Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leonistica 71

-A A +A
 

8 de noviembre, de 2010

Sergio Girado Caballero
Pensamiento de Hoy
“La fuerza del espíritu es la salud del cuerpo”. Solón.

Breviario de Vida

Di a los otros todo lo bueno que sepas. Esto por principio. Después júzgales como te parezca mejor. Nos hemos de acostumbrar a separar el juicio interior de las palabras. El juicio es cosa nuestra. Las palabras, desde que se han pronunciado, pasan al dominio público y cualquiera las pueda repetir. Intentemos pronunciar sólo palabras constructivas. Y el mejor sistema es evitar, en todo caso, las palabras destructivas. Observemos la impresión que nos causan los que cuentan lo malo que saben de los otros, y no nos quedarán muchas ganas de causar una impresión parecida. Hablar bien del prójimo no es falta de sinceridad. Ni hablar mal significa ser sincero. Nadie piensa de veras que sea cierto todo lo malo que cuenta de otros. Se habla así por hablar, y porque así tenemos la impresión de que nos sintamos por encima de aquellas personas de las que hablamos mal. Anónimo.

Lo que dice el Presidente

Días Mundiales en Acciones de Servicio. Como extensión del muy exitoso programa “Lions inSight” este año alentaremos a los leones a participar en cuatro campañas mundiales de acciones de servicio. Pediremos a los Leones que iluminen a la juventud a planear programas junto con el Día Internacional de la Juventud de la ONU en agosto. Otras oportunidades son iluminar la ceguera evitable con proyectos que apoyen nuestro Día mundial de la Vista en octubre; iluminar el hambre al celebrar campañas de recolección de alimentos para que coincidan con las fiestas tradicionales, como la navidad, Hanuka, Id-Al-Fitr, Diwali y otras ocasiones apropiadas; y por último pediremos a los Leones que iluminen el medio ambiente al realizar proyectos y actividades ambientales con el fin de apoyar el Día de la Tierra en abril. Los días mundiales de acciones de Acciones de Servicio dan a los Leones oportunidad de expandir su propia visión de cómo pueden ayudar a su comunidad y llamar la atención del servicio que damos.

Un Hecho Curioso

El Club de Leones de Oviedo, España, con el fin de atender reciente solicitud de ayuda por parte de los organismos que prestan servicios desinteresados a los más necesitados, ha realizado una nueva aportación de productos a la Cocina económica. En esta ocasión se han centrado en la entrega de alimentos valorados en más de 2.OOO E, que permitirá a la cocina continuar su labor de ayuda. Es la segunda oportunidad este año que han podido colaborar con la Cocina Económica; la primera fue con la entrega de aceite de oliva y girasol para seis meses realizada durante el mes de febrero. El Club de Leones de Oviedo quiere estar presente en la sociedad asturiana para ofrecer ayuda desinteresadamente en esos momentos de dificultad económica.

Por nuestro Distrito F2

Lo que dice la Gobernadora
Están abiertos a los jóvenes de buen carácter que tienen interés de servir en sus comunidades. Basados en escuelas o en la comunidad, los clubes Leo se dividen en dos grupos: Alfa y Omega. Los clubes Leo Alfa están ideados para jóvenes entre 12 y 18 años de edad. Este grupo se concentra en el desarrollo individual y social de adolescentes y preadolescentes. Los Clubes Leo Omega están pensados para adultos jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. Este grupo está concebido para el desarrollo personal y profesional de adultos jóvenes. Dinamice su Club Leo: Participando en un Club Leo puede fortalecer su Club de Leones e inspirar a sus socios. El Programa de Clubes Leo puede incluso aumentar la exposición de su Club de Leones en la comunidad y con ello traer a posibles socios como son los jóvenes profesionales, padres y familias.

Concurso de Clubes de Leones

Gestión Administrativa
1Envío de los formularios: C23 (Movimiento de socios) y A 1 F2 de actividades, el 15 de cada mes, 240, puntos.-2 Elaboración y envío de programa de servicios con proyección a corto, mediano y largo plazo, antes del 30 de agosto, 200 puntos, 3 Elaboración y presentación del Presupuesto Administrativo y de Actividades hasta el 30 de agosto, 200 puntos. 4 Por la participación de los programas del Comité Femenino, 200 puntos. 5 Por pago al Distrito del primer semestre antes del 30 de agosto, 200 puntos. 6 Por pago al Distrito del primer semestre hasta el 30 de septiembre, 100 puntos. CONTINUARÁ.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

participar en el cuento rcn

quiero participar y lo quiero hacer de corazon