Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Listo el Puente Romero Aguirre

Las obras del Puente Romero Aguirre están terminadas. Tres días tardaron los trabajos de la Secretaría de Infraestructura para recuperar la superficie asfáltica esta estructura vial que comunica a los barrios Crespo y Canapote.

La capa de asfalto de esta conexión vial estaba deteriorada debido al tránsito pesado de automotores, por lo cual fue sometida a trabajos de pavimentación que comenzaron con el fresado de la capa de rodadura existente, y concluyó con la fundición de una superficie asfáltica nueva de siete centímetros de espesor.
El secretario de Infraestructura, Antonio Flórez Garizábal, dice que en estas obras se invirtieron 198 millones 500 mil pesos.
El funcionario asegura que “con estos trabajos se deja en óptimas condiciones este puente, que servirá por muchos años para utilidad de todos los cartageneros”.

Otras obras
La Secretaría de Infraestructura informa que en cumplimento del programa Revolución del Concreto también se han iniciado intervenciones al pavimento del Puente Jiménez, que comunica a los barrios Manga y Pie de La Popa.
En Manga arrancaron además las obras de reparación del Callejón Dandy y de la Tercera Avenida, cuyo estado es lamentable.
La Administración Distrital reportó la conclusión de obras de reparcheo en la Calle 47 del barrio Marbella, que comunica a la Avenida Santander con la Carrera 14 de Torices.
Estos trabajos se ejecutaron en dos días, con una inversión aproximada aproximada de 56 millones de pesos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA OBRA PARA ESTAR

ESTA OBRA PARA ESTAR FINALIZADA, LE FALTA LA SEÑALIZACIÓN O DEMARCACIÓN EN LA VIA, PARA EVITAR LOS ACCIDENTES. UNA VEZ CUMPLAN CON ESOS REQUERIMIENTOS SI PUEDEN DECIR "TERMINADO PUENTE ROMERO AGUIRRE". GRACIAS.

vias de cartagena

se dan golpes de pecho con el reparo de la vias que deben estar en perfectas condiciones todo el año.... por favor no sean tan inmaduros y dense cuenta que algo esta bien mal cuando un miserable puente que se robo varios kilometros de playa y duro seis años haciendo no se sabe si habra que taparlo porque se puede derrumbar... y a quien se perjudico.. a todos los que pagamos impuestos