Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Listo, el Festival del Sol y del Mar en Rincón del Mar

-A A +A
 

Todo está listo en el balneario turístico de Rincón del Mar en San Onofre, para recibir desde mañana a los cientos de visitantes provenientes de diferentes regiones del país que tradicionalmente se dan cita para disfrutar de los días santos en este territorio.

Anualmente Rincón del Mar se convierte en un punto de encuentro de turistas que llegan a disfrutar el Festival del Sol y del Mar, considerado uno de los eventos más importantes durante la temporada de Semana Santa en el departamento de Sucre.

Las actividades en este hermoso balneario desde donde se pueden divisar las islas que conforman el archipiélago de San Bernardo arrancan mañana con distintas competencias náuticas, en donde nativos y visitantes muestran sus destrezas en veleros, Kayak, pesca y natación.

El Viernes Santo arribarán al Rincón del Mar, las 15 aspirantes por el título de Reina del Sol y Mar provenientes de diferentes municipios sucreños las cuales aprovechan el Festival como vitrina para  promocionar el turismo de sus localidades.

El primer acto previsto con las candidatas es la imposición de bandas y entrega de llaves por parte del alcalde de San Onofre, Nelson de Jesús Pineda y en las horas de la noche el desfile de traje de fantasía.

El día sábado 7 de abril,  las candidatas cumplirán una apretada agenda que incluye visita a comedores infantiles, desfile de artesanos, desfile en traje de baño y elección y coronación de la Reina del Sol y del Mar.

El Rincón del Mar aspira en la presente temporada a recibir a turistas de toda la región por lo cual la Administración Municipal de San Onofre, adelantó labores de adecuación de las vías de acceso, así como el fortalecimiento de la red de acueducto y de energía, para que los visitantes puedan recibir la mejor atención.

Los nativos de este balneario están preparados para ofrecer una cálida estadía a los visitantes, a fin de que disfruten no sólo de la belleza de las playas, sino también de la música, gastronomía y alegría que se vive durante los días del Festival, informaron los organizadores.

Asimismo, los habitantes de Rincón del Mar esperan superar todas las expectativas en esta temporada alta, que contribuya a mejorar sus condiciones socioeconómicas.

El objetivo de la Alcaldía por su parte, es continuar posicionando turísticamente esta zona del municipio de San Onofre, según informó el alcalde Nelson de Jesús Pineda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese