Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leonística 98

EL PENSAMIENTO DE HOY

“Equilibra tus necesidades con tu riqueza y no serás pobre ni rico, sino simplemente afortunado”. Chilón de Lacedemonia.

BREVIARIO DE VIDA

Ser siempre cortés, aun con aquellos que lo merecen poco. Todo el mundo es bueno con aquellos que ama y menos bueno o malo con los que no ama. Tiene poco mérito ser bueno con los seres amados, o ser cortés con las personas que se hacen acreedoras a esta cortesía. Pero tiene mérito y supone un esfuerzo personal ser bueno con todos y mostrarse siempre cortés con ellos aunque, a nuestro entender, no lo merezcan. Basta un pequeño esfuerzo de voluntad para practicar siempre la cortesía con todo el mundo. El que consigue hacer buena la voluntad es cortés. La cortesía sólo consiste en la exteriorización de la buena voluntad hacia otra persona. Anónimo.

POR LA INTERNACIONAL

Lo que dice el Presidente. Es cierto que la tecnología ha hecho nuestras vidas más cómodas, y todos estamos agradecidos de los adelantos médicos que han mejorado la calidad de vida y en muchos casos han hecho posible erradicar enfermedades que han asolado  a la humanidad. Pero a pesar de los innumerables adelantos, que han hecho nuestra vida mejor, nada ha sustituido la necesidad de la interacción humana. No hay sustituto de una mano ofrecida en servicio. Asentada en un fundamento sólido de servicio voluntario, la Asociación ha estado dando esperanza a los necesitados desde 1917. Durante toda nuestra historia, los Leones hemos proyectado una luz, iluminando de salud y felicidad a millones de persona que viven en la oscuridad y desesperación. Hay una luz que emana de todos y cada uno de los leones. Se puede ver en sus ojos, se puede ver en su sonrisa, se puede ver en sus actos. Sid L. Scruggs III, Presidente Internacional.

EL HECHO CURIOSO

Recientemente Leones del Club de Meoqui, México, realizaron en dicho lugar, una campaña de  salud para obsequiar a la comunidad,  cepillos dentales, sueros orales, vacunas antitetánicas, vacunas antihepatitis, pastillas antiparasitarias y adaptación de lentes. También vacunaron 50  mascotas contra la rabia y atendieron 63 personas   con una inversión a la comunidad de $135.000.00 pesos. En dicha actividad recibieron el apoyo del Club Leo Sangre Nueva de Meoqui y socios del Club de Delicias. Asimismo se llevó a cabo una donación de 40 sillas de ruedas nuevas para personas con capacidades diferentes con un costo de 45.000.00 pesos, las cuales les fueron donadas por una iglesia de las Cruces, Nuevo México.

POR NUESTRO DISTRITO

Día de la Madre. Nunca antes con tanto amor fue la celebración del Día de la Madre. Entre las múltiples dedicatorias destacamos las de los compañeros Miguel Demetrio Moya y Gilberto Orozco Cervantes.

Estadística. Destacamos la situación actual de nuestro distrito a cargo del compañero Ex Gobernador, Pedro Padilla Gómez, en el mes de abril del presente año sobre los siguientes aspectos: Delegados, Suspensión, Socios y Estadística.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese