Cartagena


Limpieza de playas fue una tarea de todos

Con mayor cantidad de operarios, equipos y herramientas, el consorcio de aseo Pacaribe (Promoambiental Caribe) impulsó durante Semana Santa la campaña ‘Juntos podemos mantener los espacios limpios’, encaminada a lograr cambios significativos en los hábitos de propios y visitantes frente a la generación y presentación de los residuos sólidos.
Para reforzar esta labor, la empresa recurrió a actividades lúdicas y regaló a los carperos y otros comerciantes de Bocagrande y El Laguito cien (100) rastrillos, cincuenta (50) camisetas y bolsas para la limpieza permanente de las playas (Lea: Con mas de mil voluntarios Pacaribe promueve playas limpias).
Con máquina barredora se complementaron estas actividades, las cuales se extendieron a las demás playas de la ciudad.
“Estas labores siempre estamos desarrollándolas, para aumentar de manera los hábitos de limpieza y de conservación del medio ambiente por parte de los ciudadanos, y en este caso de los bañistas”, informó una fuente de la compañía.
Debido a la época fueron aumentadas las frecuencias de los camiones recolectores, lo mismo que el personal para barrido, conductores, ayudantes de recolección y supervisores, previstos en el esquema operativo que Pacaribe diseñó para Semana Santa (Lea: Balance fue positivo: Policía).
Respecto a la participación de la Administración Local en esta misión, Pacaribe indicó: “Con el Distrito tenemos constante comunicación a través de la Oficina Asesora de Servicios Públicos, que es muy proactiva en el tema de las playas y siempre nos contratan los servicios especiales que se necesitan en esa zona. Ellos se han preocupado porque las playas de la ciudad siempre estén bien presentadas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS