Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Leonística 66

-A A +A
 

Pensamiento de hoy
“Un corazón es una riqueza que no se vende, que no se compra, pero que se da”. Gustave Flaubert.

Breviario de vida
No des, en tu interior, demasiada importancia a los negocios humanos; pero haz todo lo que hagas como si tuvieras mucha. Es cierto que si no contestamos una carta, aunque la contestación parezca necesaria y urgente, pasados tres meses habrá pasado también la necesidad de contestar. Todos los negocios humanos son así, de una urgencia que se esfuma con el tiempo. Pero si contestamos la carta, hagámoslo como si de la bondad de la contestación dependiera la resolución de muchos asuntos y pongamos en escribirla nuestro saber. Pensemos que podemos perder todo lo que nos pertenece y no consistamos que arraigue demasiado en nuestro corazón. Pero mientras nos pertenece, gocémoslo y Saquémosle provecho. Es decir: tratemos de usarlo todo y de hacerlo todo bien, pero sin pensar jamás que lo nuestro y nuestro caso son las únicas cosas que importan en el mundo. Anónimo.

Lo que dice el Presidente
Iluminaremos el servicio. Organizaremos campañas de servicio a nivel mundial, utilizando tecnología para mostrar resultados en tiempo real. Nuestras campañas harán que todos y cada uno de los socios tomen parte en servicio que merece la prensa. Atraeremos a nuevos socios volviendo a centrar nuevamente nuestra misión de servicio a través de la Base de datos de servicios y misiones y proporcionando programas de servicios aceptados. Apoyaremos de manera activa diferentes estrategias de servicio. Llevaremos a cabo la Campaña Días Mundial de Acciones de Servicio. Exhortaremos a los clubes a firmar la promesa de dar prioridad al servicio. Leeremos y divulgaremos las noticias sobre el Blog de Servicio del Presidente Internacional. Ofreceremos información y materiales para una evaluación de las Necesidades del Servicio.

Un hecho curioso
Lucha contra la polio en India. La polio se ha erradicado. Aún en la Indi, en un tiempo estragada por la horrible enfermedad, casi queda totalmente iluminada-. Pero los niños siguen en peligro, y en enero el Club Leo, de la ciudad de Aurangabad se aseguró de que 533 niños menores de cinco años fueran inmunizados. Los Leos convocaron a un mitin para publicar la inmunización gratis y de esta manera fueron de puerta en puerta para apremiar a los padres con el fin de proteger a sus hijos.

Por nuestro Distrito F2
Lo que dice la Gobernadora. La filosofía Leonística debe responder a las demandas y exigencias de un mundo cambiante con soluciones planteadas sobre la dignidad del ser humano, en busca de la equidad, la igualdad y nuevas oportunidades. Necesitamos voluntarios que sepan pescar y enseñar a pescar. Aun los más necesitados, los más olvidados, pueden emerger, creer en sus capacidades, potencializarlas y surgir hacia una vida digna si nosotros , como Leones , iluminamos con nuestro servicio su realidad. Es imperativo ayudar a los jóvenes, es nuestro capital social más importante, niños y jóvenes del DF2 deben ser el objeto central de nuestros proyectos de servicio. Son ellos el presente y el futuro de nuestra organización administrativa y política del País. Todos los clubes deben valorar su momento presente, valorar su pasado, producto de personas extraordinarias que ofrecieron su vida al servicio de los demás. De esta manera podremos plantear un futuro y establecer un camino del momento presente. Todos los clubes de Leones del DF2 se identifican con los programas de LCI y están convencidos del servicio como la clave del éxito de nuestra organización.”Sé un faro de servicio”. Rosalba Calderón de Rodríguez.

Primero y Segundo Vicegobernadores
CL. Eusebio Estrada Cáceres, Médico Veterinario, Club de Leones de Corozal, Sucre; y CL Jaiser Mendoza Palacio, Club de Leones de Soledad, Atlántico, respectivamente.
Eventos
8 de octubre, Día Mundial del Leonismo. Como en un sólo as de corazones, celebraremos tan magna fecha.
Próximamente, celebración del Concurso Señora Cartagena, tradicional evento del Club de Leones Cartagena de Indias.
Documentos
Recibido el boletín número 7 del C.L., Alcides Robles, con variado y ameno contenido. También recibimos, con sumo agrado, los documentos de instrucción Leonistica, del C.L. Alberto Newball.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese