Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Licitan remodelación y adecuación del Parque H. L. Román

-A A +A
 

Los pliegos de condiciones de la licitación para contratar la adecuación y remodelación del Parque H. L. Román en el barrio de Manga se encuentran colgados en la página web de la Alcaldía.

Las obras  tienen un costo de 1.191 millones de pesos, que son aportados de la siguiente manera: 74%  Alcaldía de Cartagena; 23% Universidad de Cartagena; 3% Fundación Electrícaribe Social y el 1% del Club de Pesca.

La licitación, que está bajo la responsabilidad del Instituto de Deportes y Recreación Distrital, (IDER), permitirá en un término de un mes conocer  el ganador del contrato, quien tendrá 75 días para ejecutar la obras. 

Carlos José Crismatt, alcalde de la Calle y coordinador del Comité de Parques del Distrito, indicó que este esfuerzo conjunto responde a una necesidad  de la comunidad del barrio Manga y de la ciudad en general para poder contar con un espacio de disfrute colectivo en condiciones seguras con unos diseños  a la altura de las grandes capitales del país.

El Gobierno Distrital desarrolló un proceso previo de dialogo y socialización del proyecto con la participación de la Asociación de Vecinos  de Manga, Asomanga. 

El parque, una vez remodelado, contará con un comité coordinador para su cuidado y funcionamiento en el que estarán representados el  Gobierno Distrital, la Universidad de Cartagena y la comunidad de Manga. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO Y LOS VECINOS DE MANGA

BUENO Y LOS VECINOS DE MANGA DESPUES DE TANTA "ALARACA",PORQUE NO SE UNIERON EN ESTA OPORTUNIDAD Y APORTARON ALGO EN EL ARREGLO DEL PARQUE,¿PARA ESO NO PERTENECE A LOS MANGUEROS VERDAD?.
PORQUE NO SE INTERESA CON EL PUENTE ROMAN,YA QUE CUANDO UNO PASA LA DENTINA DE M......R........A ES INSOPORTABLE Y FUERA DE ESO LA PRESENCIA DE DROGADICTOS Y ASOMANGA QUE.

oye correcto,cuando lleguen

oye correcto,cuando lleguen los recibos de valorizacion si se sabe quien es de manga,y lo van a disfrutar todos los cartageneros, y en cuanto a los olores a m.ierda dime quien puede con tanto gamin en la ciudad,por lo menos los residentes no son los que van a corretearlos,la otra opcion es que no cojas mas por ahi o aporta una idea.

EN MANGA ESTÁ EL COMANDO DE

EN MANGA ESTÁ EL COMANDO DE POLICIA ¿ VERDAD?,EN ESE PUENTE EXISTE UNA BOMBA ¿CIERTO?,SON MUCHOS LOS MANGUEROS QUE DESPUES DE 6:00P.M SALEN A PIE DEL CENTRO A SU CASA ¿VERDAD?,TE DEJO ESTO COMO APORTE LO DEMAS IMAGINATELO,PORQUE TAMBIEN TIENES QUE APORTAR IDEAS O POR LO MENOS PENSAR

miercoles les fregaron el

miercoles les fregaron el negocio a asomanga, ya no van a poder alquilar el lote !!! ja ja

menos mal me mude de manga

menos mal me mude de manga huele feo ya en todos lados lastima