Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Leonistica 82

-A A +A
 

EL PENSAMIENTO DE HOY

“Más vale el buen nombre que  muchas riquezas”. Cervantes.

BREVIARIO DE VIDA

Todos los hombres tenemos un impulso que nos lleva a “probar” nuestra superioridad. Es una fuerza sana, poderosa y ambiciosa. Sobre todo si usa bien y jamás se intenta probar nada con argumentos falsos. La tendencia del hombre  a probar su superioridad es indiscutible. Precisamente es una de las columnas del deporte. La superioridad es indiscutible. Precisamente es una de las columnas del deporte. La superioridad se puede demostrar en todo: pero jamás a gritos, ni con alardes de palabra o con afirmaciones anticipadas, sino con hechos. Nada produce tanta  satisfacción como el sentimiento de que nuestra obra es mejor que de la del otro. También en el trato se demuestra la  superioridad. Y el que de veras es superior a los demás se advierte enseguida y este darse cuenta le sitúa en un ambiente de comodidad interior del que raras veces gozan los seres inferiores”.

POR LA INTERNACIONAL

Todos hemos oído que un León dice a otro que “somos el secreto mejor guardado”. Esa es una profecía que se cumple por sí misma y simplemente no es verdad. Pido a los leones que borren  esa frase de su vocabulario. Por qué es importante que compartamos nuestra historia con otros? Porque las necesidades siguen aumentando en el mundo. Para seguir satisfaciendo esas necesidades, es importante que nuestros socios aumenten. Para ello debemos aumentar la conciencia pública de la marca Lions Clubs International: quiénes somos, qué hacemos y qué representamos.

UN HECHO CURIOSO

El Club de Leones de Oviedo, España, atendiendo la creciente solicitud de ayuda por parte de los organismos que prestan servicios desinteresados a los más necesitados, ha realizado una nueva aportación de productos a la Cocina Económica. En esta ocasión se han centrado en la entrega de alimentos valorados en más de dos mil euros, lo cual  permite a ésta continuar con su labor humanitaria. Es la segunda oportunidad de este año que los leones colaboran con la Cocina Económica. La primera consistió en  la entrega de aceite de oliva y girasol para seis meses. El Club de Leones de Oviedo ha querido estar presente en la sociedad asturiana al prestar ayuda desinteresada, con mayor razón  en estos momentos de dificultad económica.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese