Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leonísticas

-A A +A
 

BREVIARIO DE VIDA

Si tu deseo se eleva por encima de la realidad busca más vastas realidades. Hay quien está satisfecho con lo que tiene y con la situación que ocupa y piensa que ha llegado ya a la etapa más elevada de su camino. Es bueno que sea así, pues en otros casos la vida sería una lucha demasiado encarnizada. Pero el que no sea de éstos y va con el deseo más allá de la realidad actual, que no reprima el deseo. Al contrario: que trate de alcanzar otras realidades más altas y las ofrezca a su deseo como satisfacción. Anónimo.



POR LA INTERNACIONAL

Lo que dice el Presidente: Hemos completado ya tres Campañas por realizar, y estoy muy complacido con los resultados. Estas campañas han dado nueva energía a los clubes y distritos del mundo, que ahora son luces brillantes en sus comunidades, luces que atraerán personas interesadas en el servicio que ven al club como ideal para servir.

La Campaña Global de Acciones de Servicio del año, Protejamos nuestro medio, no sólo da a los clubes y distritos la oportunidad de demostrar el compromiso de los Leones con un planeta sano, sino que también ayudará a los distritos a ganar los Premios Torrero, recién establecidos. Los distritos en que el 50% de los clubes que participen en dos de las cuatro Campañas Global de Acciones de Servicio recibirán el Nivel Plata: F Portuario. Los distritos que cumplan los requisitos Premio Faro Portuario y que también excedan aumento de socios de 2%, del 1 de junio al 30 de abril, recibirán el Nivel Oro: Premio Faro Portuario.

Espero que alienten a sus clubes para que por lo menos 50 % participen en la Campaña Global de Acciones  de Servicio Protejamos nuestro medio y en una de las campañas previas si no se ha completado. Me dará mucho gusto dar tantos Premio Torrero como sea posible. Sid L. Scruggs III.

UN HECHO CURIOSO

Cada año los Leones alemanes de un club, de solo mujeres, se reúnen en un viñedo para cosechar la uva, lo cual es una tarea pesada. Pero el resultado es un premiado Riesling fesco y placentero, que se vede apara financiar el proyecto del club con el fin de ayudar a los preescolares a leer.

Los leones de Weisbaden An Den Quellen, han colaborado durante tres años con la conocida vinícola Georg Muller Stifrung en Hattenheim. La segunda cosecha fue en especial exitosa. Ganó medalla de plata en los premios vinícolas del estado de Hessen, otra de plata en el Reto vinícola austríaco en Viena y una medalla de bronce del Departamento Federal de Agricultura. El Club suele producir cerca de 2.000 botellas en cada cosecha.

POR  NUESTRO DISTRITO F2

Visita Administrativa. Los documentos que debe presentar el secretario del club durante la visita administrativa son los siguientes: Grabados en medio magnético para el seguimiento por parte del Distrito. Físicos, para su revisión durante la visita así: Libro de asistencia a Junta directiva y Plenarias, Carpeta de correspondencia (recibida y enviada), Copia de los formularios C-23 y A1-F2, Hoja de vida de los socios, Directorio del club, Programa de servicios con proyección a corto, mediano y largo plazo, Boletín Leonístico, Programa de los Comités de Aumento, Retención y Afiliación, Certificado de asistencia a la capacitación.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese