salud y felicidad a millones de personas que viven en la oscuridad y desesperación. Hay una luz que emana de todos y cada uno de los Leones. Se puede ver en sus ojos, se puede ver en su sonrisa, se puede ver en sus actos. “Un rayo de luz de otra alma tocó la oscuridad de mi mente y me encontré a mí misma…y rompí la oscura y silenciosa cárcel que me aprisionaba”. Helen Keller. Ahora que navegamos este año, hay muchos obstáculos imprevistos en el camino, costas escarpadas, tormentas y mares picados. Pero hay más de 1,3 millones de faros en 206 países, son los leones que seguirán iluminando el camino y que seguirán siendo faros de esperanza. Sid L. Scruggs III.

Un hecho curioso
Los Leones neozelandeses están hasta las orejas en corcholatas de botellas de vino. Y en lenguetas de latas. Su celo por coleccionar y reciclar son buenas nuevas para los niños con trastornos renales. El Club de Leones Hastings Pioneer se ha dirigido a las vinaterías, restaurantes, bares y hogares para recolectar corcholatas. Reciclar 500.000 tapones producirá 2.200 dóares para el grupo de apoyo Kidney Kids. Las personas los tiran junto con la basura o el reciclaje, pero valen dinero para estos niños.

Por nuestro Distrito F2
Lo que dice la Gobernadora. Ser lideres comprometidos en acciones sociales responsables que produzcan cambios positivos en la sociedad colombiana es nuestra visión. Por esas razones los invito a participar en las (4) Campañas Mundiales de Acciones de servicio que nos plantea nuestro presidente internacional: trabajar con la juventud, conservación de la vista, recolección de alimentos en el mes de diciembre y mejorar el medio ambiente. Divulguemos todo lo que hacemos a través de un exitoso programa de Relaciones Públicas. El servicio formará mejores lideres, atraerá más socios, se formarán más clubes y tendremos mayor retención. Rosalba Calderón de Rodriguez.
Nuevo gabinete. Gobernadora: Rosalba Calderón de Rodriguez, Club de Leones Barranquilla Aeropuerto Internacional. Ex Gobernador inmediato, Hector Pérez Santos, Club de Leones, Sincelejo Sabanas. Primer Vicegobernador, Eusebio Estrada Cáseres, Club de Leones, Corozal Monarca. Segundo Vicegobernador, Jaiser Mendoza Palacio, Club de Leones Soledad Monarca. Secretario Distrital, Luis Carlos Rodriguez Villanueva, Club de Leones Barranquilla Aeropuerto Internacional. Tesorero Distrital, Alfredo Rojas De la Hoz, Club de Leones, Barranquilla Aeropuerto Internacional. Fiscal, Gilberto Orozco Cervantes, Club de Leones, Cartagena Excelencia.
Importantes documentos. Boletín Electrónico de septiembre de Alvaro Mestra Guerra. Estadística de agosto y Boletín de Pedro Padilla Gómez .Propuestas para realizar encuestas, foros y debates en las reuniones de Alberto Newball Howard.
Día internacional del Leonismo. La compañera Guille Pastorizo de Orozco ( y no de Osorio), como erróneamente se había escrito en la pasada LEONISTICA, y ante quien nos disculpamos, ha presentado un interesante programa con el fin de renovar el fervor leonístico tal como era celebrado en años pasados el 8 de octubre, Día internacional del Leonismo.
LEONISTIC A en la Página Web
Por cortesía del periódico EL UNIVERSAL de Cartagena la LEONISTICA también aparecerá los LUNES, en su página www.eluniversal.com.co

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese