Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leonistica 65

“Me sentía triste por no tener zapatos, hasta que vi a uno sonreír y no tenía pies”. Anónimo.

Breviario de vida
Jamás te niegues a aceptar el premio de tu trabajo. El que se niega es más vanidoso que el que acepta; sabe que así dará más que hablar. La única actitud verdaderamente cordial, cuando nos ofrecen un premio, es aceptarlo. Tanto daño es buscar un premio que no se merece como negarse a aceptar uno al cual nos hemos hecho acreedores. Porque el mal está en la subversión de los principios de justicia. El único bien que se puede conseguir con la renuncia a un premio merecido es el halago de la vanidad. Anónimo.

Lo que dice el Presidente
Un Faro de Esperanza. Enfoque en el servicio. Durante el año 2010-2011, se alentará a los distritos a que tomen medidas para que el servicio humanitario cobre más fuerza. Necesitamos ser” un faro de esperanza” e iluminar nuestro lema “Nosotros servimos” Debido a la crisis económica reciente así como los desastres naturales y producidos por el hombre en todo el mundo, el servicio práctico se ha vuelto cada vez , más importante. Hoy, más que nunca, hay personas necesitadas de los Leones. También hay gente que busca sentido a su vida y a la que le gustaría dedicar su tiempo al servicio.
Un hecho curioso
Fue una idea simple que creció para ayudar a muchos, explica Elvira Koic, del Club de leones Virovitica Vereucha en Croacia. Explica que Los Leones patrocinaron un concierto con el notable pianista ciego Oerica Nihaljevic, cuyos fondos se usaron para ayudar a ciudadanos con discapacidades visuales. Agrega que en casi todas las ciudades hay una biblioteca pública con sala de lectura,” Señala además que en la región este, de su distrito 126, hay 20 clubes de Leones activos y que mucho de lo que hacen es ayudar a personas que lo necesitan. El concierto recaudó fondos suficientes para que los ciegos pudieran usar las computadoras.

Por nuestro Distrito F2
Lo que dice la Gobernadora
Nuestro plan de trabajo se ubica entre el año 2010-2011 con 51 clubes de leones, distribuidos en 7 regiones y 13 zonas con 1006 Leones, localizados en los departamentos del Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia y Chocó.”Nosotros Servimos” es el faro que guía nuestra razón de voluntarios en el servicio. Nuestro Distrito F2 asume los propósitos, y el Código de Etica de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la Misión y Visión del LCI, al Modelo Oficial de Estatutos y Reglamentos de Clubes de leones, Tema presidencial 2010-2011 de nuestro Presidente internacional, Sid Scruggs, Estatutos y Reglamentos del DMF de Colombia, los Estatutos y Reglamentos del DF2 de Colombia y el Plan de Acción Nacional del DMF de Colombia. Rosalba Calderón de Rodríguez.

Consejo de Gobernadores
Presidenta, Luz Dary Ospina Salazar, Administradora de Empresas, Club de Leones Pereira Los Ejecutivos. GOBERNADORES: Gustavo Murillas Bedoya, Médico, Club de Leones, Quimbaya Monarca(Armenia).Rosalba Calderón de Rodríguez, Docente, Club de Leones Barranquilla Aeropuerto Internacional. Victor Manuel Muñoz Guarumo, Economista, Club de Leones Tenjo Cundinamarca. Gabriel de Jesús Martínez Olmedo, Sicólogo, Club de Leones Santa Marta Centro.

Misión del Distrito F2 de Colombia
Fortalecer las habilidades y destrezas de los Clubes de Leones del Distrito F2, bajo los principios de respeto y ayuda a nuestros semejantes, con el fin de lograr excelentes resultados en el servicio humanitario, aumento de socios y mejoramiento de nuestra imagen internacional.
Visión
Ser líderes comprometidos en acciones responsables que produzcan cambios positivos en la sociedad colombiana.
Para pensar
8 de octubre, Día Universal del Leonismo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese