Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lista terna para elegir reemplazo de Luis Ernesto Araujo en Corpoturismo

-A A +A
 

La Junta Directiva del la Corporación de Turismo Cartagena de IndiasCorpoturismo-, presentó oficialmente al alcalde Campo Elías Terán Dix la terna para la elección del nuevo presidente de la entidad.

Rafael Cuesta, actual gerente del Hotel Monterrey;  Francisco Montoya, ex gerente del Hotel Charleston, y Zully Salazar, quien  labora en la vicepresidencia de turismo de Proexport, son la tres personas por la que se deberá decidirse Terán Dix para nombrar al reemplazo de Luis Ernesto Araujo Rumié.

De acuerdo con los estatutos de la Corporación los nombres para la terna son elegidos por los miembros del la junta directiva que representan a la empresa privada, entre estos Cotelco, Asotelca, Sociedad Aeroportuaria y Anato, entre otros.

Campo Elías tendrá plazo hasta el próximo martes 8 de 2012 para escoger a la persona que se hará cargo de una de las entidades de promoción turística más importante de la ciudad.

Este cargo se desempeña por un  periodo de 5 años.

Luis Ernesto Araujo Rumie,  quien renunció del cargo por asuntos personales –estudios en el exterior-, estará cumpliendo las funciones hasta cuando el alcalde Campo Elías Terán Dix nombre oficialmente su remplazo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora veran con la que va a

Ahora veran con la que va a salir este alcalde con otro nombramiento a dedos,los nombramientos que deben ser por terna el solo elige a uno,como que no sabe que una terna es de tres,no sabe ni contar,tanto que hablaba por su noticiero champetuo y critucaba a las anteriores administraciones de corruptas y el está mucho peor,ha resultado bien corrupto este señor,por eso es que lo han tratado de sinverguenza en su propia cara.

Para que esta payasada de

Para que esta payasada de TERNAS,para que esta payasada de examenes para elegir por MERITOCRACIA,si sabemos claramente que este alcalde y su hija eligen a sus compinches y los examenes los venden al mejor postor,asi como va este señor lo veremos en Ternera Hilton asi como el decia en su noticiero champetuo y vulgar.

ES CIERTO .!! ASI COMO VA EL

ES CIERTO .!! ASI COMO VA EL TAL MICO EN UN FUTURO LO ESTARÁ ESPERANDO TERNERA HILTON JUNTO A SU QUERIDA HIJA.....CORRUPTO..!!!

OPINO DESDE LAS GRADAS, NO SE

OPINO DESDE LAS GRADAS, NO SE PUEDEN COLOCAR UNAS URNAS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE CARTAGENA, EL PALITO DE CAUCHO, PUERTO DURO, CENTROS COMERCIALES, CON LA SUPERVISION DE LA FISCALIA, CTI, POLICIA Y LISTO DE 08:00 HORAS HASTA LAS 16:OO, CREO QUE SE CONTROLA UN POCO LA ROSCA Y COMPROMISOS QUE PUEDA TENER UN MANDATARIO, SUPERVIGILANCIA DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y CONTEO, SE CLAVAN UN POCO....

Personalmente no conozco la

Personalmente no conozco la trayectoria de los ternados dentro de la industria turistica, es decir no puedo calificarlos o descalificarlos, solo espero que no sea un nombramiento meramente político por compromisos del Alcalde, Cartagena necesita turisticamente a alguien que conozca profundamente del tema, del turismo domestico y del turismo internacional. Ser hotelero no garantiza el conocimiento que se debe tener del qué hacer por Cartagena.

Haber sido gerente d eun

Haber sido gerente d eun hotel NO significa que se conozca el sector turístico. Pero ser un locutor popular y populachero NO significa ser buen alclade y votaron por DEMO TERÁN. LOs pobladores que votaron por DEMO se equivocaron. Pagarán todos el error de 160 mil.

Asi como Obama le diò el

Asi como Obama le diò el visto bueno al burro DEMo, ustedes le dieron el visto bueno a Champelias...tonces de que se quejan....N O J - O D - A - V?????

Para que esta payasada de

Para que esta payasada de TERNAS,para que esta payasada de examenes para elegir por MERITOCRACIA,si sabemos claramente que este alcalde y su hija eligen a sus compinches y los examenes los venden al mejor postor,asi como va este señor lo veremos en Ternera Hilton asi como el decia en su noticiero champetuo y vulgar.

3 PERSONAS JOVENES, NO

3 PERSONAS JOVENES, NO SABEMOS SI CUENTAN CON LAS RELACIONES PARA EL CARGO.