Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leonística 86

BREVIARIO DE VIDA

Si te ves rodeado de personas que ponen trabas a tu acción, aprovéchalas para ejercitar con ellas tu serenidad, tu imperturbabilidad y tu paciencia. Es frecuente que las personas que nos rodean pongan trabas a nuestra acción, sobre todo si tenemos mujer e hijos. Esto es así y no supone mala intención de su parte. Ellos dependen de nosotros y cada cual sólo aspira a cumplir su fin. Raras veces el fin de toda una familia es el mismo. Bueno, ¿ y que? Es así. Pensemos cada mañana, al levantarnos, en todas las personas que obstaculizarán nuestra acción diaria, y en cómo la obstaculizará cada una de ellas. Y después, cuando se cumpla lo previsto, tendremos la satisfacción de no habernos equivocado.



POR LA INTERNACIONAL

Muchos suponen que las personas de grandes logros de éxito personal, pero tal vez se sorprendan de que el éxito sin servicio a menudo no tiene significado. Albert Einstein una vez dijo que “ya es tiempo de que el ideal del éxito sea sustituido por el ideal del servicio”. El éxito no pueda limitarse al logro individual. Albert Schweitzer dijo que “ no sé cuál será su destino, pero una cosa sí sé, que aquellos que tienen éxito han buscado y encontrado cómo servir”. Sid L. Scruggs III, Presidente Internacional.



EL HECHO CURIOSO

Hace cinco años, después de que el tsunami devastó su región, los niños de una aldea en el distrito de  Hambantota en Sr Lanka corrieron su nuevo campo de juego. Volaron por los aires en los columpios y se lanzaron por las resbaladillas. “Qué puedo decir de niños felices? Se lo dejo a su imaginación” dice el Director Internacional Luis Dominguez, de  España, quien tomó parte en la dedicatoria en la Aldea Singha (“ Aldea de los leones”, en el idioma local).

Domínguez recientemente visitó Sri Lanka para vigilar los adelantos de la aldea Leonística y dar ayuda adicional de los leones españoles. Además del campo de juego, los leones españoles también dedicaron un centro comunitario, varias tiendas y baños públicos. Aliados con LCIF, los Leones construyeron 100 casas y dieron casi 40 máquinas de coser para estimular la recuperación económica.



POR NUESTRO DISTRITO F2

Visita administrativa. Los tesoreros de los clubes del distrito deben presentar al tesorero distrital, durante la visita administrativa en un medio magnético para el seguimiento, y físicamente para su revisión durante la visita:

Personería Jurídica actualizada. NIT/ RUT. Declaración de Renta. Libros contables registrados y al día. Si el club posee bienes inmuebles, la escritura y el respectivo Certificado de Tradición. Si el club es arrendatario o arrendador, copia del contrato. Presupuesto administrativo, de actividades y ejecución presupuestal a la fecha de la visita. Cuentas bancarias de actividades y administrativas. Estado de cuenta de los socios del club. Recibo de las consignaciones por pagos al distrito y a la internacional. Certificado de asistencia a la capacitación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero si Dios mismo es LA

Pero si Dios mismo es LA VERDAD.