Cartagena


Líderes piden que se socialicen proyectos de la Bahía

REDACCIÓN CARTAGENA

22 de marzo de 2013 12:01 AM

Líderes voceros de las comunidades negras de la Bahía solicitaron al Gobierno Nacional, la Procuraduría, Contraloría, y al Congreso de la República revisar la solicitud ante la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de una nueva concesión portuaria a realizarse en un área del costado sur de la bahía de Cartagena. La petición la hicieron en el marco de la celebración del día contra la discriminación racial.
Consideran que dicho proyecto, de la Sociedad El Cayao, no se ajusta al Plan de Ordenamiento Territorial (POT).
El área solicitada comprende dos grandes lotes en un punto sur en la bahía de Cartagena, pero los voceros de las asociaciones de comunidades negras de Santa Ana en Barú y otros poblados insulares, de mayoría afro, instaron a los entes de control a solicitar toda la información del caso.
Aducen los habitantes que son los últimos en enterarse de los proyectos en la bahía y que los mismos requieren de la aplicación del concepto de consultas previas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS